Hertz

Teléfono Gratuito Hertz

Alquiler de toda clase de vehículos es a lo que se dedica esta compañía nacida en los Estados Unidos, brindando sus servicios a gran parte del mundo. Solo con llamar al teléfono gratuito Hertz: +34 91 749 90 69, verifiqua la disponibilidad en su país y concierte la contratación. 

En el grupo de empresa Hertz tiene vinculación con Dollar y Thrifty, lo cual es aval de solvencia y responsabilidad. Para mencionar algunos de los lugares en donde existen más de 10.400 puntos de servicio son: África, Asia, Australia, Europa, Latinoamérica, Norteamérica, Nueva Zelanda y el Oriente Medio.

Atención al cliente Hertz

Una referencia completa del servicio de atención al cliente Hertz es: 

  • Teléfono gratuito de Hertz: +34 91 749 90 69, línea destinada a la gestión de reservas y contrataciones.
  • Horario: disponible de lunes a domingo de las 8:00 hasta las 19:00 horas.
  • Dirección: Son más de 10 mil puntos distribuidos a nivel mundial, pero la dirección de la sede principal se encuentra en Bonita Springs, Florida, Estados Unidos.

Al momento, Hertz se encuentra en una distinguida posición de elite siendo la compañía de alquiler de vehículos líder en aeropuertos, resorts y demás empresas de viajes y turismos del mundo, con aprobación en más de 150 países, donde sobresalen 110 aeropuertos del continente europeo, que exclusivamente trabajan con Hertz.

Si deseas rentar un vehículo con la seguridad de contar con los más altos estándares de tecnología y elegancia llama al teléfono Hertz, y solo lo que resta es disfrutar.

Teléfono de Hertz

La atención al cliente Hertz, se esfuerza en que la satisfacción de los usuarios sea una prioridad además esto es esencial para la evolución y apalancamiento de la empresa, debido a esto cuenta con múltiples medios de comunicación.

Destacando entre estos medios: las miles de oficinas, el email, formularios, chat online, redes sociales y por supuesto la atención al cliente Hertz y los puntos de servicio.

La línea de teléfono  Hertz: +34 902 027 659, está siempre abierta para  gestionar el servicio de alquiler por horas, destacando que por el momento no está en funcionamiento, pero no se descarta la posibilidad de que vuelva a estar disponible.

Contactar con Hertz

Correo electrónico de Hertz: hertzES247@hertz.com

Para obtener mayor información sobre las líneas telefónicas de la compañía, se recomienda visitar la página web de Hertz.

Cualquiera sea el motivo si necesita este servicio para un alquiler de negocios o de vacaciones, Hertz es la empresa a contratar ya que cuenta con una amplia gama de coches de lujo, deportivos e híbridos siempre preparados y listos para satisfacer todas las necesidades del cliente.

Evita preocupaciones al contar con Hertz NeverLost®, tiene la garantía de alcanzar su destino sin ningún tipo de preocupaciones y deja que el la emisora de Radio por satélite SiriusXM®, sea quien le ponga la música de fondo para amenizar tu viaje. Llama al número de atención al cliente Hertz y consulta sobre la disponibilidad de este servicio.

También existen los formularios de contacto, para que los usuarios puedan hacer llegar cualquier consulta al equipo de servicio técnico de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *