Telefono linea directa asistencia hogar

Mi contacto para la tercera edad

Al llamar a Carer Gateway, te pondrás en contacto con una nueva red de proveedores de servicios Carer Gateway de toda Australia. Hablarán con usted sobre lo que necesita y le ayudarán a encontrar servicios locales y apoyo para ayudarle.

La campaña publicitaria nacional de Carer Gateway tiene como objetivo dar a conocer los servicios y ayudas de Carer Gateway y animar a los cuidadores no remunerados a acceder a las ayudas a través de la línea telefónica y el sitio web. Carer Gateway es un programa de apoyo gratuito para los 2,65 millones de cuidadores no remunerados de Australia, muchos de los cuales no saben que existe un apoyo específico para ayudarles en su papel de cuidadores.

Se habla de “respiro” cuando otra persona cuida de la persona a la que usted cuida para que usted pueda tomarse un descanso. Un descanso puede darte tiempo para realizar actividades cotidianas, lidiar con el estrés y cuidar de ti mismo. Cuando se es cuidador, es importante tomarse regularmente tiempo para descansar y recargar las pilas.

My aged care contact victoria

Si la fecha de emisión de su póliza es a partir del 1 de julio de 2022, ahora puede acceder y gestionar su póliza a través de nuestro portal en línea. Para que podamos dirigirle al lugar adecuado, seleccione a continuación la opción que mejor describa su póliza.

  Seguro de hogar la caixa telefono

Su seguridad es lo primero. Una vez que usted y las demás personas implicadas estén a salvo, haga lo que pueda para minimizar o evitar más pérdidas, daños, costes o responsabilidades. Llame a los servicios de emergencia, incluida la policía, si es necesario.

Anota cuidadosamente qué ha ocurrido y cuándo, y haz una lista de los objetos dañados. Haz fotos de los daños desde distintos ángulos. Tenga a mano el número de póliza y los recibos de los artículos dañados antes de llamarnos.

~El término “ilimitado” significa que no existe una suma asegurada máxima. Se aplican términos, condiciones, límites y exclusiones. Para más información, consulte las secciones “Prestaciones de la póliza” y “Exclusiones generales” de la Declaración de Divulgación del Producto (PDS).

Mi evaluación de asistencia a mayores

Home Care Assistance siempre está disponible para ayudar a mamá y papá. Los cuidadores son siempre encantadores y educados. Me siento muy segura recomendándolos a cualquiera que busque cuidados para sus seres queridos. Ya he recomendado Home Care Assistance Newcastle a unos cuantos amigos. Después de tener una mala experiencia con otro proveedor de servicios, Kerrie fue más allá para ayudar a mi madre, que tiene demencia,… con nuevos servicios. Kerrie, Mark y su equipo son compasivos, profesionales y realmente se preocupan por sus clientes.read moreGreat service helpful staff that can’t do enough for you and very reasonable feesWe were very happy with Home Care Assistance’s and dealing with staff was a pleasure. Muy recomendable.

  Seguros allianz hogar telefono

Mis paquetes de asistencia a mayores

La Cuenta de Asistencia a Compradores de Vivienda ayuda a las personas a adquirir su primera vivienda en Australia Occidental.    Los solicitantes que reúnan los requisitos recibirán una subvención de hasta 2.000 $ para reembolsar algunos de los gastos asociados a la compra de su primera vivienda.

Los compradores de su primera vivienda en Australia Occidental pueden optar a una subvención de la Cuenta de ayuda a los compradores de vivienda (HBAA), que proporciona hasta 2.000 $ para reembolsar algunos de los gastos asociados a la compra de la primera vivienda.

La HBAA es un plan del Gobierno del Estado, administrado por la División de Protección del Consumidor del Departamento de Minas, Regulación Industrial y Seguridad (el Departamento). Se financia con los intereses de las cuentas fiduciarias de los agentes inmobiliarios.

  Telefono de mapfre para siniestros de hogar

La subvención puede reembolsar los gastos accesorios, incluidos los gastos de registro de la hipoteca, los gastos del agente liquidador, los gastos de tasación e inspección, los gastos de constitución del préstamo, las primas del seguro hipotecario y los gastos de las entidades de crédito relacionados con la compra de una vivienda. No pueden incluirse los gastos de correo, cheques bancarios, tasas e impuestos sobre la propiedad, que se reparten entre el comprador y el vendedor en el momento de la liquidación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad