Hipercor

Teléfono Gratuito Hipercor

Hipercor es una cadena española de concepto amplio en cuanto al servicio de atención al cliente, sus tiendas físicas son hipermercados que combinan el despacho de alimentos con servicios de droguería, cosméticos, departamentos infantiles y de vestuarios entre otros. La red distribuida en España y otros países, combina la atención al cliente, tanto en forma presencial como a través de teléfono gratuito Hipercor, para ofrecer tanto el novedoso despacho online como la gestión de compras clásica presencial.

Usos del teléfono Gratuito Hipercor

Desde las líneas de consultas disponibles las 24 horas del día, todos días del año, los operadoras de Hipercor, gestionan las compras, facturaciones y atención al público en general:

  • Teléfono gratuito Hipercor: 900 533 447 para la atención al cliente.
  • Teléfono gratuito Hipercor: 900 494 092, para consultar los servicios del supermercado.
  • Teléfono del Corte Inglés: 901 122 122, para atención al cliente en general. Disponible de lunes a sábado entre las 9:00 y las 22:00 horas, domingos de 10:00 a las 21:00 horas.

Puesto que se trata de una cadena de centros comerciales distribuidos en varios países, ofrece además atención al cliente Hipercor mediante el correo electrónico: clientes@elcorteingles.es, para el envió de un formulario de contacto, útil en el registro de nuevos clientes que serán contactados por los operadores de teléfono gratuito Hipercor.

Teléfono Hipercor

Al combinar la clásica vía telefónica con las nuevas tecnologías, la cadena de supermercados mejora cada vez más la atención al cliente Hipercor, y de todos aquellos usuarios que quieran registrase como nuevos clientes de esta red de supermercados.

Así al combinar, las líneas de teléfono Hipercor con la información de promociones aportada vía internet, las compras online fluyen de manera cómoda y práctica, lo que favorece la excelencia de atención al cliente que Hipercor está dispuesto a brindar.

A través de la página web oficial, atención al cliente Hipercor se comunica con nuevos clientes registrados en el formulario de contacto que envían vía email. Estos clientes a su vez pueden seguir a la empresa a través de las redes sociales, lo que les mantiene al día en las novedades de promociones y servicios que ofrece la empresa.

Las tiendas físicas, por su parte están disponibles cuando el cliente desea un servicio presencial. Mientras que, para aquellos que desean realizar sus compras, a través del despacho online, la empresa oferta y gestiona facturaciones a través de su página web.

Contactar con Hipercor

El correo electrónico Hipercor: servicio_clientes@hipercor.es. Está disponible para que usuarios en general, envíen sus formularios de contacto, y así atención al cliente Hipercor le registre como suscriptor de esta moderna red de tiendas.

Así mismo, para la gestión de compras y facturación, recepción de sugerencias, devoluciones, consulta de horarios, reclamos o cambio de datos de los clientes ya registrados, la empresa dispone de correo electrónico: servicio_clientes@hipercor.es

Cabe resaltar, que se trata de una red de supermercados con extensa gama de productos, distribuida en varios países, por ello, las líneas de teléfono gratuito Hipercor, están disponibles en varios idiomas.

Con sede principal en Calle Hermosilla 112,28009 de Madrid, España, desde 1980 las ventas de esta red de tiendas de alimentos y más, han evolucionado para satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo tanto tiendas físicas como despachos online disponibles para facilitar la vida de los usuarios de Hipercor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *