Hotel cervantes torremolinos teléfono

Gran hotel cervantes by blue sea tripadvisor

Compuesto por 397 habitaciones, este Gran Cervantes By Blue Sea Torremolinos de 4 estrellas está a 900 pies de la Plaza de Andalucía. Con un restaurante a la carta, el hotel está situado junto al Centro de Atracciones Mini Golf Park y cuenta con una piscina en la azotea.

UbicaciónSituado cerca del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, este hotel está a unos 5 minutos a pie del centro de Torremolinos. Lobo Park está a 0,5 millas de esta propiedad, mientras que el aeropuerto de Málaga está a 0,5 millas de ella. Puerto Marina Benalmádena OFICIAL está a 1,8 millas de distancia. La estación de tren de Torremolinos se encuentra a 5 minutos a pie.

HabitacionesAlgunas habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado que proporciona a los huéspedes un aseo separado y una bañera. Algunas unidades incluyen vistas al mar.Comer y beberBacio Di Crema con especialidades europeas, italianas y mediterráneas está a la vuelta de la esquina.Internet

Gran hotel cervantes torremolinos, malaga opiniones

las vistas de la habitacion y facil de ver el mar etc es un hotel bonito muy limpio y el personal estupendo las tiendas y todos los servicios son estupendos y el entretenimiento bueno es muy luminoso y limpio luminoso en la zona y facil de usar una vez que llegas

Nuestro hotel está situado en la zona más animada de Torremolinos, donde podrá encontrar innumerables tiendas, bares y restaurantes en el paseo marítimo que le ayudarán a desconectar totalmente de su rutina diaria habitual.

  Hotel ibis alcorcón teléfono

El hotel cuenta con una gran piscina exterior (abierta del 15 de marzo al 15 de octubre.) donde podrá refrescarse después de una ajetreada mañana, o simplemente relajarse y tomar el sol en una de nuestras hamacas que rodean la piscina. ¿Y por qué no añadir su bebida favorita a la mezcla? Para los más pequeños de la familia hay una piscina infantil y también disponemos de una piscina cubierta climatizada (del 1 de noviembre al 31 de marzo) en la azotea del hotel desde donde podrá disfrutar de unas impresionantes vistas de la Costa del Sol de 9 a 21 horas, en verano de 9 a 20 horas.

Al atardecer, relájese y contemple las vistas que le ofrece nuestro SKYLINE Bar (fuera del servicio Todo Incluido y sólo abierto en temporada de verano) situado también en la azotea del hotel. Pase un rato agradable con sus amigos y familiares; pida todas sus bebidas favoritas y disfruten juntos de estos momentos inolvidables. ¡Le encantará esta experiencia!

Hotel cervantes ibiza

Todo Incluido Ahorre dinero con nuestro todo incluido y disfrute de un variado desayuno, comida y cena tipo buffet. Cambiamos nuestros menús todos los días para que pueda probar todo tipo de platos locales e internacionales. Si le gusta picar entre horas, ponemos a su disposición una gama de snacks y una amplia selección de bebidas con todo incluido desde las 11:00 hasta las 23:00. *Horarios sujetos a cambios por necesidades organizativas.

Otras opciones de pensión Alojamiento y desayuno: Disfrute de una mañana sin complicaciones desayunando en el restaurante buffet de nuestro hotel. Media pensión: Este régimen de comidas es la opción perfecta para todos aquellos a los que les gusta explorar la zona en la que se alojan durante sus vacaciones. Disfrute de nuestro desayuno y cena tipo bufé, y dedique el resto del día a descubrir los alrededores del hotel y a comer fuera con sus amigos y familiares. Las bebidas no están incluidas con la opción de media pensión, por lo que las bebidas consumidas durante su estancia tendrían un coste adicional. Pensión completa: Este régimen incluye el desayuno, la comida y la cena tipo buffet, pero las bebidas no están incluidas, por lo que las consumidas durante su estancia tendrían un coste adicional.

  Hotel doña carlota ciudad real telefono

Hoteles torremolinos

El Gran Hotel Cervantes, un fantástico hotel de 4 estrellas con una ubicación inmejorable, ofrece a los golfistas que buscan el sol todo lo que pueden desear para disfrutar de unas vacaciones de golf con todo incluido en la Costa del Sol. Los huéspedes tienen fácil acceso a las zonas comerciales de la zona y la playa está a sólo unos minutos. Y lo que es más importante, los campos de golf de categoría mundial de la Costa del Golf están a poca distancia.

Situado en el corazón de la popular ciudad de vacaciones de Torremolinos, el Gran Hotel Cervantes está a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y a 10 minutos a pie de una preciosa playa de arena. El hotel ofrece a sus huéspedes una fabulosa experiencia con todo incluido, asegurando que todas sus necesidades sean atendidas mientras hace uso de los tres bares del hotel, la piscina climatizada en la azotea y el excelente restaurante.

  Hotel avant aeropuerto telefono

El Gran Hotel Cervantes es una de las mejores opciones de alojamiento en Torremolinos, además de una ubicación fantástica para los golfistas que quieran jugar en los numerosos y magníficos campos de la Costa del Sol. Este elegante hotel cuenta con casi 400 habitaciones, la mayoría de ellas con impresionantes vistas al mar, bien equipadas y con WiFi gratuito en todas las instalaciones.  Disfrute del sol español en una de las terrazas o refrésquese en la enorme piscina exterior. También hay una piscina climatizada en la azotea con impresionantes vistas al Mediterráneo. Además de todas las excelentes opciones de cocina local, el restaurante bufé del hotel es un buen lugar para comer algo, y los tres bares del hotel son excelentes lugares para tomar una copa después de la ronda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad