FedEx

Teléfono Gratuito FedEx

Federal Express es popularmente conocida como FedEx, una empresa fundada en 1971 en los Estados Unidos, con la idea de trasportar paquetes a nivel nacional. Hoy día, cuenta con una nutrida flota para el trasporte terrestre y aéreo, extendiéndose a sucursales por Estados Unidos, España, Francia, Alemania, Bélgica y su sede en los Países Bajos, cada una de ellas brinda atención al cliente desde Teléfono gratuito FedEx.

Contacto al Teléfono gratuito FedEx

Actualmente la sede principal se encuentra en los Países Bajos de donde se extiende a  miles de puntos de entrega por el mundo, una flota de furgonetas y camiones, además de una flota aérea con operaciones en 78 aeropuertos.

  • Teléfono gratuito FedEx: 902 100 871 para la atención al cliente en España, con horario de lunes a viernes de 9:00 a las 18:00 horas.

Teléfono FeDex para asesoría al cliente

Son variadas las modalidades de atención al cliente FeDex, entre ellas la asesoría presencial en oficinas sucursales, así como a través de la vía telefónica, desde ellas brinda información oportuna con atención de calidad, para aclarar toda duda a sus usuarios.

Empresas y particulares como clientes FeDex, dejan su paquete en la oficina más cercana, allí personal capacitado para atención al cliente FeDex, amablemente guían en la gestión de envíos, recepciones e incluso devoluciones.

Asimismo, a través del sitio web oficial de la empresa o descargando la aplicación para móviles, el usuario podrá entonces, ejecutar acciones como el redirigir o cambiar la ruta de un paquete e incluso devolverlo. 

Dado que FeDex es una empresa de envío exprés trasnacional, ha habilitado la vía telefónica para atención de usuarios desde otros países: 

  • Teléfono FeDex: +34 915 209 060 para atención al cliente desde el extranjero.
  • Teléfono FedEx: +34 915 209 078 para contactar con la compañía.

Ambas líneas ofrecen atención a usuarios de lunes a viernes, entre 9:00 y las 18:00 horas.

¿Cómo contactar a FeDex?

FeDex además de ofrecer atención presencial desde sus puntos de recepción y envío, o por la clásica vía telefónica, también se ha puesto al día con los constantes cambios tecnológicos en el mundo comercial.

Así que,  FeDex está presente en las redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter, además dispone de un sitio web con formularios de contacto para suscribirse como usuario, para consultar los servicios que ofrece la empresa, incluso para examinar el status de un envío.

Sitio FeDex: https://www.fedex.com/es 

Por otra parte, FeDex hace uso de los datos e información aportada por el usuario a través del “formulario de contacto”, de esta manera la empresa responderá a través de un correo electrónico. 

Devoluciones, ahorros, rastreo de envíos, tarifas, suscripciones, promociones, ofertas son parte de los servicios a consultar en la plataforma oficial de FeDex. Incluso el software permite chatear con un asistente virtual de la empresa, o con los operadores disponibles entre lunes a viernes de 9:00 a las 18:00 horas. 

El compromiso social que esta empresa muestra actualmente, forma parte de su visión innovadora, puesto que a través de su aplicación para móvil y de su sitio web, FeDex muestra interés por el planeta, planteándose metas para el uso de energías amigables con el ecosistema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *