Hotel carmen almuñecar telefono

Almuñécar playa spa hotel4,3(2014)0,3 km entfernt-80 Euros

Este hotel goza de una magnífica ubicación en el corazón de Almuécar. El hotel está situado a poca distancia de los impresionantes jardines botánicos del Majuelo y de las ruinas romanas. El hotel se encuentra a sólo 100 metros de San Cristóbal. Con fácil acceso a la playa, este hotel atrae a aquellos que buscan relajarse, así como a los viajeros que buscan explorar y descubrir. El hotel está dividido en 2 edificios, uno de estilo moderno y contemporáneo y el otro con el esplendor del estilo típico andaluz. El hotel cuenta con un bar-restaurante de estilo mediterráneo. Las habitaciones están diseñadas con gusto y tonos refrescantes para crear un ambiente tranquilo. Los huéspedes están invitados a disfrutar de las numerosas instalaciones y servicios que ofrece el hotel.

Este hotel goza de una excelente ubicación en el corazón de Almuecar. El hotel está situado a poca distancia de los impresionantes jardines botánicos Majuelo y las ruinas romanas. El hotel se encuentra a sólo 100 metros de San Cristóbal. Con fácil acceso a la playa, este hotel atrae a aquellos que buscan relajarse, así como a los viajeros que buscan explorar y descubrir. El hotel está dividido en 2 edificios, uno de estilo moderno y contemporáneo y el otro con el esplendor del estilo típico andaluz. El hotel cuenta con un bar-restaurante de estilo mediterráneo. Las habitaciones están diseñadas con gusto y tonos refrescantes para crear un ambiente tranquilo. Los huéspedes están invitados a disfrutar de las numerosas instalaciones y servicios que ofrece el hotel.

  Hotel avant aeropuerto telefono

Hotel casablanca4,3(941)0,3 km entfernt-45 Euros

De diseño clásico este hotel en plena playa, le sorprenderá con una serie de prestaciones que no suelen ser propias de un hotel de su categoría. Dispone de 60 habitaciones que incluyen servicios como televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado y baño completo. Esta elección será un regalo para nuestros sentidos debido al alto grado de satisfacción exigido a sus clientes. Ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de la gastronomía regional en su restaurante, relajarse en sus zonas comunes y disponemos de salones para convenciones y eventos. Experimente la paz en cada rincón, camine entre el silencio y llene su estancia de recuerdos inolvidables.    Sólo la tranquilidad rodea el eco de tus pasos al cruzar los prados.

Hotel noy4,8(92)0,2 km entfernt-45 Euros

Junto a las delicias regionales y la abundancia de marisco, encontrará elegantes restaurantes que sirven platos japoneses, de fusión asiática y europeos modernos. Hemos reunido algunos de nuestros favoritos. Buen provecho

Sentado en la playa con vistas al Mediterráneo, Cerdeña es el lugar perfecto para contemplar la puesta de sol con un refrescante G&T. Una vez que el sol se ha puesto, el suave parpadeo de las velas y la música relajante crean un ambiente maravillosamente romántico en este elegante chiringuito.

En cuanto a la comida, podrá elegir entre una deliciosa selección de platos de marisco fresco, frito o a la plancha. Pruebe la especialidad regional, las sardinas, ensartadas en pinchos y cocinadas sobre brasas. O disfrute de una perezosa paella dominical como los lugareños.

  Hotel gran duque telefono

La carne de vaca gallega de 10 años, con un mínimo de 45 días de maduración, está de moda, pero es muy sabrosa, lo que permite obtener un marmoleado muy suculento. Incluso puede asar algunos cortes usted mismo en la mesa.

La comida aquí es tradicional española, perfectamente ejecutada y cuidadosamente presentada. Y si le apetece un Rioja o dos, puede disfrutar de imaginativas tapas y sabrosos aperitivos en el animado bar.  Las albóndigas (tiernas albóndigas en salsa de tomate ácida) son absolutamente deliciosas y gustan especialmente a los más pequeños.

Hotel toboso almuñecar3,7(546)0,9 km entfernt

relajante, hermosa vista desde el balcón,Hotel estaba bien distribuido para el acceso a bar, restaurante, aparcamiento. Personal agradable. Buen servicio. Excelente ubicación y vistas. Piscina, vistas, desayuno. ¡La habitación y su posición. un hotel funcional y limpio – no uno para pasar mucho tiempo en, pero hizo el trabajo – aire acondicionado era un regalo del cielo! La ubicación estaba cerca de la playa y del centro de la ciudad.

1. no hay nevera en la habitación 2. llamadas telefónicas internacionales desde la habitación caro. sugerir el uso de Internet para este servicio como se utiliza en muchos otros hoteles spannish. El aparcamiento es una molestia ya que hay que recoger la llave. Las obras en la carretera no son culpa suya. Ascensor, falta de aparcamiento. El olor de la comida [pescado] fuera de la zona del restaurante. muy difícil encontrar aparcamiento gratuito cerca – el personal no sabía dónde mejor encontrarlo – y nos dirigió a los 19 euros al día aparcamiento subterráneo 10 minutos a pie. si te quedas aquí, aparcamiento gratuito más al oeste de la colina hacia el interior. No nos informaron de las obras que se estaban realizando en el hotel. El ruido era insoportable, algunos huéspedes tuvieron que cambiar de habitación. No había suficiente espacio en el armario de la habitación. El desayuno tenía poca variedad y estaba mal cocinado. El gerente nos dijo que no usáramos toallas de baño alrededor de la piscina, pero no había ningún aviso que dijera que no se podía y que las toallas de piscina se podían conseguir en recepción. Tuve que pagar para usar la caja fuerte.

  Teléfono hotel bali benidorm
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad