Estacion del norte telefono

Estación norte la plata

INSIDEHOME Estación del Norte ofrece alojamiento en Valladolid, cerca de Plaza Mayor de Valladolid y Iglesia de Santa María la Antigua. Este establecimiento se encuentra a poca distancia de lugares de interés como el Colegio Mayor de Santa Cruz, la estación de autobuses de Valladolid y la catedral de Valladolid. La propiedad cuenta con una cocina compartida y WiFi gratuito en toda la propiedad.

Todas las habitaciones de la pensión disponen de escritorio, TV de pantalla plana, baño compartido, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones están equipadas con una tetera eléctrica, mientras que las habitaciones seleccionadas también ofrecen una cocina con lavavajillas, microondas y nevera. Todas las habitaciones disponen de armario y cafetera.

Los puntos de interés populares cerca de INSIDEHOME Estación del Norte incluyen Casa-Museo de Zorrilla, Plaza de Toros de Valladolid y Museo Casa de Cervantes. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, a 13 km del alojamiento.

Se requiere un depósito de 150 EUR. El establecimiento lo cobra 7 días antes de la llegada. Son unos 159,28 USD. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se reembolsará en un plazo de 7 días tras el registro de salida. El depósito se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección del establecimiento.

  Telefono informacion estacion atocha madrid

Renfe valencia

DescripciónInformaciónTambién llamada Estación del Norte durante mucho tiempo, porque fue construida con recursos franceses por la Compañía de Ferrocarriles del Norte, para ser la estación terminal del ferrocarril que unía Madrid con la frontera francesa.

El edificio de la estación es un ejemplo de la arquitectura modernista de finales del siglo XIX. Construido por los arquitectos franceses Bairez, Grasset y Ouliat en 1879, presenta una fachada flanqueada por dos torres. Su estilo es historicista. En el interior destaca el vestíbulo.

Tras perder su función como estación de ferrocarril, estuvo cerrada varios años hasta su reapertura, después de someterse a una importante restauración. Hoy es un importante nudo de transportes con Metro y un intercambiador de autobuses urbanos, interurbanos y de largo recorrido, pero también se ha convertido en un Centro de Ocio y Cultura, y en un centro comercial con todo tipo de tiendas y restaurantes.

North Station Restaurant

The pass is a personal and non-transferable transport ticket, which allows you to make a daily round trip for the selected route, of the lines under the concession Madrid – Segovia, within its temporary validity, at a reduced price.

  Estacion de tren castellon telefono

The validity of the voucher starts from the date determined by the customer, within 30 days after the date of recharge (see special conditions in the case of virtual voucher).

The use of the monthly pass is personal and non-transferable, being forbidden the use of the same by third parties, as well as the use of reservations issued for this pass, reserving the company the right to withdraw this pass temporarily and/or definitively if it detects this irregularity.

The issuance of the voucher is associated with a fee established by the company that the user will pay when picking up the card (the delivery of the card will be associated with the recharge of the same), or when it is created through the web for the virtual voucher.

Estacion del norte telefono 2022

La Estación del Norte es uno de los mejores ejemplos de arquitectura civil de la ciudad. Tanto en el exterior como en el acabado interior, muestra un estilo único y homogéneo dentro de los límites del Modernismo. Las fachadas son simétricas, con numerosos elementos decorativos florales y coloristas. Destaca especialmente el cuerpo central de la fachada principal -que da acceso- y las torres de los extremos. En el interior destaca la exuberante decoración, con abundantes trabajos en hierro forjado, madera, cerámica de colores y mosaicos de gran calidad en techos, suelos y paredes.

  Estacion de atocha telefono
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad