Ferratum

Teléfono Gratuito Ferratum

16 Años solucionando los problemas financieros de muchos usuarios en diversas partes del planeta como Europa, América del Norte y del Sur, y en el área Asia-Pacifico. Es una plataforma de gran respaldo y con una ética financiera a la altura. Para recibir las ventajas que brinda esta plataforma existe el número gratuito Ferratum: 91 267 02 60.

Posee múltiples oficinas pero la manejabilidad es netamente en línea, en los tiempos que vivimos es necesario que cada transacción sea rápida, segura y sin salir de casa. Por ello la apuesta es mantener un servicio de forma virtual. 

La solución a los problemas financieros y el apoyo a los emprendedores es una de las razones que nos hace crecer, nos permite ayudar y de esa forma ampliar el crecimiento económico del país.

Valores Ferratum

Ferratum tiene como objetivo estar siempre a la delantera de la innovación y la revolución en lo referente a la banca móvil. Brindan a sus clientes productos financieros de préstamos y banca móvil, asequible, ágil y transparente.

Implantar valores para la clientela, inversionistas y participantes, ha sido el motivo número uno de Ferratum desde su creación en 2005. 

Profesionalidad es lo que los hace sobresalir de la competencia, teniendo al personal financieramente más capacitado para brindar asesorías. 

Innovación, en cuanto a los planes de financiamiento, líneas de crédito ajustables a la necesidad de cada cliente, una aplicación móvil que brida rapidez y avances tecnológicos, que catapultan a ser la mejor plataforma de Europa y parte del mundo.

Rentabilidad, debido al crecimiento de manera sostenible y a la agilización de todos los procesos de nuestra banca virtual.

¿Qué ofrece Ferratum?

Soluciones a cualquier inconveniente monetario, prestamos, créditos y financiamiento. Todo un cumulo de herramientas que generan inversionistas que a su vez dan crecimiento a la plataforma siendo prácticamente socios a posteriori.

La plataforma Ferratum se especializa en automatizar todos los procesos básicos con los que cuenta un banco tradicional.

Esta infraestructura tecnológica de primera línea hace que más personas se sumen a los 2 millones que ya existen como clientes. Por otra parte el más selecto grupo de trabajadores siempre dispuestos a ayudar teniendo como  base fundamental la línea de atención al cliente Ferratum: 91 267 02 60.

Teléfono gratuito Ferratum 

Cuenta con medios tecnológicos virtuales de alta gama aunque dispone de  medios tradicionales como atención al cliente Ferratum, el cual hace que parezca presencial, dando un trato humano y eficiente. A continuación presentamos un poco más sobre las alternativas que ofrece la empresa para que aclaren las dudas a los clientes:

Teléfono gratuito de Ferratum: 91 267 02 60, línea dedicada para la solución de incógnitas al cliente en general.

Horarios: lunes a viernes de las 9:00 hasta las 20:00 horas, los sábados y domingos de 10:00 hasta las 18:00 horas.

Correo electrónico para situaciones de impagos o retrasos: caucion@ferratum.com. 

Correo electrónico de Ferratum: clientes@ferratumbank.es.

Para mayor información puede visitar la página web de Ferratum, en la cual habrá una sección de atención al cliente Ferratum, donde podrás conocer las diferentes alternativas para todos los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *