Génesis Seguros opiniones 2018: principales quejas sobre su servicio
genesis seguros opiniones

Génesis Seguros opiniones 2018: principales quejas sobre su Atención al cliente

Siempre contratamos la compañía más barata y mejor, pensando que vamos a recibir lo que queremos. Y es que cada día son menos las aseguradoras que cumplen con lo que prometen. Por ejemplo, Génesis Seguros es una de las compañías de seguros más conocida en la península y una de las que más quejas tienen los clientes. Por ello, son muchos los que recurren al teléfono Génesis Seguros para realizar sus quejas sobre el servicio.

En Atención al Cliente te mostramos cuáles son las quejas que más han realizado los clientes de la aseguradora Génesis Seguros tras hacer un estudio de Génesis Seguros opiniones.

Génesis Seguros opiniones: Atención al Cliente

El servicio de Atención al Cliente no sale muy bien parado en Génesis Seguros opiniones. Son muchos los que creen que la aseguradora debería de invertir más en este servicio para formar mejor  a su personal. La mayoría de quejas son muy similares sobre el servicio. Todos están de acuerdo que siempre que se llama a Génesis Seguros para recibir información sobre un servicio, los operadores no saben gran parte de cosas. De esta forma, como se ha podido comprobar en Génesis Seguros opiniones, los clientes tienen que recurrir a otros servicios para recibir la información que desean.

Génesis Seguros opiniones: Siniestro de coche

Suele pasar con compañías baratas, como Génesis Seguros, que los clientes contratan sus servicios sin saber lo que existe detrás de la aseguradora. En Génesis Seguros opiniones, se ha observado que muchos realizan quejas tras un siniestro de coche. La aseguradora valora el suceso de una forma muy inferior a la del mercado y sin tener en cuenta los extras originales que tuviese el vehículo. Tras un suceso como este, los clientes no dudan en contactar con el departamento de quejas para realizar una reclamación formal y, posteriormente, escribir en Génesis Seguros opiniones.

Desde nuestro Servicio de Información Telefónica esperamos haberte informado un poco más sobre la aseguradora y sobre las principales quejas de Génesis Seguros.

Génesis Seguros opiniones 2018: principales quejas sobre su Atención al Cliente
Valora la Atención de esta empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *