Teléfono hospital de león

Web del centro médico de León

Como oncólogo/hematólogo médico, el Dr. Chady Abboud Leon se especializa en el cuidado de personas con cáncer y enfermedades de la sangre. “Supe muy pronto que quería ser hematólogo y oncólogo”, dice. “La biología del cáncer fue lo primero que me fascinó. Creo que ayudar a la gente en esta parte tan difícil de su vida es muy gratificante, tanto si curas a la gente como si ayudas a aliviar su sufrimiento. También cuidé de mis abuelos, que tenían cáncer, así que vi desde dentro cómo afecta a la gente” El Dr. Leon creció en una comunidad de unos 1.000 habitantes en el desierto de Siria. Se licenció en medicina en Siria y completó su residencia en medicina interna en hospitales de Dessau y Oldenburg (Alemania) y en el programa de la Escuela de Medicina Mount Sinai de Englewood (Nueva Jersey). El Dr. Leon llegó a Marshfield procedente de Camden, Nueva Jersey, donde completó una beca en hematología y oncología en el MD Anderson Cancer Center del Cooper University Hospital. Fue elegido por sus compañeros como Fellow del Año dos años consecutivos.Le gusta jugar y ver fútbol, nadar y leer.

  Hospital general de alicante telefono

Hospital del condado de Monroe

Decatur County Hospital fue reconocido por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) como uno de los hospitales modernos que son científicamente medidos y evaluados para tener servicios de atención médica de alta calidad para promover la salud y mejorar la calidad de vida. Decatur County Hospital está situado en 1405 Nw Church Street, Leon, IA 50144 y puede ser contactado a través del número de teléfono (641) 446-4871.

Experiencias de los pacientesEl Centro de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) recopila periódicamente información de los pacientes (y sus familiares o amigos) sobre sus experiencias con un determinado hospital. En esta encuesta, los pacientes comparten sus sentimientos sobre los servicios que recibieron y si recomendarían el hospital a otra persona. Esta información también es muy útil para el hospital, ya que le indica dónde debe centrar sus esfuerzos de mejora para mejorar la atención sanitaria y los servicios.

Estos datos del hospital se actualizaron utilizando el conjunto de datos publicado el 26 de octubre de 2022 por los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS). Si ha encontrado algún dato incorrecto y desea modificarlo, siga esta guía de actualización de datos. Proveedores relacionados

  Hospital de gandia telefono

Teléfono del hospital del condado de Decatur

Decatur County Hospital es un Hospital General de Cuidados Agudos – Acceso Crítico en Leon, Iowa. The NPI Number for Decatur County Hospital is 1144209255.The current location address for Decatur County Hospital is 1405 Nw Church St, , Leon, Iowa and the contact number is 641-446-4871 and fax number is –. La dirección postal de Decatur County Hospital es 1405 Nw Church St, , Leon, Iowa – 50144-1267 (número de contacto de la dirección postal – 641-446-4871).Provider Profile Details:

Un hospital general de agudos es una institución cuya función principal es proporcionar servicios de diagnóstico y terapéuticos para pacientes hospitalizados para una variedad de condiciones médicas, tanto quirúrgicas como no quirúrgicas, a un amplio grupo de población. El hospital trata a pacientes en una fase aguda de enfermedad o lesión, caracterizada por un único episodio o una duración bastante corta, a partir de la cual el paciente vuelve a su nivel de actividad normal o anterior.

Una organización que incluye una planta física y personal que proporciona servicios multidisciplinares de diagnóstico y tratamiento de salud mental a pacientes que requieren la seguridad, protección y cobijo de los entornos de hospitalización u hospitalización parcial.

  Hospital talavera de la reina telefono

Teléfono del centro médico de León

El Decatur County Hospital, situado en Leon, IA, es una institución sanitaria que ofrece tratamiento médico y quirúrgico. El Hospital proporciona atención de emergencia para lesiones, enfermedades repentinas y enfermedades graves en Leon. También ofrece servicios de laboratorio y diagnóstico, cirugías programadas, servicios de parto y alumbramiento, servicios de recuperación y tratamiento para pacientes hospitalizados. El Hospital también ofrece servicios de apoyo, como enfermería a domicilio, apoyo familiar, servicios de prescripción y servicios de apoyo familiar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad