Fénix Directo 

Teléfono Gratuito Fénix Directo 

Fénix Directo es una aseguradora especializada en pólizas para ciclomotor, coches y motos. Con sedes extendidas a nivel mundial y un centro de operaciones en la Calle Ramírez de Arellano, 35 – 28043 de Madrid, los operadores de teléfono gratuito Fénix Directo, ofrecen atención al cliente y al futuro asegurado, respondiendo inquietudes acerca de los múltiples servicios que la aseguradora les ofrece.

Teléfono gratuito Fénix Directo

El 914 326 939, es una línea gratuita disponible de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:30 horas y ha sido destinada para la atención al cliente Fenix Directo que desee gestionar presupuestos, o para que nuevos beneficiarios celebren contrataciones, es decir, una línea pensada para la atención al cliente en general.

A través del teléfono gratuito Fénix Directo, con un experto trato directo desde los operadores hacia los asegurados, la empresa busca agilizar variadas gestiones minimizando así trámites administrativos.

Así el teléfono Fénix Directo, permite que sus asegurados sin necesidad de desplazarse a las sedes de la empresa, obtengan información y gestionen sus trámites desde la comodidad del hogar o la oficina, siempre atendidos por personal altamente calificado.

Otras formas de contactar Fénix Directo

Fénix Directo, está presente en twitter y Facebook, además cuenta con un sitio web y  correo electrónico para la atención al cliente en general. Se trata de tecnologías de avanzada y a la par con la sociedad actual, para que el servicio de atención al cliente Fénix Directo, esté a la altura de su prestigiosa cartera de beneficiarios.

Área Clientes es un espacio web pensado para la atención de asegurados, los 365 días del año, las 24 horas del día. En forma confidencial, rápida y segura, permite gestionar todo tipo de operaciones, descargas, llenado de formatos, declaración y gestión de siniestros, servicio de grúas, ubicación de talleres, consultas, presupuestos, cálculos de indemnización e incluso pago o modificaciones de pólizas.

Los seguros de coche, seguros de moto y seguros ciclomotor, son las áreas en las que destaca Fénix Directo, con una cobertura alta de protección a sus asegurados, la empresa se ha ganado la confianza de miles de beneficiarios en todo el mundo.

Teléfono Fénix Directo

Fénix  ofrece un directorio de líneas gratuitas todos los días del año, con horario de lunes a viernes entre las 9:00 y hasta las 20:30 horas, a través de este servicio, la aseguradora busca garantizar atención oportuna al cliente, facilitando así todo tipo de gestión:

  • Teléfono gratuito de Fénix Directo: 914 326 939 para gestionar presupuestos y contratos.
  • Teléfono gratuito de Fénix Directo: 91 432 69 47 para gestión de accidentes.
  • Teléfono gratuito de Fénix Directo: 914 326 935 para tramitar gestiones del seguro.
  • Teléfono gratuito de Fénix Directo: 914 328 386 para contactar con el servicio de protección al cliente.
  • Teléfono gratuito de Fénix Directo: 913 255 544 para contactar el servicio de asistencia en viajes.
  • Teléfono gratuito de Fénix Directo: 935 617 250 para contactar el servicio de reparación de lunas.
  • Teléfono gratuito de Fénix Directo: 900 210 613 para gestionar multas de tráfico.

En fin, teléfono Fénix Directo ofrece asesoría de calidad para facilitar trámites a su distinguida clientela, así como a todos aquellos que deseen formar parte de ¨asegurados Fénix¨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *