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Estafa real por correo electrónico del Co-op Bank: cómo detectar que es falso

En caso de disconformidad con la resolución o transcurrido el plazo sin que el CSD se haya pronunciado al respecto, el cliente podrá presentar una queja o reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, dirigiéndose por correo postal al Paseo de la Castellana, 44, Madrid – 28080 (el Servicio de Reclamaciones está ubicado provisionalmente en la cuarta planta de la calle Miguel Angel, 21, Madrid-28010) o a través de su página web http://www.dgsfp.mineco.es/en/Paginas/Iniciocarrousel.aspx

En caso de disconformidad con la decisión del Defensor o transcurrido el plazo de dos meses sin que se haya dictado resolución al respecto, el cliente podrá presentar reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, según se indica en el apartado anterior.

No obstante lo anterior, los socios ordinarios o beneficiarios de EPSV individuales deberán, a su elección, presentar sus quejas y reclamaciones ante el Defensor del Socio o ante la Junta de Gobierno de la EPSV.

Biden da una rueda de prensa tras la aprobación de la FDA del

CaixaBank, S.A. (pronunciación catalana: [ˌkaʃəˈbaŋ]), anteriormente Criteria CaixaCorp, es una multinacional española de servicios financieros. CaixaBank tiene su sede en Valencia y oficinas operativas en Madrid y Barcelona. Es el tercer prestamista español por valor de mercado, después del Banco Santander y el BBVA. CaixaBank cuenta con 5.397 oficinas para atender a sus 15,8 millones de clientes, y dispone de la red de sucursales más extensa del mercado español[2] Cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del IBEX 35.

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La empresa está formada por las actividades de banca universal y seguros del grupo La Caixa, junto con las participaciones del grupo en la empresa de petróleo y gas Repsol, la empresa de telecomunicaciones Telefónica y sus participaciones en varias otras entidades financieras.

La empresa se constituyó en 2007 como Criteria CaixaCorp, un vehículo cotizado en bolsa para las participaciones e inversiones de La Caixa en empresas industriales y de servicios financieros. En el momento de su debut en 2007, la oferta pública inicial de Criteria CaixaCorp fue la mayor de la historia en España[3] La compañía ascendió al índice IBEX 35 en enero de 2008[4].

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*Por falta de suministro eléctrico en toda la vivienda, cocina o cuarto de baño, siempre que la avería se produzca en la instalación de la vivienda; por rotura de cualquier conducto fijo de agua de la vivienda que cause daños en los bienes del asegurado o de terceros que requieran el cierre de la llave general de paso de agua; o por rotura de cristales que formen parte de los cerramientos de las ventanas, que produzcan desprotección frente a fenómenos meteorológicos o por actos malintencionados causados por terceros. En caso de emergencias por daños por agua, siempre que se produzcan fuera del horario de 9 a 20 horas y puedan resolverse cerrando la llave de paso, se proporcionará asesoramiento telefónico para proceder a su cierre, sin perjuicio del derecho a que la reparación sea atendida al día siguiente en coordinación con el cliente.

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