No hay tono de llamada en el teléfono fijo
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Línea telefónica muerta pero banda ancha funcionando puede deberse a varias causas. No te preocupes porque no estás solo en este problema. Podemos ayudarte con algunas técnicas para que tus cables de hardware vuelvan a funcionar.
Comprueba los cortes. Tu abono de banda ancha con tu teléfono fijo suele tener su propio servicio de resolución de problemas. Consigue tu número de cuenta, que suele ser un código de 13, 11 o 9 dígitos dependiendo de dónde trabajes o vivas. También puedes utilizar tu número de teléfono fijo de facturación con el código postal de tu servicio.
Si hay un corte de área confirmado, el solucionador de problemas de tu servicio mostrará la información más actualizada sobre dicho corte. También debería haber información sobre cuándo se solucionará la avería. Si es posible, usted debe solicitar la notificación a recibir hasta que se resuelva la interrupción.
2. Intenta comprobar la toma de corriente principal de tu hardware enchufando una que funcione con su cable. Intente realizar llamadas con el dispositivo enchufado. Si tiene éxito, entonces el fallo está dentro de uno de sus equipos anteriores.
3. Tanto si el paso 2 tiene éxito como si no, intente enchufar todos los equipos dentro de la toma para poder localizar el dispositivo defectuoso. Una vez identificado, póngase en contacto con su proveedor de servicios si el aparato alquilado está defectuoso y solicite su sustitución.
¿Mi teléfono fijo está conectado a Internet?
Si no hay tono de llamada en tu teléfono fijo, asegúrate de que no hay cables sueltos y vuelve a conectar la clavija. Si el problema persiste, tendrá que inspeccionar el armario de transformación y conectar el teléfono a una toma de teléfono diferente.
LEA TAMBIÉN : ¿La impresora Brother imprime pero no escanea? (Razones y cómo solucionar)Sí, están suministrando su hogar con el servicio del mismo cable, pero el teléfono podría ir defectuoso, mientras que la conexión a Internet sigue ahí.
Por lo tanto, para resolver ningún tono de marcado en su línea telefónica, asegúrese de reemplazar el cable de teléfono y utilizar un enchufe de pared diferente. A continuación, comprueba si alguno de los teléfonos fijos de tu casa sigue funcionando y ajusta la intensidad del timbre.
Informar de que el teléfono fijo no funciona
Desmonta todo lo que puedas. Lo ideal es que sólo tengas un teléfono que sepas que funciona conectado a la toma principal. Si esto falla, probablemente sea culpa de BT. De lo contrario, tendrás que pagar para que venga un técnico y te diga que tienes demasiados aparatos conectados al sistema o los que no son.
Internet utiliza la línea entre tu casa y la centralita local, en cuyo punto se “desagrega” y la señal de Internet se envía por una ruta diferente. Por lo tanto, que Internet funcione es sólo una indicación de que la línea es buena (lo suficientemente buena para Internet), no dice mucho sobre el equipo telefónico conectado al final.
Si tienes muchas tomas, desatornilla el panel frontal de la toma principal y retira la mitad inferior para desconectar todo lo demás. A continuación, puede conectar un teléfono de trabajo conocido en el zócalo que el panel inferior salió of.if funciona entonces problema que está en sus extensiones, si fuera no lo hace entonces es un trabajo bt.
En respuesta a La Shamster: Podrían ser varias cosas, lo más probable es que el enchufe tenga un fallo. No parece que tengas nada enchufado en ningún alargador… Si es así, desenchúfelos antes de la prueba.
Las líneas telefónicas no funcionan hoy
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Tengo servicio de teléfono e Internet FIOS. No tengo servicio de televisión, así que eso no tiene nada que ver. Hace unos días, tanto Internet como el teléfono dejaron de funcionar. Internet volvió al poco tiempo, pero el teléfono sigue sin funcionar. Cuando descuelgo para llamar, no oigo el tono de marcación, y cuando alguien intenta llamarme, recibe el siguiente mensaje grabado: “Su llamada no puede completarse en este momento, por favor llame más tarde. Mensaje 6 “Lo he buscado en Internet y parece que el mensaje 6 suele deberse a que hay mucho tráfico de red en la zona. Sin embargo, no parece algo que deba prolongarse durante días. He probado a utilizar otro teléfono, a cambiar de toma e incluso a desconectar el router. Cualquier ayuda o sugerencia será muy apreciada.