Fnac

Teléfono Gratuito Fnac

La Federación Nacional de Compras de los Ejecutivos (Fnac), es una corporación fundada en 1954 en Francia, que hoy día se extiende por países como: España, Qatar, Portugal, Congo, Suiza, Camerún, Bélgica, Costa de Marfil, Túnez y Luxemburgo, con actividades dentro del mercado de la electrónica y recreación, destacando en las ventas online gestionadas desde teléfono gratuito Fnac y el portal web de la compañía.

Teléfono gratuito Fnac y atención web

Desde su sede principal en la comuna francesa de Ivry-sur-Seine, la corporación se interconecta con sus 900 tiendas físicas distribuidas por Europa y otros continentes, todas dedicadas a la venta y distribución de productos para fotografías, libros y otros artículos culturales, además de aquellos populares para la recreación, como videojuegos y música. 

Como parte del grupo Groupe Fnac Darty, Federación Nacional de Compras de los Ejecutivos, es la empresa francesa pionera en ventas online y compras por internet. Por ello dispone de una plataforma web, así como correo electrónico, aplicación para móvil y líneas telefónicas que permiten el contacto con los agentes de atención al cliente Fnac:

  • Teléfono gratuito de Fnac: 900 100 632, para atención al cliente. Disponible de lunes a viernes entre las 9:00 y las 21:00 horas
  • Correo electrónico: es la opción para recibir el formulario de contacto, un cuestionario de llenado sencillo que aporta datos del cliente para ser registrados por la compañía. Tras su envió, los agentes de atención  al cliente Fnac se pondrán en contacto para iniciar gestiones de compra o asesorías.
  • Acceso al portal web: desde https://www.fnac.es/ se ingresa a la plataforma web para conocer detalles de productos, servicios y ofertas, así como gestionar  recogidas en puerta y todo lo referente a compras online
  • Redes sociales: libros, cd, vinilos, films, videojuegos, consolas, altavoces, auriculares, televisores, proyectores, juguetes, artículos de fotografía, artículos para él bebé, para deporte, productos de papelería y regalo, todos ellos son promocionados en detalle en tiempo real, desde Facebook, Instagram y Twitter, esta última, disponible de lunes a viernes entre las 9:00 y las 18:00 horas.
  • Aplicación Fnac para móviles: Desde la App Store y Google Play, se puede descargar en forma gratuita la App de Fnac para Smartphone, así el cliente podrá consultar y conocer ofertas, gestionar compras y hacerles seguimiento, además podrá acceder a su tarjeta de socio.

Líneas del Teléfono Fnac

Tras las líneas telefónicas de atención al cliente de Fnac, está personal capacitado en brindar asesoría y orientación para el acceso a las diversas modalidades de ventas online, que ofrece la compañía.

  • Teléfono para ventas telefónicas: 902 55 30 80. Disponible de lunes a viernes de 8:30 a las 17:30 horas.

Atención al cliente Fnac

Las “Recomendaciones del Experto Fnac” son parte de la información que brinda atención al cliente, los agentes de ventas de la compañía, recomiendan eventos, tendencias, rebajas de sus productos, siempre mostrando interés en el ahorro y el disfrute de su clientela, bien sea desde la tienda física, la plataforma web, las redes sociales, la aplicación para móvil o desde las líneas del teléfono Fnac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *