Génesis

Teléfono Gratuito Génesis

Génesis es una empresa de seguros que ofrece amplia cobertura en sus pólizas. Se ha ganado el respaldo de miles de beneficiarios de España y el mundo. Teléfono gratuito Génesis facilita el acceso a operadoras desde el móvil o desde la telefonía fija, así sin costo alguno, asegurados aclaran sus dudas y acceden a los servicios que Génesis ofrece para ellos.

¿Cómo contactar con Génesis?

Desde sus sedes principales en Madrid, Barcelona y Bilbao así como desde su sitio web, redes sociales y teléfono Génesis, totalmente gratis, la atención al asegurado esta presta a satisfacer todas sus necesidades como beneficiario de los contratos de la empresa.

Además de la empresa cuenta con redes sociales como Facebook y Twitter, correo electrónico y un sitio web con innovador software para una excelente atención al cliente Génesis.

Con tan solo acceder a: genesis.es, se abren variadas opciones para aclarar dudas acerca de pólizas, contratos, indemnizaciones y toda inquietud que los más de 2 millones de asegurados que Génesis protege.

La opción de software “calcula el precio de tu seguro”, permite a los beneficiarios estudiar sus posibilidades de pago para proteger sus coches, motos, hogar y familiares.

Al acceder al correo electrónico para gestiones de siniestros: siniestrosdigital@libertyseguros.es, los beneficiarios podrán descargar formatos, cálculos, cuestionarios y otros respaldos para trámites de indemnización. 

Si lo que se busca es una comunicación directa con operadores de la aseguradora, las líneas de atención al cliente Génesis, son totalmente gratuitas.

Teléfono gratuito Génesis

Con solo llamar al  91 342 25 20, los operadores de la empresa aclaran cualquier inquietud de asegurados o futuros beneficiarios. Se trata de una línea gratuita destinada para a nuevos contratos y a atención al cliente Génesis.

Disponible de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, y sábados a partir de las 9:00 hasta las 14:00 horas, la atención por teléfono Génesis facilita a los asegurados cualquier gestión de sus pólizas.

El directorio de Génesis Seguros, incluye: 

  • Teléfono gratuito Génesis: 91 342 25 20, una línea  para nuevas contrataciones. 
  • Teléfono gratuito Génesis: 91 342 25 32, línea dedicada a la atención al cliente.
  • Teléfono gratuito Génesis: (06Y11): 91 722 79 01 y el (XA): 91 722 91 36 para gestionar pólizas.
  • Teléfono gratuito Génesis: 900 20 15 20 solo para contactar con el servicio de asistencia en carretera.
  • Teléfono gratuito Génesis: 900 10 17 56 para contactar con el servicio de siniestro de lunas.
  • Teléfono gratuito Génesis: 91 722 79 01, para tramitar siniestros de hogar y 93 493 96 68 para contactar con el servicio de asistencia de hogar.

Atención al cliente Génesis

Todas ellas, líneas de atención al cliente Génesis, totalmente gratuitas y disponibles todos los días del año para brindar el mejor servicio a sus asegurados y a quienes deseen inscribirse como nuevos beneficiarios.

En definitiva, Génesis es una empresa de seguros que cuenta con más de dos décadas respondiendo satisfactoriamente  las expectativas de sus asegurados. A través del canal de contacto que sus beneficiarios elijan, ofrece la mejor atención al cliente Génesis para solucionar cualquier eventualidad de manera pronta y oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *