Prefijo telefonico internacional 591

Indicativo interurbano 591

¿Piensas hacer una llamada a Bolivia y no estás seguro de cuál es el prefijo telefónico de Bolivia o quieres saber el código de área local de las ciudades en Bolivia? Utiliza los enlaces de esta página para consultar cómo llamar a un número de teléfono de Bolivia.

Para llamar a un número de teléfono de Bolivia desde Australia, simplemente:1. Marca el código de acceso internacional para Australia: 00112. Marca el código de país de Bolivia: 5913. 3. Marcar el número de teléfono de Bolivia sin el 0 al principio del número.

Para llamar a un número de teléfono en Bolivia desde Canadá, simplemente:1. Marcar el código de acceso internacional para Canadá: 0112. Marcar el código de país de Bolivia: 5913. 3. Marcar el número de teléfono de Bolivia sin el 0 al principio del número.

Para llamar a un número de teléfono en Bolivia desde EE.UU., simplemente:1. Marcar el código de acceso internacional para EE.UU.: 0112. Marcar el código de país de Bolivia: 5913. 3. Marcar el número de teléfono en Bolivia, excluyendo el 0 al principio del número.

¿Qué país utiliza el 590?

El prefijo para llamar a San Martín 590 te permitirá llamar a San Martín desde otro país. El prefijo para llamar a Saint Martin 590 se marca después del IDD. El código de marcación internacional de Saint Martin 590 va seguido de un código de área. La tabla de prefijos de Saint Martin muestra los diferentes códigos de Saint Martin.

  Teléfonos fijos en amazon

¿Qué país utiliza +599?

Antillas Neerlandesas (indicativo de país +599)

¿Cual es el código para llamar a Bolivia?

+591 es el prefijo telefónico asignado a Bolivia por la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

00237 código de país

+591 es el prefijo telefónico asignado a Bolivia por la Unión Internacional de Telecomunicaciones. Todos los números de teléfono del país están también designados por la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) del Gobierno boliviano.

Un prefijo es simplemente el conjunto de cifras que preceden a los prefijos de país y de zona de un número de teléfono. Los números de teléfono de Bolivia se componen de 8 cifras divididas en grupos de 3. Por lo tanto, si va a hacer una llamada a Bolivia con un teléfono móvil, debe marcar prefijo del país+prefijo interurbano+número de 7 cifras. Algunos de los prefijos más comunes en Bolivia son Santa Cruz (3), Cochabamba (4) y La Paz (2).

Código de país 1

Para llamar a Bolivia utiliza el prefijo internacional +591 seguido del número de teléfono nacional al que deseas llamar. Bolivia está situada en Sudamérica y utiliza el boliviano. Tiene unos 10 561 887 habitantes, 880 600 teléfonos fijos y 9 494 000 usuarios de móviles.

  Telefono fijo de pared

El prefijo +591 indica que el número de teléfono que vas a marcar es a Bolivia, en Sudamérica. Antes de llamar a Bolivia debe saber que hablan español (oficial) 60,7%, quechua (oficial) 21,2%, aymara (oficial) 14,6%, guaraní (oficial), lenguas extranjeras 2,4%, otros 1,2%. Puede ver la ubicación exacta de este código de país en los mapas siguientes.

Utilice la tabla siguiente para averiguar de qué ciudad de Bolivia procede su llamada perdida. El prefijo de la ciudad es un prefijo que se utiliza antes del número de teléfono local e indica la ciudad a la que se va a llamar. Tenga en cuenta que los números de teléfono móvil a menudo no tienen prefijos de ciudad y por lo tanto no se puede rastrear a una ciudad.

Los prefijos permiten marcar directamente al país al que se ha dedicado el prefijo específico. Los prefijos de país sólo son necesarios cuando se hace una llamada telefónica a otro país y se utilizan antes del número nacional.

00233 código de país

+591 es el prefijo telefónico asignado a Bolivia por la Unión Internacional de Telecomunicaciones. Todos los números de teléfono del país están también designados por la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) del Gobierno boliviano.

  Es necesario tener teléfono fijo para tener fibra óptica

Un prefijo es simplemente el conjunto de cifras que preceden a los prefijos de país y de zona de un número de teléfono. Los números de teléfono de Bolivia están formados por 8 cifras divididas en grupos de 3. Por lo tanto, si va a hacer una llamada a Bolivia con un teléfono móvil, debe marcar prefijo del país+prefijo interurbano+número de 7 cifras. Algunos de los prefijos más comunes en Bolivia son Santa Cruz (3), Cochabamba (4) y La Paz (2).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad