Estacion de tren vitoria telefono

Plano de la estación Victoria

¿Preparándose para su próximo viaje? Tanto si está planeando un viaje como si se prepara para ir al trabajo, descubra aquí todo lo que necesita saber sobre las instalaciones de la estación de Southend Victoria antes de viajar. En la mayoría de las estaciones de tren encontrará máquinas expendedoras de billetes para comprarlos o recogerlos, así como puntos de atención al cliente si necesita que le echen una mano. En la mayoría de las estaciones también hay zonas para sentarse y relajarse mientras espera el tren.  A continuación encontrará información detallada sobre las instalaciones de la estación de Southend Victoria.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con la estación Victoria?

Para obtener información sobre trenes desde y hacia la estación Victoria, visite National Rail Enquiries o llame al 03457 48 49 50.

¿Se pueden reservar billetes en la estación Victoria?

Horario de apertura de la taquilla: No hay taquilla en la estación London Victoria, las máquinas expendedoras de billetes están disponibles para comprar o recoger billetes. También puede comprar billetes por adelantado en línea aquí. El personal está disponible en todo momento.

  Estacion de autobuses guadalajara telefono

Billetes estación Victoria

Si tiene algún comentario, puede enviarlo a la organización pertinente ubicada en la estación Southern Cross. Puede tratarse de Southern Cross, PTV, un operador de transporte como Metro Trains o V/Line, un operador de autobuses o cualquier otra empresa con sede en Southern Cross Station o que preste servicios en la misma.

Sus datos personales son confidenciales y sólo los utilizamos para investigar su opinión y responderle. Si sus comentarios se refieren a un operador de transporte, Southern Cross Station transmitirá sus datos personales a PTV o a dicho operador.

Southern Cross Station responderá a la mayoría de las observaciones por escrito en un plazo de 14 días hábiles, a menos que el asunto sea urgente o de alta prioridad, en cuyo caso nos esforzaremos por responder tan pronto como sea razonablemente posible.

El Defensor del Transporte Público (Public Transport Ombudsman, PTO) es una oficina independiente que investiga las quejas relacionadas con el transporte público. El PTO proporciona resoluciones justas, gratuitas y rápidas a los conflictos relacionados con el transporte público y trabaja con sus miembros en reclamaciones sistémicas para ayudar a mejorar el sistema de transporte público en Victoria.

Dentro de la estación Victoria

Supervisamos activamente nuestras cuentas de redes sociales y mensajería durante el horario: De lunes a viernes, de 07.00 a 20.00 h. Sábados y domingos, de 08.00 a 18.00 h. Aunque no podemos responder a todas las menciones individuales, intentamos responder a todas las preguntas pertinentes y apropiadas.

  Estacion del norte valencia telefono

Las quejas no pueden responderse a través de las redes sociales, pero puede rellenar el formulario de contacto o llamarnos al +44 (0)28 90 66 66 30 de lunes a sábado de 08:00 a 18:00 y los domingos de 09:00 a 17:00. Estaremos encantados de hablar con usted y ayudarle.

Creemos que todo el mundo tiene derecho a tener su propia opinión sobre nuestros servicios, pero cuando sea necesario nos reservamos el derecho a bloquear y denunciar comentarios que sean inapropiados para nuestro feed y nuestros seguidores, por ejemplo, abusivos, obscenos, fraudulentos, acosadores, spam (tuiteo/publicación negativa y/o abusiva persistente cuyo objetivo es provocar una respuesta), etc.

Operamos servicios de autocar, autobús y tren que conectan ciudades, pueblos y aldeas de toda Irlanda del Norte y algunas rutas transfronterizas. También ofrecemos rutas Park and Ride y servicios de alta frecuencia a los aeropuertos de Belfast y Dublín.

Horarios de la estación de Victoria

Los agentes del centro de llamadas de PTV han recibido formación para comunicarse eficazmente con todos nuestros clientes, incluidos aquellos con dificultades de comunicación. También disponemos de herramientas de comunicación (como tablones de anuncios) en las estaciones de V/Line para ayudar a los clientes y al personal a transmitir su mensaje.

  Estacion de autobuses granada telefono

El Defensor del Transporte Público (PTO) es una oficina independiente que investiga las quejas relacionadas con el transporte público. El PTO ofrece soluciones justas, gratuitas y rápidas a los conflictos relacionados con el transporte público y trabaja con sus miembros en reclamaciones sistémicas para ayudar a mejorar el sistema de transporte público en Victoria.

Estamos en línea de lunes a viernes de 4.00 a 2.30 horas, sábados de 5.00 a 2.30 horas y domingos de 5.00 a 1.30 horas. Fuera de estos horarios puede ponerse en contacto con Public Transport Victoria para obtener información sobre viajes llamando al 1800 800 007.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad