Hotel el puerto fuengirola telefono

Occidental fuengirola4,4(1070)a 0,9 km-98 euros

Situado en una ubicación privilegiada de Fuengirola, el Hotel El Puerto by Pierre Vacances pone todo lo que la ciudad tiene para ofrecer a sus puertas. Tanto los viajeros de negocios como los turistas pueden disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel. Todas las instalaciones necesarias, incluyendo recepción 24 horas, guardaequipaje, alquiler de coches, restaurante, excursiones, están a la mano. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas para que los huéspedes se sientan como en casa, y algunas habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, servicio de despertador, escritorio, balcón / terraza. El hotel ofrece varias oportunidades recreativas. No importa cuáles sean sus razones para visitar Fuengirola, el Hotel El Puerto by Pierre Vacances le hará sentirse como en casa.

El puerto málaga

El establecimiento está situado en el centro de la ciudad, a 5 minutos del paseo marítimo y de la playa. A nuestro alrededor tenemos todo tipo de tiendas, restaurantes, bares y supermercados. Nuestra dirección es calle Burgos, 1, esquina con calle Málaga.

Para llegar, sólo tienes que ir por la autovía A-7 dirección Marbella, tomar la última salida hacia Fuengirola (Centro Comercial Myramar) y dirigirte hacia el centro. Desde allí, sólo tiene que seguir las indicaciones para llegar al hotel, encontrará el acceso a la propiedad en el cruce de la calle Burgos con la calle Málaga.

  Hotel reina cristina teruel telefono

Hotel el puerto by pierre vacances

<p>Las&nbsp;316 habitaciones, la mayoría con fantásticas vistas al mar, ofrecen todo lo que los huéspedes necesitan para una estancia agradable.&nbsp;Completamente reformado, este hotel de última generación es el destino vacacional perfecto para familias o parejas que quieran disfrutar de la playa, el golf y otras actividades. También es ideal para celebrar bodas.&nbsp;</p> <p>

<p>El hotel cuenta con tres zonas de restauración que ofrecen diferentes opciones a lo largo del día: un restaurante, un Snack Bar y un Lobby Bar. También hay una piscina exterior y otra climatizada, perfectas para darse un chapuzón en cualquier época del año. Se recomienda consultar con el hotel la temporada de apertura de la piscina.

<p>Situado en primera línea de playa, el hotel está&nbsp;idealmente situado&nbsp;a sólo 25 minutos del aeropuerto de Málaga y a 77,4 km del aeropuerto de Gibraltar. Además, está muy bien comunicado con los principales puntos de interés de la ciudad y cerca de actividades de ocio como el Parque Acuático Costa.&nbsp;</p> <p>El Occidental Fuengirola está situado en primera línea de playa.

  Hotel occidental isla cristina telefono

<p>El Occidental Fuengirola es la excusa perfecta para disfrutar de los 320 días de sol al año de esta costa, con todas las atracciones, campos de golf, centros deportivos, playas y ciudades históricas cerca.</p> <p>

Hostal marbella3,6(272)a 0,5&nbsp;km

Las habitaciones de este establecimiento disponen de balcón y algunas tienen vistas al mar. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo. Hay conexión WiFi gratuita de alta velocidad y recepción 24 horas, así como caja fuerte por un suplemento. El servicio de minibar está disponible por un suplemento.

A la llegada hay que abonar un depósito de 200 EUR. Es decir, unos 212,37 USD. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará al hacer el registro de salida. Su depósito será reembolsado en su totalidad, en efectivo, sujeto a una inspección de la propiedad.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 12 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, agregue el número y las edades de los niños en su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo peticiónGratisEl número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

  Hotel abades granada telefono
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad