Correo electrónico de contacto para reservas
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Nuestro equipo está procesando actualmente las solicitudes de reembolso en un plazo de 7 días, y esto puede tardar unos días en aparecer como disponible en su cuenta, dependiendo de su banco. Tenga en cuenta que los reembolsos se realizan en la cuenta utilizada para hacer la reserva con nosotros. Una vez que haya enviado una solicitud de reembolso en línea, puede seguir el estado de su solicitud aquí.
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Booking.com kontakt
Cuando esta mañana estaba comprobando para confirmar la reserva fresca me di cuenta de que la solicitud en el booking.com App no se cumplió. Llamé inmediatamente a atención al cliente. La persona del servicio de atención al cliente (Kenneth A?) me aseguró que había cancelado y que hablaría con el hotel sobre la exención de los gastos de cancelación. No hubo respuesta hasta las 16:40, cuando llamé y hablé con una señora del servicio de atención al cliente con la misma petición. Me dijeron que me cobrarían más de 5000 en concepto de cancelación y que el hotel no aceptaba la exención de los gastos de cancelación.
Reservé y pagué una habitación en el Porcelain Hotel by JL Asia a través de Booking.com y la cancelé el 30 de agosto de 2022 debido a la cancelación de mi programa. El 30 de agosto recibí un mensaje de booking.com que decía: “Su reserva en el Porcelain Hotel by JL Asia se ha cancelado recientemente. Le hemos enviado un aviso de reembolso que se abonará en su cuenta en un plazo de 7 a 12 días”.
Reservé un hotel (Hotel Groomgo) y ya pagué algo de dinero para obtener los datos de contacto del hotel, pero al cabo de unos días tuve que cancelar la reserva debido a una emergencia. Ya han pasado 50 días, les llamé para que me devolvieran el dinero y ahora han dejado de recibir mis llamadas. Los asociados son muy poco profesionales y un fraude también.
Foro de reservas
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