Hospital universitario de guadalajara telefono

Matrícula en la Facultad de Medicina de Guadalajara

ANGUILAANTIGUA Y BARBUDAARUBAAUSTRALIAAZERBAIJANBAHRAINBANGLADESHBARBADOSBELARUSBELGIUMBRAZILCAYMAN ISLANDSCHINACOSTA RICACURACAOCYPRUSCZECH REPUBLICDOMINICADOMINICAN REPUBLICEGYPTGEORGIAGRENADAGUYANAHUNGARYINDONESIAIRANIRELANDISRAELJAMAICAJAPANJORDANKAZAKHSTANKUWAITKYRGYZSTANLEBANONMALAYSIAMEXICOMOLDOVANETHERLANDSNEW ZELANDAPAKISTANPOLONIAQATARROMANIARUSSIASABASAINT KITTS Y NEVISSAINT LUCIASAINT VINCENT Y LA GRANADINESSAUDI ARABIASINGAPORESINT MAARTENSOUTH KOREASPAINSUDANTAIWANTAJIKISTANTHAILANDTRINIDAD Y TOBAGOTURKEYUKRAINEUNITED ARAB EMIRATESUNITED KINGDOM

Tasa de aceptación en la Uag

Ubicada originalmente en un edificio administrativo del Hospital Universitario Torrecárdenas, la Central Provincial de Compras se ha trasladado a una nave de dos plantas, destinando la planta baja a almacén y logística y la superior a zonas operativas, de gestión y de reuniones. Sus tres fachadas se abren a la calle y el acristalamiento entre estancias inunda el espacio de abundante luz natural.

La entrada, equipada con un mostrador Informa con panel frontal de chapa perforada y encimera de cristal, y un cómodo sofá Longo frente a él, adelanta a los invitados la personalidad del espacio nada más poner un pie en él. Minimalista y elegante, su diseño mejora el confort de los trabajadores, sin perder de vista la funcionalidad y la productividad.

Para aprovechar al máximo la luz natural, los despachos y salas de reuniones están situados a lo largo de la fachada con más luz natural. El extremo opuesto se reserva al gran espacio diáfano que alberga los puestos de trabajo y desde donde, a través de dos grandes ventanales, se divisa la zona de almacenamiento. Para una mayor luminosidad, en este último se han abierto claraboyas que rompen la forma rectangular a la vez que añaden anchura y altura al espacio.

  Hospital de palencia telefono

Tasa de aceptación Uag guadalajara

Importante: póngase en contacto o visite el sitio web oficial de la Universidad Autónoma de Guadalajara para obtener información detallada sobre las áreas de estudio y los niveles de titulación que se ofrecen actualmente; la Matriz de áreas de estudio/niveles de titulación™ de uniRank anterior es meramente indicativa y puede no estar actualizada o completa.

Importante: la Matriz uniRank Tuition Range™ anterior no incluye alojamiento, manutención ni otros costes externos; la matrícula puede variar según las áreas de estudio, el nivel de titulación, la nacionalidad o residencia del estudiante y otros criterios. Por favor, póngase en contacto con la oficina correspondiente de la Universidad Autónoma de Guadalajara para obtener información detallada sobre las matrículas anuales que se aplican a su situación específica e interés de estudio; la Matriz de Rango de Matrícula™ de uniRank anterior es sólo indicativa y puede no estar actualizada o completa.

Importante: la política de admisión y la tasa de aceptación pueden variar según las áreas de estudio, el nivel de titulación, la nacionalidad o residencia del estudiante y otros criterios. Por favor, póngase en contacto con la Oficina de Admisión de la Universidad Autónoma de Guadalajara para obtener información detallada sobre una política de selección de admisión específica y la tasa de aceptación; la información de admisión de la Universidad anterior es sólo indicativa y puede no estar completa o actualizada.

  Hospital de gandia telefono

Ranking de facultades de medicina en Guadalajara

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias es hoy uno de los grandes centros sanitarios de referencia de la Comunidad de Madrid. Situado en la localidad de Alcalá de Henares, a 32 km de Madrid. Es el centro de referencia de Atención Especializada en los municipios de Alcalá de Henares, Anchuelo, Camarma de Esteruelas, Corpa, Meco, Pezuela de las Torres, Santorcaz, Los Santos de la Humosa, Torres de la Alameda, Valdeavero, Valverde de Alcalá y Villalbilla. El Hospital Universitario Príncipe de Asturias presta asistencia sanitaria a cerca de 243.000 ciudadanos.

En autobús interurbano: Los autobuses de Continental Auto salen del Intercambiador de Avenida de América (Madrid) (Teléfono 91-356-23-07). La línea 227 tiene parada en el hospital. La línea 824 del Consorcio Regional de Transportes, que une Madrid-Aeropuerto-Alcalá de Henares, incluye en su recorrido una parada junto al complejo hospitalario. Asimismo, existen líneas de autobús desde las distintas localidades del área de cobertura del Hospital. En tren de Cercanías: Desde Madrid utilizando la Línea 2. El hospital se encuentra aproximadamente a diez minutos a pie de la estación “Alcalá-Universidad”. En coche: Por la N-II (autovía Madrid-Barcelona), tomando el desvío de Meco, Alcalá de Henares (Hospital Universitario), situado en el Km. 31,7, se accede directamente al campus universitario de Alcalá y al hospital. En autobús urbano desde Alcalá de Henares: Las líneas 2 y 3 de autobuses urbanos de Alcalá de Henares incluyen en su recorrido una parada junto al hospital. Además, la Línea 12 tiene una parada en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Alcalá, cerca del hospital. En taxi: Parada situada junto a la puerta principal. Cómo llegar al hospital desde Guadalajara En tren: La línea 2 (Guadalajara-Chamartín) parte de la estación de Guadalajara, que tiene parada en Alcalá de Henares-Universidad. En coche: Por la N-II (dirección Madrid), tomando el desvío de Meco, Alcalá de Henares (Hospital) en el Km. 32,2.

  Hospital de jaca teléfono
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad