GLS

Teléfono Gratuito GLS

General Logistics Systems, conocida entre los usuarios como GLS, nace en 1999 en Holanda. Surge de la iniciativa de ofrecer envíos rápidos de paquetes, desde entonces se ha extendido por Europa convirtiéndose en una de las primeras empresas de paquetería con entrega exprés. Sus oficinas ubicadas en varios países, han habilitado líneas de teléfono gratuito GLS para brindar atención al cliente.

Atención desde teléfono gratuito GLS

GLS ha ganado posicionamiento en el mercado de encomiendas, ofreciendo envíos tanto nacionales como internacionales desde las 480 agencias que han capturado a más de 2000 usuarios, los que prefieren la responsabilidad, rapidez y calidad de atención de GLS al momento de hacer sus envíos.

Con su oficina principal en Ámsterdam y presencia en más de 41 países europeos, además de 7 puntos de envío en los Estados Unidos, esta empresa de transporte de encomiendas, ofrece atención a su exigente clientela, vía telefónica:

  • Teléfono gratuito de GLS: 900 113 300, para atención al cliente entre lunes a viernes de 9:00 a las 18:00 horas.

En España su oficina principal opera en Madrid, con 480 agencias dentro del territorio español como parte de una cadena de 1.400 agencias que se extienden por el mundo, brindando calidad de atención, es por eso que con satisfacción la describen sus usuarios, como responsable, rápida y confiable.

Línea de Teléfono GLS para usuarios

Con dedicación, los operadores de atención al cliente GLS, ofrecen asesoría vía telefónica. Cada punto de venta, asiste a través de llamadas las gestiones de recepción, envío, devoluciones y pagos de servicio.

  • Línea de atención al cliente GLS en Barcelona: 93 592 00 17
  • Línea de atención al cliente GLS en Valencia: 96 134 44 38
  • Línea de atención al cliente GLS en Sevilla: 955 189 001
  • Línea de atención al cliente GLS en Bilbao: 94 642 19 33
  • Línea de atención al cliente GLS en Málaga: 951 21 21 88
  • Línea de atención al cliente GLS en Alicante: 965 68 54 26
  • Línea de atención al cliente GLS en Vigo: 986 09 46 66
  • Línea de atención al cliente GLS en Zaragoza: 976 91 93 91

En España, la compañía se mantiene dentro del perfil de servicio para el que fue creada, que no es más que la rapidez de entrega, por lo que se permite un máximo de 24 horas para envíos nacionales y entre 24 y 96 para entregas a otros países de Europa.

Otras modalidades de contacto con GLS

Se trata de una compañía que crece y se adapta a los nuevos tiempos, así que ha incursionado en el mercado de los servicios online, facilitando a sus usuarios la planificación de sus encomiendas de acuerdo a sus presupuestos, posibilidades y necesidades. Por ello, GLS hace contacto con sus clientes a través de:

  • Sitio web GLS:  https://www.gls-spain.es/es/
  • Aplicación GLS: para descargar desde la App Store y Google Play.
  • Redes sociales de GLS: Facebook y Twitter, disponibles de lunes a viernes de 9:00 a las 19:00 horas.

Dentro de su plataforma web, se muestra la sección de “ParcelShop”, concebida como una herramienta para ubicar el punto de entrega y recogida más cercano. Asimismo, la opción de “recibir paquetes” permite hacer seguimiento de envío, redirigir paquetes e incluso gestionar devoluciones.

Así pues, esta empresa de envío paquetería exprés, muestra calidad, responsabilidad, compromiso con su clientela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *