Páginas blancas de España
Contenidos
Socios recomendadosCuando se traslada a otro país, está dando un gran paso. Muchas cosas cambian y tiene un millón de cosas en las que pensar y de las que ocuparse. Si es capaz de seleccionar una empresa de mudanzas de primera línea que se mueva por un precio modesto, puede quitarle un gran peso de encima en tiempos ajetreados.
Rellenando el formulario podrá solicitar hasta 5 presupuestos a varias empresas de mudanzas. Este servicio es gratuito y le ayudará a seleccionar una empresa de mudanzas internacionales que se adapte a sus necesidades y presupuesto.
¿Cómo puedo encontrar un número de teléfono fijo gratis?
Sólo tienes que marcar 1-800-FREE-411 (o 1-800-373-3411) desde tu teléfono.
¿Cómo puedo encontrar la dirección de alguien en España?
Las Páginas Blancas españolas están disponibles en línea en inglés con una opción de búsqueda de particulares o empresas; si conoce el nombre y la provincia, la búsqueda le ofrecerá una lista de resultados con números de teléfono y direcciones completas, incluidos los códigos postales.
Generador de números de teléfono en español
Las sólidas opciones de programación le permiten dirigir sus llamadas en función de los días y horas de su negocio. Dirija sus llamadas a su centro de llamadas principal durante el horario comercial y al buzón de voz en horario no comercial.
Además de una calidad de llamada cristalina, su número de teléfono virtual en España incluye una serie de funciones para facilitar la comunicación. Nuestros números de teléfono PBX virtuales en España ofrecen desvío de llamadas programado, informes en tiempo real, grabación de llamadas y funciones de buzón de voz a correo electrónico, para que nunca vuelva a perder una llamada importante.
Si este es su primer número virtual en España, puede que desee elegir un paquete de pago por uso o de bajo volumen. O, si espera un mayor número de llamadas, ofrecemos paquetes de alto volumen, que le proporcionan más minutos a una tarifa mejor para usted.
Una dirección de correo electrónico profesional (por ejemplo, joe@yourbusiness.com) nos ayuda a conocerle mejor y a atenderle mejor. Permitirá un tiempo de respuesta más rápido que una dirección de correo electrónico gratuita o anónima como john@gmail.com.
Páginas amarillas
El plan español de numeración telefónica es la asignación de números de teléfono en España. Antes estaba regulado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), pero ahora lo está por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
Las llamadas internacionales se realizaban marcando el código de acceso internacional 07, esperando un tono y marcando a continuación el código del país[2]. Sin embargo, las llamadas a Gibraltar se realizaban utilizando el prefijo “956” de la provincia de Cádiz, seguido del dígito “7”, en lugar del código del país +350, por ejemplo:[3].
También era posible llamar a Andorra desde otros países a través de España utilizando el prefijo +34 738 en lugar de a través de Francia utilizando el prefijo +33 628.[5] Sin embargo, el 17 de diciembre de 1994, Andorra adoptó su propio prefijo de país +376, añadiendo el “8” al número de cinco cifras del abonado, lo que significaba que era necesario marcar internacionalmente desde España, por ejemplo:[6].
El 1 de diciembre de 1998, España adoptó un nuevo plan de numeración telefónica[8], en el que el prefijo “9” se incorporaba al número de abonado, por lo que se utilizaba un número de nueve cifras para todas las llamadas, por ejemplo:[9].
Páginas blancas
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: “Lista de páginas amarillas” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (noviembre de 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).
Con el impulso de Thomson Corporation, en aquel momento agente de ventas de publicidad para la guía telefónica nacionalizada de la Oficina General de Correos, la GPO produjo por primera vez en 1966 una guía de números de teléfono de empresas llamada Páginas Amarillas para la zona de Brighton, que se extendió a todo el país en 1973. Thomson Corporation creó Páginas Amarillas Thomson en 1966 para publicar y distribuir la guía a los abonados telefónicos de la GPO y, posteriormente, de Correos.
Thomson Yellow Pages fue vendida por The Thomson Corporation en 1980, al mismo tiempo que Post Office Telecommunications se convertía en la (entonces) empresa estatal British Telecom (BT). BT siguió distribuyendo la guía Páginas Amarillas a todos los abonados telefónicos. Al mismo tiempo, The Thomson Corporation creó Thomson Directories Ltd y empezó a publicar el directorio Thomson Local, que seguiría siendo el principal, y a menudo único, competidor de Páginas Amarillas en el Reino Unido durante más de las dos décadas siguientes, y sería la fuerza competitiva que impulsaría cambios en Páginas Amarillas como la adopción (en 1999) de la impresión en color y los listados “blancos”.