Hospital de gandia telefono

Imed hospital elche covid test

IMED Hospitales es un grupo sanitario privado que cuenta en la actualidad con 4 hospitales generales (Benidorm, Elche, Valencia y Gandía), 4 policlínicas (Teulada, Torrevieja, Gandía y Alcoy), un centro de radioterapia oncológica (Murcia), un centro de diagnóstico por imagen de alta tecnología (Alicante) y un centro de atención sanitaria para pacientes extranjeros (La Cala de Villajoyosa).

Desde nuestra particular filosofía, IMED Hospitales ha sabido entender cómo ha evolucionado la sanidad privada en los últimos años. Las personas son cada vez más activas en la gestión de su salud, tienen más información y toman más decisiones. Cuidar la salud de los pacientes no es sólo tratar enfermedades, sino también prestar atención a la prevención, los hábitos de vida, la calidad asistencial y el bienestar.

La sociedad ha avanzado en su actitud hacia la medicina y los ciudadanos, y quieren una atención más predictiva, preventiva, personalizada y participativa. El concepto de asistencia que ofrece IMED Hospitales encaja con esta nueva forma de cuidar a las personas.

Los inicios del grupo se asentaron en Benidorm. El Hospital de Levante (hoy IMED Levante) se inauguró en junio de 2004 debido a la alta demanda de servicios sanitarios privados en la Marina Baixa. El centro alcanzó altas cifras de actividad en poco tiempo, por lo que fue la referencia de la sanidad privada en la provincia. Debido al éxito alcanzado decidieron impulsar la creación de un grupo hospitalario en la zona de levante.

  Hospital de mollet del vallès teléfono

Emergencia Imed

Nuestras clínicas de Cirugía Plástica y Estética, están dotadas de todas las garantías sanitarias exigidas por la ley, tanto por el equipo técnico como por el equipo humano que lo forma. La dedicación incondicional del personal, el ambiente cálido y moderno y las cómodas instalaciones hacen que su estancia en ellas sea tan confortable que olvidará que se encuentra en un hospital.

En las clínicas del Dr. Julio Puig realizamos los tratamientos más completos, con la tecnología más innovadora, desde las anestesias y sedaciones más superficiales y seguras hasta las recuperaciones más cómodas y sencillas. Todo ello nos permite trabajar cada día con mayor rapidez y seguridad, proporcionándote excelentes resultados.

Primero escuchamos tu caso, respondemos a tus preguntas, nos ajustamos a tus circunstancias personales, y después diseñamos un tratamiento específico para ti, y te explicamos en qué consiste, cuánto dura, si necesitas ingresos. Todo ello con toda la información y el tiempo que necesites.

Contacte con nosotros si tiene alguna duda. El Dr. Puig y su equipo responderán a todas las preguntas recibidas con total confidencialidad. Le contestaremos lo antes posible. Y si lo prefiere, le llamaremos.

Imed tenerife

Se analizaron un total de 34 fracturas periprotésicas de fémur, 20 en artroplastia de cadera y 14 en artroplastia de rodilla. La edad media de los pacientes fue de 79,9 años, y el 91% presentaba comorbilidad previa, con hasta un 36% con al menos 3 enfermedades sistémicas previas. La estancia hospitalaria media fue de 8,7 días, y fue mayor en los pacientes tratados quirúrgicamente que en los tratados de forma conservadora. La mayoría (60,6%) de los pacientes presentaron complicaciones, y la mortalidad fue del 18%. El estado funcional no se recuperó en el 61,5% de los pacientes, y el dolor fue mayor en la artroplastia de cadera que en la de rodilla.

  Teléfono hospital don benito-villanueva

Las fracturas femorales periprotésicas son cada vez más frecuentes. Esto se debe al creciente número de artroplastias realizadas y también al aumento de la edad de estos pacientes. El tratamiento de estas fracturas es complejo debido a la presencia de un componente de artroplastia, la baja calidad ósea y la comorbilidad de los pacientes.

Imed dénia

A Gandía se accede mejor por la autopista AP7 (E15) que va de Valencia a Alicante. La N332 discurre un poco más cerca de la costa desde Oliva, en el sur, y es una carretera muy buena. La N332 debería ser suficiente para llegar a Gandía.

Uno de los museos más conocidos de la zona. Situado en la C/ Hospital, abre de 10 a 14 h y de 15 a 19 h de martes a sábado. Domingos, de 10 a 14 h. En julio y agosto el horario se amplía hasta las 21 h. La entrada cuesta 2 euros y 1 euro. Los domingos y festivos, la entrada es gratuita.

  Hospital de jaca teléfono

Este impresionante edificio situado en la C/Duc Alfons el Vell constituye una interesante visita. Fue la residencia principal de los Reales Duques de Aragón. El edificio data aproximadamente de 1510. Abierto de 10.00 a 13.30 y de 15.00 a 18.30, una hora más en verano. La entrada cuesta 6 euros, con reducciones para pensionistas.

El edificio original del Ayuntamiento, situado en la Placa Major, se construyó en 1778 durante el reinado de Carlos III, pero sólo se conserva la fachada. El edificio fue totalmente reformado, conservando la fachada, en 1982. Los tres arcos romanos forman una impresionante estampa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad