El telefono 912 es gratis

Llamadas desde el prefijo 912

El plan español de numeración telefónica es la asignación de números de teléfono en España. Antes estaba regulado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), pero ahora lo está por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Las llamadas internacionales se realizaban marcando el código de acceso internacional 07, esperando un tono y marcando a continuación el código del país[2]. Sin embargo, las llamadas a Gibraltar se realizaban utilizando el prefijo “956” de la provincia de Cádiz, seguido del dígito “7”, en lugar del código del país +350, por ejemplo:[3].

También era posible llamar a Andorra desde otros países a través de España utilizando el prefijo +34 738 en lugar de a través de Francia utilizando el prefijo +33 628.[5] Sin embargo, el 17 de diciembre de 1994, Andorra adoptó su propio prefijo de país +376, añadiendo el “8” al número de cinco cifras del abonado, lo que significaba que era necesario marcar internacionalmente desde España, por ejemplo:[6].

El 1 de diciembre de 1998, España adoptó un nuevo plan de numeración telefónica[8], en el que el prefijo “9” se incorporaba al número de abonado, por lo que se utilizaba un número de nueve cifras para todas las llamadas, por ejemplo:[9].

¿El 912 es un número de teléfono?

El indicativo interurbano 912 es un indicativo interurbano telefónico del plan de numeración norteamericano (NANP) para la parte sureste del estado estadounidense de Georgia.

  Telefono atencion cliente amazon gratis

¿Qué significa el número de teléfono 912?

904 (Jacksonville, FL) 912 (Savannah, GA)

Todos los prefijos

Los números gratuitos son números de teléfono con códigos de tres cifras que pueden marcarse desde teléfonos fijos sin coste alguno para la persona que realiza la llamada. Estos números permiten llamar a empresas y particulares fuera de la zona sin tener que pagar una tarifa de larga distancia por la llamada.

Los números gratuitos son especialmente comunes en el servicio de atención al cliente. Tradicionalmente, el servicio gratuito ha proporcionado a los clientes potenciales y a otras personas una forma cómoda y gratuita de ponerse en contacto con las empresas. Sin embargo, a los usuarios de teléfonos móviles se les cobran los minutos de llamada utilizados durante una llamada gratuita, a menos que tengan un plan de “llamadas ilimitadas”.

Los números gratuitos son los que empiezan por uno de los siguientes códigos de tres cifras: 800, 888, 877, 866, 855, 844 u 833. Aunque 800, 888, 877, 866, 855, 844 y 833 son todos códigos gratuitos, no son intercambiables. Si marca un número con el prefijo 1-800, llegará a un destinatario distinto que si marca ese número con el prefijo 1-888. Las llamadas a cada número gratuito se encaminan a un número de teléfono local concreto.

Código de área 912 spam

No hay necesidad de preocuparse si una persona recibe una llamada furtiva porque con la tecnología innovando a diario, puede hacer búsquedas inversas de números de teléfono gratis con la ayuda de múltiples herramientas que se describirán más adelante en el artículo.

  Gastar bromas telefónicas gratis

Estos servicios gratuitos de búsqueda inversa de números de teléfono pueden averiguar quién está intentando llamar desde un número desconocido. Las llamadas de números desconocidos o spam pueden ser molestas y poner a prueba el nivel de paciencia. En algunos casos, también resultan ser arriesgadas. Por lo tanto, para evitar este problema, existe la solución de una herramienta de búsqueda inversa de números de teléfono. Las herramientas que se mencionan a continuación son algunos de los mejores servicios gratuitos de búsqueda inversa de números de teléfono disponibles en línea. Su uso es bastante sencillo, ya que el usuario tiene que introducir el número desde el que recibió la llamada, y la herramienta de búsqueda debe identificar la identidad de la persona que llama. Las funciones instaladas en ellas pueden variar de una herramienta a otra, pero todas tienen información suficiente para rastrear la identidad de la persona que llama. Además, también ofrecen al usuario la opción de devolver la llamada o denunciarla como spam.

Número de teléfono 912

En muchos países, si se marca el 1-1-2 (utilizado en Europa y partes de Asia) o el 9-1-1 (utilizado en América), la persona que llama se pondrá en contacto con los servicios de emergencia locales. Algunos países utilizan otros números de teléfono de emergencia, a veces también en función del servicio de emergencia. A continuación se enumeran los números de emergencia del mundo (aunque no necesariamente todos):

  Telefono ryanair españa gratis

Gendarmería real – 177; Servicio de drogas y alcohol – 113; Línea directa de discriminación racial – 114; Disturbios no urgentes – 110; Información general – 160; Centro de llamadas de la autopista nacional – 5050; Teléfonos móviles – 112.

Guardacostas – 118;[30] Información sobre emergencias – #7119 llamada gratuita; Información sobre emergencias – #9110 llamada de pago; Asistencia en carretera – #8139. El 112 y el 911 se redirigen al 110 en los teléfonos móviles y en los teléfonos que hay en todas las instalaciones militares de Estados Unidos.

Ambulancia – 1122;[35] Policía de tráfico – 1915; Teléfonos móviles – 112; Teléfono gratuito de ayuda a las mujeres de Punjab – 1043;[36] Policía turística – 1422;[37] Policía Nacional de Carreteras y Autopistas – 130;[38] Oficina de Protección y Bienestar de la Infancia – 1121.[39]

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad