Teléfono línea directa hogar

Suicide hotline usa

La trata de seres humanos es una forma de esclavitud moderna. Este delito se produce cuando un traficante utiliza la fuerza, el fraude o la coacción para controlar a otra persona con el fin de que participe en actos sexuales comerciales o solicite mano de obra o servicios contra su voluntad. No es necesario que haya fuerza, fraude o coacción si la persona que participa en el comercio sexual es menor de 18 años.

Este Directorio de Referencias en línea está compuesto por organizaciones y programas de lucha contra la trata de personas que ofrecen servicios de emergencia, de transición o a largo plazo a las víctimas y supervivientes de la trata de personas, así como aquellos que proporcionan recursos y oportunidades en el ámbito de la lucha contra la trata de personas.

La siguiente información se basa en las señales entrantes a la Línea Nacional contra la Trata de Personas desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020 sobre casos de trata de personas y cuestiones relacionadas con la trata de personas en Estados Unidos y sus territorios. Las señales pueden adoptar la forma de llamadas telefónicas, mensajes de texto, Webchat, denuncias en línea o correos electrónicos. Las señales a la línea directa sobre temas no relacionados con la trata de seres humanos se consideran no sustanciales y no se resumen en este informe.

  Allianz hogar telefono gratuito

Home Depot

Descripción: El Defensor del Pueblo para el Amianto y las Pequeñas Empresas (ASBO) gestiona una línea telefónica gratuita para recibir quejas relacionadas con el amianto y proporcionar asistencia general al público, en lo que se refiere a cuestiones relacionadas con el amianto y según lo exigido por la Ley de Respuesta a Emergencias por Riesgo de Amianto (AHERA) de 1986.

Descripción: La línea directa sobre agua potable segura proporciona al público en general, a los reguladores, a los profesionales médicos y del agua, al mundo académico y a los medios de comunicación, información sobre los programas de agua potable y aguas subterráneas autorizados por la Ley de Agua Potable Segura.

Tipo de cobertura: Atendido por especialistas en información en directo. También se ofrece asistencia a través de las Preguntas Frecuentes de la Ley de Planificación de Emergencias y Derecho a Saber de la Comunidad, que ofrece respuestas a las preguntas más frecuentes.

Descripción: Un servicio de acceso público que proporciona información actualizada sobre los requisitos reglamentarios de la Ley de Planificación de Emergencias y Derecho a Saber de la Comunidad (EPCRA), incluida la notificación de emisiones, la planificación de emergencias, la notificación de MSDS y la notificación de inventarios químicos de Nivel II. El Centro de Información no ofrece interpretaciones normativas. Sin embargo, mantiene información actualizada sobre la disponibilidad y distribución de publicaciones y otros recursos relacionados con las áreas de su programa.

  Teléfono gratuito caser hogar

Voluntario de la línea de crisis

El Presidente y la Primera Dama animan encarecidamente a todos los estadounidenses a considerar la posibilidad de hacer contribuciones a sus organizaciones benéficas favoritas en lugar de regalos a la Primera Familia. Y, por favor, tenga en cuenta que la Casa Blanca no puede aceptar dinero en efectivo, cheques, bonos, certificados de regalo, moneda extranjera u otros equivalentes monetarios.

Por razones de seguridad, se ruega no enviar regalos perecederos -como alimentos, líquidos o flores- a la Casa Blanca. Además, la entrega de los artículos enviados a la Casa Blanca suele retrasarse considerablemente, y los artículos adjuntos pueden resultar dañados durante el proceso de control de seguridad. Por ello, los objetos de importancia personal, como fotografías familiares, no deben enviarse y no pueden devolverse.

Estaremos en contacto con la información más reciente sobre cómo el Presidente Biden y su administración están trabajando para el pueblo estadounidense, así como las formas en que usted puede participar y ayudar a nuestro país a reconstruirse mejor.

Teléfono línea directa hogar en línea

Puede que tengas amigos y familiares que sientan lo mismo y que agradecerían una llamada tuya. También hay líneas directas de ayuda disponibles para quienes necesitan apoyo adicional para combatir la soledad, la ansiedad y la depresión. He aquí algunas de ellas:

La Línea de la Amistad del Instituto sobre el Envejecimiento, gratuita y abierta las 24 horas del día, está diseñada para ayudar a las personas de 60 años o más y a los adultos con discapacidades. Sus voluntarios están especializados en la escucha activa y la conversación amistosa con personas mayores deprimidas.

  Allianz hogar telefono gratuito

Funciona a la vez como línea directa de intervención en crisis y como una cálida voz amiga para llamadas de apoyo emocional no urgentes. Proporcionan apoyo emocional, denuncia de malos tratos a personas mayores, comprobaciones de bienestar, apoyo en el duelo, intervención en casos de suicidio y recursos y derivaciones para adultos aislados.

La Samaritans HelpLine está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, por teléfono y SMS. También ofrecen chats en línea para quienes prefieran utilizar herramientas digitales. Ofrecen apoyo compasivo a cualquier persona que se sienta ansiosa y confusa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad