Helvetia

Teléfono Gratuito Helvetia

Helvetia es una empresa dedicada a la indemnización de pólizas de seguros. Fue fundada en 1858 en la ciudad de San Galo, Suiza, y a partir de 1996 opera a nivel mundial como sociedad de cartera. Se trata de una aseguradora que cuenta con más de 11.687 empleados, entre ellos, expertos operadores que amablemente orientan a beneficiarios y a futuros asegurados a través de las líneas de teléfono gratuito Helvetia.

¿Cómo contactar a Helvetia?

En España las oficinas de atención al cliente Helvetia se extienden por todo el territorio nacional, y su sede principal está ubicada en el Paseo de Cristóbal Colón 26 41001 Sevilla. Además cuenta con oficinas en Andorra, Portugal y Gibraltar.

Para declarar un siniestro o hacer consultas, Helvetia ofrece variadas formas de contactar a sus operadores. La manera más sencilla es llamando a las líneas de atención al cliente Helvetia, desde allí, agentes expertos asesoran a beneficiarios aclarando cualquier duda acerca de los variados servicios que Helvetia ofrece. 

Atención al cliente Helvetia

Otra forma sencilla de acceder a Helvetia es a través de la red, así que desde https://clientes.helvetia.es/login se ingresa al innovador software ¨tu área cliente¨, una herramienta digital que facilita información desde la comodidad del hogar u oficina, cualquier inquietud que presenten los beneficiarios de pólizas Helvetia.

Además desde ese sitio web, Helvetia también permite reportar un siniestro, localizar oficinas, pagar con tarjeta, consultar servicios como videos chat con médicos, asistencia informática hogar e incluso consultar la red de talleres.

Helvetia permite además, descargar en forma gratuita la aplicación: Apps – Helvetia 24/7, así desde el móvil o la PC, los asegurados de Helvetia cuentan con todo tipo de información referente a la indemnización y cobertura de sus pólizas de seguro.

La opción  Helvetia Decesos, permite que en tiempo real se obtenga información de todos los servicios que ofrece el seguro de Decesos. Con esta aplicación se logra gestionar citas así como también, el generar tarjetas virtuales de beneficiario.

Por último, con descargar la App Declaración iDEA®, los conductores beneficiarios de Helvetia obtienen el parte acordado de forma automática.

Teléfono de Helvetia

  • Acceder a operadores que aclaran cualquier inquietud a beneficiarios o futuros asegurados. Así, al llamar al  +34 954 59 32 00, la oficina principal de España ubicada en Sevilla, se encarga de canalizar cualquier gestión de indemnización o contrato de póliza.
  • En Madrid los operadores ofrecen atención al cliente Helvetia desde las líneas: 91 617 10 06 ò 91 444 52 88 y a través del 913 939 057.

Así pues, a través de las líneas de teléfono Helvetia en forma gratuita, se accede a una póliza de seguro, se calcula el precio de seguro de decesos, de protección hogar, protección motos, de coches, de vida o decesos.

De manera que, Helvetia como prestigiosa empresa de seguros, se caracteriza por beneficiar una considerable cantidad de asegurados, cubriendo sus siniestros en forma responsable a través de una indemnización justa y oportuna. Esto se traduce en un alto porcentaje de cumplimiento de contrato, lo que la ha posicionado como una de las aseguradoras líderes a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *