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Línea directa de emergencia

Le enviaremos un paquete de renovación en un plazo de 21 días a partir de la fecha de renovación. En él encontrará información sobre la prima de renovación, los cambios en el texto y las coberturas de la póliza y un recordatorio de lo que nos ha comunicado, para que pueda ponernos al día si algo ha cambiado. Tenga en cuenta que, en raras ocasiones, debido a un cambio en el riesgo o en las circunstancias, es posible que no podamos ofrecerle la renovación, en cuyo caso se lo notificaremos.

Un mantenimiento cuidadoso y la gestión de riesgos pueden ayudar a prevenir daños materiales y/o lesiones durante los meses de invierno. Para ayudarle a gestionar el riesgo y mantenerse seguro este invierno, hemos reunido todos nuestros consejos sobre el frío en un solo lugar.

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Nadie quiere enfrentarse a una catástrofe en el hogar. Pero las emergencias ocurren, y cuando ocurren es bueno saber que estás cubierto. Con la cobertura de Emergencia Hogar de Direct Line, nos aseguraremos de que recibas la ayuda que necesitas.

La cobertura de Emergencia Hogar está diseñada para protegerle en caso de cualquier emergencia que pueda tener en su hogar. Si tienes esta cobertura, llámanos y te diremos qué hacer para protegerte a ti y a tu hogar. Intentaremos enviar a un reparador autorizado para que resuelva la emergencia en un plazo de cuatro horas (o de 24 horas para emergencias de calefacción y plagas), y cubriremos hasta 500 £, incluidos los gastos de desplazamiento, la mano de obra y las piezas necesarias.

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Por ejemplo, si tu caldera ha dejado de funcionar, tienes una fuga incontrolable o se ha roto la cerradura de la puerta principal, eso es una emergencia. Sin embargo, un fusible fundido en el cuadro eléctrico de la ducha o un grifo que gotea no se considerarían una emergencia bajo esta cobertura.

Nuestra asistencia de urgencia autorizada siempre trabajará para evitar que la vivienda sufra más daños. Esto significa, por ejemplo, que nuestros reparadores pueden cortar el suministro de agua para detener una fuga, pero no repararán completamente la tubería.

Cobertura de emergencia para el hogar del propietario

La cobertura de emergencia del seguro de hogar cubre los problemas repentinos y urgentes de gas, electricidad y agua. Incluye problemas como desagües atascados, averías en la caldera, rotura de tuberías o fallos eléctricos.

Para cuando la caldera o el sistema de calefacción central fallan o hay una fuga que te deja sin agua caliente. Para que la cobertura sea válida, la caldera debe revisarse periódicamente, pero algunos planes de emergencia para el hogar incluyen una revisión anual. Si la caldera está en garantía, el fabricante se encargará de repararla. Algunas aseguradoras no cubren las calderas más antiguas, que suelen tener entre siete y diez años.

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En realidad, depende de ti. Es opcional y depende de si quieres cobertura para imprevistos. A veces se incluye en la cuenta bancaria o en el seguro de hogar, así que infórmate antes de contratar una cobertura independiente.

Los inquilinos no lo necesitan. En caso de emergencia, es responsabilidad del casero. Al igual que con el seguro de hogar, los caseros pueden añadirlo a su cobertura o contratar una póliza especializada. Pero también pueden optar por mantener una red de profesionales de confianza a su disposición y asumir ellos el coste.

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Si se produce una emergencia en su hogar, es posible que necesite ayuda de inmediato. Lo último de lo que querrá preocuparse es de encontrar a un profesional de confianza que venga a arreglar el problema. Si tiene la Cobertura de Emergencia de Hogar con una póliza de Seguro de Hogar John Lewis, todo lo que tiene que hacer es llamar a nuestra línea de ayuda de Emergencia de Hogar 24 horas y organizaremos que uno de nuestros comerciantes especialmente seleccionados venga a su casa.

La Cobertura de Emergencia del Hogar se ocupa de situaciones que, si no se resuelven de inmediato, harán que su hogar sea inseguro o inseguro, causarán daños a su hogar o a su contenido o resultarán en que su hogar pierda su fuente principal de calefacción, iluminación o agua.

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La cobertura de emergencias del hogar no incluye todo lo que usted pueda considerar una emergencia. No cubre el mantenimiento cotidiano del hogar ni las reparaciones que deben realizarse periódicamente, como descalcificar las tuberías de agua o reparar grifos que gotean.

Son especialmente seleccionados por nuestro proveedor, para ofrecerle la mejor asistencia posible. Todos los profesionales que seleccionamos tienen la cualificación adecuada, incluida la certificación Gas Safe para todos los técnicos de calefacción. También comprobamos las recomendaciones de clientes anteriores para que pueda contar con un servicio de confianza.

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