Fiatc seguros hogar teléfono gratuito

Cómo emparejar un móvil al sistema de audio bluetooth

Tenga en cuenta que pueden aplicarse tarifas* por este servicio. Pagar a través de nuestro sistema de voz interactivo es GRATUITO con una cuenta bancaria corriente o de ahorro, pero se aplicará una comisión a los pagos realizados con tarjeta de débito o a través de un representante de atención al cliente.

Chrysler Capital acepta pagos desde cuentas corrientes o de ahorro personales a través de nuestro sistema telefónico interactivo. Simplemente llámenos al número gratuito 855-563-5635 y tenga a mano su número de cuenta y los datos de su cuenta corriente o de ahorro cuando llame. Tendrá que facilitar el número de ruta de su banco, su número de cuenta y un número de cheque a efectos de seguimiento. (Todos estos datos figuran en la parte inferior de su cheque personal).

Por lo general, estos pagos se contabilizan en su cuenta el mismo día en que se registran, aunque es habitual que el banco tarde entre 24 y 48 horas en cargar el pago en su cuenta. Por favor, asegúrese de que los fondos que se compromete a pagar mediante cheque o cuenta de ahorros por teléfono permanecen en la cuenta hasta que se haya completado la transacción.

Cómo borrar un móvil del audio bluetooth

GARANTÍAS LIMITADAS DE VEHÍCULOS MARCA FIAT®Consulta los detalles de todas las garantías de tu vehículo a través de Mopar® Vehicle Resources. Accede al sitio de propietarios de Mopar para encontrar información sobre tu vehículo, desde el manual del propietario hasta la cobertura de la garantía, pasando por tutoriales en vídeo y mucho más. Averigua qué está cubierto, durante cuánto tiempo y todos los términos y condiciones de la cobertura de tu garantía, todo en una única y práctica ubicación.VISIT MOPAR® VEHICLE RESOURCES(Open in a new window)

  Seguros lagun aro hogar teléfono siniestros

¿QUÉ ES UNA GARANTÍA LIMITADA DEL FABRICANTE DEL VEHÍCULO? ¿QUÉ ES UNA GARANTÍA LIMITADA EXTENDIDA DEL VEHÍCULO? Una garantía limitada extendida del vehículo, por lo general compran por separado, ofrece cobertura para su vehículo después de la vigencia de la garantía limitada del fabricante termina. ¿Qué incluye una garantía limitada del vehículo? ¿Qué no incluye una garantía limitada del vehículo? ¿Cuánto cuesta una garantía limitada del vehículo? ¿Cuánto dura una garantía limitada del vehículo? Las garantías limitadas del fabricante están limitadas por la distancia recorrida o el tiempo transcurrido desde la compra, lo que ocurra primero. Una duración común para una garantía limitada básica es de 3 años o 36.000 millas, aunque ciertas partes como los trenes motrices pueden estar cubiertos por más tiempo.¿CÓMO SÉ SI MI VEHÍCULO TODAVÍA TIENE GARANTÍA? ¿CÓMO UTILIZO LA GARANTÍA LIMITADA DE MI VEHÍCULO? ¿PUEDO TRANSFERIR LA GARANTÍA LIMITADA DE UN VEHÍCULO? ¿POR QUÉ SE ANULA LA GARANTÍA LIMITADA DE MI VEHÍCULO MARCA FIAT®? ¿QUÉ VEHÍCULOS MARCA FIAT® TIENEN GARANTÍA LIMITADA DEL FABRICANTE?

Cómo emparejar un móvil al sistema bluetooth en un Fiat 500 2019

Nuestros clientes son importantes para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre FCA Canadá, póngase en contacto con nosotros a través de los siguientes medios: Atención al cliente de FCA Canadá TELÉFONO: 1-800-465-2001 (Horario: lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas EST, sábados, de 9:00 a 17:00 horas EST) CORREO: FCA Canada Inc. Centro de Atención al Cliente P.O. Box 1621 Windsor, ON N9A 4H6 Envíanos un email

  Teléfono gratuito caser hogar

Información sobre vehículos nuevos Para solicitar información sobre automóviles nuevos de Fiat Chrysler, llame al Centro de Información de Chrysler, Dodge, Jeep®, Ram y FIAT® al 1-800-361-3700 (de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 h EST; sábados, de 9:00 a 17:00 h EST). Evaluaciones y asistencia técnica Le informamos de que no proporcionamos evaluaciones ni asistencia técnica por correspondencia ni por teléfono (a través de nuestra línea directa). Si su consulta es de carácter técnico o necesita asistencia técnica inmediata, póngase en contacto con el departamento de Servicio de su concesionario Chrysler, Jeep®, Dodge, Ram o FIAT® más cercano. Haga clic aquí para localizar su distribuidor más cercano

Debido a problemas en la cadena de suministro del sector, pueden producirse cambios inesperados en determinados equipamientos de serie y/u opcionales que pueden diferir de las ilustraciones, descripciones y especificaciones de los productos contenidas en este sitio web. FCA Canada Inc. se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento sin previo aviso y sin incurrir en obligación alguna. Consulte a su distribuidor para obtener la información más actualizada disponible sobre el producto y el precio del modelo que desea.

Cómo borrar un móvil del audio bluetooth

Ahora, todas tus pólizas FIATC en tu smartphone. Con nuestra App, podrás gestionar tus pólizas siempre que quieras, estés donde estés.Si quieres, puedes acceder a ella con nuestro sistema de reconocimiento facial o de huella dactilar. Totalmente fácil y seguro. La App de FIATC Seguros te ofrece numerosos servicios, como:Acceso a servicios:-Solicitar asistencia.-Informar de un siniestro.-Solicitar autorizaciones médicas.-Pagar recibos.-Consultar y modificar tus datos personales.Disponer de información:-Acceso a tus seguros y recibos, condiciones y documentación. ¡-Lista de teléfonos FIATC de interés.-Guía de profesionales y centros de nuestra Guía médica.-Lista de talleres de reparación de automóviles.-Busca tu oficina más cercana.-Accede a las condiciones y precios de nuestro seguro.Regístrate y descárgate la APP para acceder a todas las opciones y gestionar tu seguro FIATC!

  Atlantis seguro hogar telefono

El desarrollador, FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS A PRIMA FIJA, indica que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir el tratamiento de los datos que se describen a continuación. Para más información, consulta la política de privacidad del desarrollador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad