Hospital de vic teléfono

Directorio de hospitales de Victoria

Hay tres hoteles a poca distancia del hospital. The Conrad Hotel Dublin Earlsfort Terracе, Dublín 2 Tel:(01) 602 8900 The Camden Court Hotel 2 Camden Street Lower, Dublín 2 (01) 475 9666 The Camden Court Hotel The Hilton Dublin Charlemont Place, Dublín 2 (01) 402 9988 The Hilton Hotel El hospital está situado en Dublín 2. Consulte su buscador para más opciones de alojamiento. Estos hoteles y enlaces se facilitan aquí para comodidad de nuestros usuarios. El Royal Victoria Eye and Ear Hospital no tiene ninguna afiliación con estos hoteles o empresas de sitios web. El Royal Victoria Eye and Ear Hospital no tiene ninguna relación con la calidad del servicio prestado por cualquiera de los hoteles o sitios web que figuran en estos sitios. El Royal Victoria Eye and Ear Hospital no será responsable de ningún daño directo, indirecto, punitivo, incidental, especial o consecuente que surja de, o esté relacionado de alguna manera con, el uso de estos hoteles o sitios web sugeridos, o por cualquier información, productos y servicios obtenidos mediante el uso de estos hoteles o sitios web.

Victoria hospital winnipeg phone number

El Victoria Hospital es un hospital regional con una amplia variedad de servicios especializados, como cirugía general, medicina interna, ortopedia, pediatría, obstetricia y ginecología, psiquiatría y anestesiología.

  Hospital de bellvitge teléfono

El Servicio de Urgencias del Hospital Victoria está siempre abierto. El Hospital Victoria cuenta con médicos del Servicio de Urgencias que atienden las 24 horas del día. La unidad utiliza la Escala Canadiense de Agudeza de Triaje para evaluar las necesidades de los pacientes. El proceso CTAS identifica quién tiene las necesidades más urgentes, y los pacientes son atendidos según su necesidad.

El departamento de Atención Ambulatoria y Cirugía Diurna alberga una variedad de procedimientos ambulatorios, desde clínicas de escayola hasta cirugía diurna. Las personas se someten a procedimientos que no requieren ingreso hospitalario, pero que son apropiados para un entorno de cuidados agudos.

El Hospital Victoria cuenta con seis unidades de hospitalización: obstetricia, pediatría, cuidados intensivos, cirugía y dos plantas médicas. El departamento de obstetricia, situado en el nivel 2 (planta baja desde la entrada sur), consta de 13 habitaciones y puede alojar hasta 25 pacientes (más recién nacidos) a la vez. La unidad de cuidados intensivos, con 8 camas, también se encuentra en el nivel 2, con acceso restringido. La unidad pediátrica, con 14 camas, está en el Nivel 3. La unidad quirúrgica, con 34 camas, se encuentra en el nivel 4. Las salas médicas, en los niveles 5 y 6, tienen capacidad para 68 pacientes con distintas necesidades sanitarias.

Información para pacientes del hospital general Victoria

Si no ha llamado al 111 con antelación, alguien le evaluará antes de que entre en la UTC. Si necesita asistencia urgente, podrá entrar. Sin embargo, si su estado no es urgente, es posible que se le pida que llame al NHS 111 para reservar una cita.

  Hospital de alcorcon telefono

Somos una unidad de hospitalización con 22 camas que ofrece un servicio de rehabilitación y cuidados intermedios. Tendrá que ser remitido por su médico de cabecera desde su casa o mientras esté ingresado en un hospital principal (de agudos) por el equipo que le atiende.

Una vez ingresado, le presentaremos a la enfermera que le ha asignado, que trabajará estrechamente con usted como parte del equipo multidisciplinar (MDT) de la planta para acordar un plan de cuidados individualizado; nuestro objetivo es que recupere la mayor independencia posible antes de volver a casa.

En la planta aplicamos una ética de rehabilitación y esperamos que nuestros pacientes se comprometan con esta idea. Una parte fundamental de su recuperación consistirá en levantarse y vestirse cada día, por lo que le rogamos que se asegure de llevar ropa de diario y calzado adecuado, así como cualquier artículo que pueda necesitar para su cuidado personal. Durante su estancia, esperamos que también pueda disfrutar de algunas de nuestras actividades que contribuirán a su recuperación, progreso y bienestar.

Tiempos de espera en el hospital Victoria de Winnipeg

Los Especialistas en Relaciones con el Paciente están disponibles para ayudar a los pacientes y sus familias a acceder y conocer sus derechos y responsabilidades. Los Especialistas en Relaciones con el Paciente facilitarán los cumplidos, las quejas y los conflictos hasta un resultado razonable como mediadores entre el paciente/familia y el equipo sanitario.

  Hospital de blanes teléfono

Su mensaje será remitido a un Especialista en Relaciones con los Pacientes que se pondrá en contacto con usted en un plazo de 3 días laborables.    Tenga en cuenta que en épocas de gran volumen de llamadas, las respuestas a las quejas pueden tardar hasta 5 días laborables.

En las habitaciones de los pacientes hay teléfonos y televisores de alquiler. En el puesto de enfermería se proporcionan formularios. El personal de servicio hace rondas diarias para satisfacer sus necesidades. Los pagos se realizan en el momento de la instalación y de la renovación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad