Hotel caballo de oro benidorm telefono

Hotel perla benidorm4.0(559)במרחק 0.4 ק “מ

UbicaciónEl hotel está situado a unos 38 kilómetros del aeropuerto de Alicante y a pocos minutos a pie del centro de atracciones Lockdown Escape Room. Placa del Castell se encuentra a unos 20 minutos en coche. Se puede llegar a Mundomar en 5 minutos en coche. La estación de autobuses de Apartamentos Vistamar se encuentra a 5 minutos a pie del Hotel Caballo De Oro.

HabitacionesLas habitaciones de este hotel disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con bidé y aseo independiente. Las unidades están diseñadas de una manera acogedora.Eat & DrinkUn desayuno buffet se sirve cada mañana en la propiedad. Delicias mediterráneas y españolas se pueden disfrutar en La Bodeguita Tapapin, que se encuentra en la zona.Ocio y NegociosLos huéspedes del hotel pueden relajarse en una piscina al aire libre de temporada. Participar en diversos deportes – snorkel, buceo y senderismo y otros.Internet

¿Qué atracciones podemos visitar durante nuestra estancia en Caballo De Oro? Alojándose en Caballo De Oro, no debe perderse las principales atracciones de Benidorm, como la Plaza triangular (0,7 millas), la Playa Pública Urbana de Levante (0,8 millas), así como el parque acuático al aire libre “Aqualandia” accesible con un 5 minutos en coche.

  Hotel pez espada torremolinos teléfono

Apartamentos palm court4.3(220)במרחק 0.2 ק “מ

Ubicación del establecimientoCuando te alojes en Hotel Caballo de Oro, en Benidorm, estarás cerca de la playa y a poca distancia de Casino Mediterráneo Benidorm y Ayuntamiento de Benidorm. Este hotel se encuentra cerca de Benidorm Palace y de Iglesia de San Jaime y Santa Ana. HabitacionesTe sentirás como en tu propia casa en una de las 242 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana.

Las habitaciones disponen de balcón o patio privado amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. ComodidadesDisfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta estacional y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. ComidasSatisfaga su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas, o quédese en casa y aproveche el servicio de habitaciones (en horario limitado). Relájate con tu bebida favorita en el bar/salón o en el bar junto a la piscina. Servicios de negocios y otrosTendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay aparcamiento (de pago) disponible en el hotel.

  Hotel monarque fuengirola park telefono

Sol pelícanos ocas4.1(4729)במרחק 0.9 ק “מ-315 ₪

El personal era servicial en el registro de entrada y salida. La habitación y el baño estaban limpios y bien distribuidos. Era principalmente un hotel para españoles y era tranquilo por la noche. Buena ducha. Ubicación conveniente para todos los lugares como bastante central y no muy lejos de la Avenida Europa y la calle Gerona. El desayuno era variado y siempre había algo que me apetecía comer. Bonita piscina grande con gran terraza y jardín.

El hotel sirve un desayuno buffet, almuerzo y cena todos los días con cocina tradicional regional e internacional. También hay un bar-cafetería y numerosos restaurantes y tiendas a 5 minutos a pie.

Hay una sala de TV, una sala de juegos y un programa de animación para adultos y niños. Los parques acuáticos Aqualandia y Mundo Mar y el parque temático Terra Mítica están a 10 minutos en coche. Hay ordenadores con servicio de internet disponibles por un suplemento.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 12 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

  Hotel vértice roomspace madrid teléfono

Sandos benidorm suites4.4(1632)במרחק 0.3 ק “מ

Hotel Caballo de Oro es un alojamiento de 3 estrellas desde donde podrás visitar el centro de la ciudad, situado a menos de 1 km. En este alojamiento puedes encontrar precios asequibles, desde $97. Ofrece a sus clientes conexión a internet wifi gratis en todo el establecimiento. Hotel Caballo de Oro ofrece varias comodidades, entre las que destacan: piscina, aparcamiento, restaurante, climatización y alquiler de coches. Además este alojamiento consta de instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. También se permite la estancia a clientes que viajen con animales de compañía.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad