Teléfono seur albacete gratis

Seur seguimiento

También pedimos al cliente que lea nuestra Declaración de Privacidad antes de realizar su pedido. Al utilizar este SITIO WEB, o realizar un pedido a través del mismo, el cliente consiente en quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Declaración de Privacidad, lo que significa que, si no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Declaración de Privacidad, no deberá realizar ningún pedido.

Estas condiciones específicas de compra online son aplicables a la compra de cualquier producto ofertado en el SITIO WEB realizada por clientes cuya dirección de entrega sea FUERA DE ESPAÑA, Andorra, Gibraltar y Portugal.

Los precios de todas las joyas y accesorios figuran en la WEB en la fecha en que se realiza el pedido. Los precios se detallan en cada artículo e incluyen impuestos y tasas legales. También se indican los importes de los posibles gastos de envío y otros servicios, que se desglosarán y mostrarán al cliente en el momento de realizar el pedido. En caso de que en el país de residencia del cliente haya impuestos de importación, el cliente deberá pagarlos.

Seur dpd

La utilización por parte del Cliente de los servicios de la tienda online de GRUPO MARPASI SL presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por GRUPO MARPASI SL en el momento de la orden de compra.

  Telefono ryanair españa gratis

El Cliente podrá modificar un pedido mientras éste no haya sido emitido. Si, por cualquier motivo, desea realizar una modificación respecto a la hoja de confirmación, deberá notificarlo a la mayor brevedad posible a través del Formulario de Contacto con indicación de las modificaciones deseadas. Cualquier diferencia de importe entre el pedido original y el modificado se tramitará siguiendo el procedimiento correspondiente al medio de pago elegido. Los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por GRUPO MARPASI SL.

Por su parte, GRUPO MARPASI SL no podrá sustituir un producto solicitado por el Cliente sin previa consulta con el mismo. Si se diera el caso de que por causas ajenas a GRUPO MARPASI SL, no fuera posible el suministro del pedido, se ofrecerá al Cliente la posibilidad de cambiarlo por un producto sustitutivo de similares características, dándole derecho a desistir del pedido.

Seur contact

Actas del 1er Taller sobre Inteligencia Artificial para la Asistencia Sanitaria ([email protected] 2022), celebrado conjuntamente con la 21ª Conferencia Internacional de la Asociación Italiana de Inteligencia Artificial (AIxIA 2022),

co-located with a joint international conference of the 32nd International Conference on Artificial Reality and Telexistence & the 27th Eurographics Symposium on Virtual Environments (ICAT-EGVE 2022) Yokohama, Japan, December 2-3, 2022.

  Consulta laboral gratis teléfono

Actas del 1er Taller sobre Inteligencia Artificial para el Patrimonio Cultural (AI4CH 2022), celebrado conjuntamente con la 21ª Conferencia Internacional de la Asociación Italiana de Inteligencia Artificial (AIxIA 2022),

Actas conjuntas del 1st International Workshop on HYbrid Models for Coupling Deductive and Inductive ReAsoning (HYDRA 2022) y del 29th RCRA Workshop on Experimental Evaluation of Algorithms for Solving Problems with Combinatorial Explosion (RCRA 2022),

Proceedings of the International Workshop on Formal Analysis and Verification of Post-Quantum Cryptographic Protocols (FAVPQC 2022) co-located with the 23rd International Conference on Formal Engineering Methods (ICFEM 2022) Madrid, España, 24 de octubre de 2022.

Teléfono seur albacete gratis 2022

También se informa de que estas Condiciones podrían modificarse. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o utilice el Sitio Web, ya que serán de aplicación las que rijan en el momento en que se aplique la compra de los productos y/o servicios.

Además, el Usuario deberá cumplimentar y/o verificar la información que se le solicite en cada paso, si bien, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, los datos de compra podrán ser modificados.

Salvo en los casos en que concurran circunstancias imprevistas o extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra será entregado en el plazo indicado en el Sitio Web en la modalidad de envío seleccionada por el Usuario y, en todo caso, en un plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de confirmación del pedido.

  Telefono atencion cliente amazon gratis

En caso de imposibilidad de entrega en ausencia del Usuario, el pedido podrá ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando dónde se encuentra el pedido y cómo ordenar que sea entregado de nuevo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad