Estacion de guaguas la orotava telefono

Mapa de autobuses de Tenerife

No hay conexión directa desde Estación de Guaguas a Puerto de la Cruz. Sin embargo, puede tomar el autobús de la línea 23 hasta la Terminal 1 del Aeropuerto de Arrecife, caminar hasta el aeropuerto de Arrecife, volar a Tenerife, caminar hasta Luna Llena, tomar el autobús de la línea 51 hasta Intercambiador Laguna y, a continuación, tomar el autobús de la línea 103 hasta Puerto de la Cruz. Alternativamente, puede tomar el autobús de la línea 23 hasta el Aeropuerto de Arrecife Terminal 1, tomar el paseo hasta el aeropuerto de Arrecife, volar a Tenerife Sur Apt, tomar el paseo hasta el Aeropuerto Tenerife Sur, luego tomar el autobús nocturno a Puerto de la Cruz.

Horarios de autobuses en Tenerife

Árabe Catalán Chino (Simplificado) Chino (Tradicional) Croata Checo Danés Holandés Inglés Finlandés Francés Alemán Griego Hebreo Hindi Húngaro Italiano Japonés Noruego Polaco Portugués Rumano Ruso Serbio Eslovaco Español Sueco

Todo empezó en el siglo XIX (1884), cuando la compañía Omnibus comenzó a operar con un carruaje de un solo caballo, capaz de transportar a cinco personas y realizar viajes diarios entre Santa Cruz y La Laguna. Hoy en día, el principal transporte público es operado por la moderna flota de autobuses verdes de TITSA, que recorre cada rincón de esta encantadora Isla.

  Estacionamiento regulado madrid telefono

Puede pagar por cada viaje individual o comprar un “Ten+” (bono de guagua) por 2 euros y cargarlo con la cantidad que considere suficiente para sus desplazamientos por Tenerife. Estos abonos se pueden utilizar en todas las rutas, se pueden compartir entre varias personas y permiten ahorrar alrededor de un 50 por ciento en el precio de un billete. Puede comprar un “Ten+” (pase de guagua) en cualquier estación de guaguas de TITSA (no en la propia guagua).

Precio billete autobús Tenerife

UbicaciónEl hotel está a 10 minutos a pie de la Playa de la Ermita de San Telmo. El centro de la ciudad está cerca, a unos 15 minutos a pie. Los huéspedes también pueden llegar al histórico Jardín Botánico en coche en 5 minutos. Hay Estacion de Guaguas de Puerto de la Cruz estación de autobuses cerca de Alfa Omega, es 750 pies de distancia.

HabitacionesLas habitaciones disponen de baño privado con aseo separado y ducha. Las habitaciones de este hotel tienen un microondas, una nevera y una lavadora para self-catering.Eat & DrinkDon Comelon restaurante ofrece especialidades internacionales en el sitio la propiedad.Leisure & BusinessPuede disfrutar de su estancia en el alojamiento mientras se relaja en la piscina al aire libre.

  Estacion autobuses ourense telefono

¿Qué lugares de interés podemos visitar durante nuestra estancia en Alfa Omega? Siempre puedes visitar uno de los lugares de interés más valorados, la Iglesia católica de Nuestra Señora de la Roca de Francia de 1632, situada a 0,6 millas de Alfa Omega. Otros lugares de interés que merecen la pena son el Parque Acuático Costa Martianez (a 1,1 millas) y la Playa Ermita de San Telmo (a 0,7 millas).

467 horario autobuses tenerife

aparacamiento facil, habitacoines amplias, varios accessorios de cocina disponibles, zona de lavanderia en el techo arriba mui comodo. Estacion de guaguas (autobuses),supermercado, fruteria, comida para llevar, todos mui cercanos. caminando se puede disfrutar de la ciudad de la orotava sin dificultad y llegar a lo demas de las paradas de guaguas.

El Live Orotava Milagrosa Terrace & Mountain View es un alojamiento con vistas a la montaña situado en La Orotava, a 6,4 km de la plaza Charco y a 16,2 km del teatro Leal. Con aparcamiento privado gratuito, la propiedad es de 3 millas del Jardín Botánico y 3,9 millas de Taoro Park.

  Estacion de autobuses granada telefono

Museo militar regional de Canarias es de 19,9 millas del apartamento, mientras que Tenerife Espacio de las Artes es de 22,4 millas de distancia. El aeropuerto más cercano es el de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, a 13,7 km del Live Orotava Milagrosa Terrace & Mountain View.

A la llegada hay que abonar un depósito de 100 EUR. Esto equivale a unos 88,61 GBP. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad