Telefonos fijos para personas mayores

Teléfonos para personas mayores con demencia

En la era de los smartphones y las aplicaciones de mensajería instantánea y breve, los mayores optan por conversaciones telefónicas más largas y pausadas. Esta población de personas mayores, así como las personas con discapacidad visual y auditiva, eligen cada vez más un teléfono fijo fiable. Por eso, nuestro equipo de expertos de Get About Mobility ha investigado y revisado los mejores teléfonos con y sin cable para personas mayores y con problemas de visión.

La familia y los amigos quieren estar cerca de ti y tú de ellos. Puede que no fiches en tu trabajo todos los días, pero es igual de importante que puedas disfrutar de cada llamada que recibas. O puede que sea una persona mayor que trabaja desde casa y poder responder fácilmente a las llamadas importantes o reproducir cada mensaje de voz es importante.

Ser una persona mayor es una etapa maravillosa de la vida porque tienes una valiosa sabiduría. Sabe escuchar y está preparado para mantener el contacto con los amigos de toda la vida, así como con los familiares que están cerca y lejos. Puede que pases más tiempo en casa y quieras utilizar un teléfono fijo en lugar de usar el móvil. Por eso Get About Mobility recomienda no dar nunca de baja el servicio de teléfono fijo. Puede que los smartphones sigan formando parte de tu vida, pero quieres la flexibilidad de un teléfono fijo por muchas razones personales, de seguridad y prácticas. O tal vez tengas otras limitaciones físicas o visuales, y un teléfono asistencial con cable o inalámbrico es el único teléfono que necesitas en este momento.

  Como desactivar el buzón de voz del teléfono fijo

Teléfonos fijos para personas mayores con problemas de audición

Para muchas personas mayores, el teléfono de casa representa una línea vital con el mundo exterior. Desde mantenerse en contacto con amigos y familiares hasta tener algo que utilizar en caso de emergencia, estos aparatos son muy importantes. Mientras que los móviles pueden ser complicados de manejar, los teléfonos fijos son sencillos y fáciles de usar.

Sin embargo, no todos los teléfonos fijos están adaptados a las personas mayores. Algunos tienen botones demasiado pequeños para funcionar correctamente, mientras que otros pueden ser un poco silenciosos. Por suerte, en el mercado hay modelos especialmente diseñados para las personas mayores. Suelen tener botones más grandes y un modo de aumento de volumen para las personas con problemas de audición.

Para ayudarle a encontrar su próximo teléfono fijo, nuestro equipo de expertos ha elaborado la siguiente lista con los diez mejores modelos para personas mayores. Todos ofrecen una excelente calidad de sonido y muchos de ellos incluyen funciones especiales. Y lo que es más importante, todos son muy fáciles de usar y sólo se tarda unos minutos en configurarlos. Siga leyendo y descubra nuestras mejores opciones.

Teléfonos fijos para personas mayores con demencia

Aunque un teléfono móvil tiene muchas de las funciones e innovaciones tecnológicas que podrían ser útiles, puede que no sea exactamente la opción más sencilla para los usuarios de edad avanzada. Otro problema de los teléfonos móviles es que sus baterías necesitan cargarse constantemente, mientras que un teléfono fijo no necesita cargarse. Algunos teléfonos fijos tienen incluso una copia de seguridad si se va la luz.

  Telefono fijo de pared

Con un teléfono fijo, tampoco tienes que preocuparte de que las malas condiciones meteorológicas afecten a la conectividad, ya que las líneas de cobre no se ven tan afectadas por el mal tiempo y están más disponibles en la mayoría de las zonas rurales, por lo que no tendrás el problema de la mala o nula recepción con las inclemencias del tiempo.

El AT&T CL82207 DECT 6.0 2-Handset Cordless Phone for Home with Answering Machine, Call Blocking, Caller ID Announcer, Intercom and Unsurpassed Range, Silver es nuestra primera opción para el mejor teléfono de casa para los usuarios de edad avanzada. Equipo HelpandWellness ha enumerado las características y especificaciones de una serie de teléfonos fijos más adecuados para las personas mayores, sigue leyendo para saber más acerca de cada uno de ellos antes de tomar una decisión de compra.

Teléfonos fijos para mayores con contestador automático

Ciertas tareas y actividades que la mayoría de nosotros damos por sentadas, como usar el teléfono, pueden resultar increíblemente difíciles para las personas mayores o discapacitadas. Por ejemplo, las personas con problemas de visión, motrices o espaciales pueden tener dificultades para marcar los números o agarrar bien el auricular.

Los teléfonos no sólo son útiles para mantenerse en contacto con amigos y familiares, sino también para pedir ayuda, por lo que tener acceso a un teléfono es una necesidad para todos, especialmente para quienes tienen movilidad limitada.

  Telefono fijo de renfe

Si usted, o alguien a quien cuida, tiene dificultades para utilizar un teléfono estándar, entonces puede beneficiarse de un teléfono diseñado para su uso por personas mayores y discapacitados. En UKS Mobility disponemos de una amplia gama de ayudas para personas mayores y discapacitadas, así que si está buscando un teléfono adecuado para personas mayores y discapacitadas, ha llegado al lugar adecuado.

Eche un vistazo a nuestra gama de teléfonos fijos y móviles, donde encontrará teléfonos con botones grandes, así como teléfonos con imágenes iluminadas que facilitan la marcación rápida de la persona adecuada. Disponemos tanto de teléfonos con cable como inalámbricos, así que seguro que encuentras el que mejor se adapta a tus necesidades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad