Aireuropa
Contenidos
Cada pasajero mayor de dos años sólo puede llevar una maleta de mano (equipaje de cabina) a la vez (Eco, Flex, Premium). El equipaje de mano no debe pesar más de 8 kg y no debe superar las dimensiones 55x40x25cm. (En el tipo de billete PROMO, sólo son gratuitos los bolsos/objetos personales (de dimensiones máximas 40x30x15 y que puedan colocarse debajo del asiento). Ver detalles de la tarifa).
Las reservas se consideran completas una vez efectuado el pago. No se efectuará ningún reembolso si el pasajero no vuela. Las cancelaciones y los cambios de billete posteriores a la reserva se cobrarán sobre la tarifa neta del billete de acuerdo con las siguientes normas.
En caso de que el pasajero con billete no acuda al vuelo (evaluado como no-show), sólo se reembolsarán las tasas aeroportuarias cobradas al pasajero durante la reserva, que serán válidas para reservas realizadas después del 20.02.2020. La tasa de servicio y el cargo por combustible no se consideran en el ámbito de esta devolución de tasas. Esta norma no se aplica a los pasajeros cuyo billete se emita a través de un operador turístico.
¿Ofrece Air Europa reembolsos?
Los cambios pueden realizarse en cualquier Oficina de Ventas de Air Europa en el Aeropuerto o llamando al Servicio Postventa de Air Europa o visitando la página web. No se permiten cambios de nombre ni de ruta. Se permiten cancelaciones y reembolsos.
¿Es Air Europa puntual?
Air Europa se situó entre las 10 aerolíneas de red más puntuales de Europa en 2019. La empresa perteneciente a FlightStats, líder en el análisis de datos de vuelo en tiempo real, ha publicado su informe anual On-time Performance (OTP), como cada año, con la compañía aérea de Globalia en los primeros puestos.
Air europa contact rumanía
Los pasajeros que no hayan superado la verificación a través del Sistema Automático de Acreditación de Residentes del Ministerio de Fomento español deberán acreditar su condición de residentes con alguno de los siguientes documentos:
Air Europa le ofrece la posibilidad de reservar equipaje adicional, tanto si tiene equipaje reservado como si no. Puede consultar su franquicia de equipaje aquí y ver si hay alguna limitación de equipaje adicional para su vuelo.
La posibilidad y el coste de cambiar la ruta o la fecha de un vuelo dependen de las condiciones de cambio de vuelo de la tarifa seleccionada en el momento de la compra. Puede consultarlas en CONDICIONES DE LA TARIFA
Si ha adquirido un billete en clase turista, puede pasar a clase Business por un precio muy especial, a partir de 250 euros por trayecto. Air Europa SUMA también le da la opción de subir de clase canjeando Millas SUMA llamando al 911 360 200.
Air europa facturación
Air Europa tiene como objetivo garantizar que todas sus experiencias de viaje aéreo incluyan el más amplio servicio de atención al cliente acorde con nuestros mejores esfuerzos. Hemos detallado nuestras responsabilidades y cómo las cumplimos en los 12 puntos clave conocidos como nuestro “Compromiso con el cliente”.
En Air Europa.com, en nuestro sistema de reservas online, en nuestros mostradores de los aeropuertos y en las taquillas de las ciudades, le ofreceremos la tarifa más baja publicada de acuerdo con la fecha, el vuelo y la clase de servicio solicitados. Si lo desea, y su plan de viaje es flexible, nuestros representantes identificarán itinerarios alternativos más asequibles.
Nuestro objetivo es devolverle su equipaje a tiempo. No obstante, si esto no ocurre, nos esforzaremos por devolverle el equipaje extraviado en un plazo de 24 horas. Avise a un empleado de Air Europa en el aeropuerto si no encuentra su equipaje. Para comprobar el progreso de la búsqueda de su equipaje, llame al 911 360 190 (desde España) o al +34 911 360 190 (desde el extranjero) o póngase en contacto con equipaje perdido. Intentaremos ponernos en contacto con los clientes para cualquier equipaje no reclamado si se dispone de un nombre y dirección o número de teléfono. Transcurridos cinco días, el equipaje no reclamado se enviará a nuestro almacén de Madrid, donde intentaremos localizar a los propietarios.
No se puede emitir una factura para esta reserva código 16005
Obtenga su tarjeta de embarque entre 48h y 1h antes de la hora de salida de su vuelo. Para vuelos a/desde EE.UU. antes de la hora de salida. Si su vuelo sale en más de 48h puede reservar su asiento.
* Compruebe su reserva: Si su vuelo es operado por una compañía aérea asociada deberá facturar a través de su página web. * Recuerde que sólo puede obtener su tarjeta de embarque entre 48 horas y 1 hora antes de la salida del vuelo. Si su vuelo sale en más de 48h puede reservar su asiento. * No puedes facturar online si has solicitado algún requisito especial.
Compruebe si su reserva tiene alguna restricción que no le permita contratar equipaje extra. Consulta las condiciones aquí. . * Servicio no disponible si ya ha contratado equipaje adicional, o si alguno de los vuelos no es operado por Air Europa.
Reserva de asiento. Puede viajar más cómodamente reservando asiento de ventanilla, pasillo o XL. Servicio disponible a partir de 4 €. Los precios son por trayecto y no son reembolsables. Servicio disponible hasta 48 horas antes de la salida del vuelo.