Hotel holiday world resort benalmádena teléfono

Pase de un día para Holiday World Benalmádena

Holiday World es uno de los proyectos más destacados y actuales de nuestra cartera dentro del sector turístico hotelero. Este innovador complejo turístico de la Costa del Sol es el único Todo Incluido que combina la diversión del ocio familiar con la versatilidad del turismo de negocios, salud y deporte. Su amplia oferta de servicios, sus amplios espacios abiertos, la diversidad de sus establecimientos y su gestión responsable hacen que Holiday World cuente en la actualidad con 3.500 plazas durante todo el año.

¿A quién pertenece Holiday World Benalmádena?

Holiday World es un complejo hotelero propiedad del Grupo Peñarroya situado en Benalmádena-Costa (Málaga), en pleno corazón de la Costa del Sol.

¿Está abierto Benalmádena todo el año?

¿Se pregunta hasta qué fecha del año puede venir aquí para disfrutar del tiempo de playa y piscina? 1. Re: ¿Cuándo termina la temporada? Benalmádena Costa es un centro turístico durante todo el año, la temporada principal de verano va de junio a septiembre, pero muchas piscinas permanecen abiertas todo el año y hay una piscina cubierta pública para los tiempos más fríos si te apetece un baño.

  Hotel palas pineda teléfono

Holiday world riwo hotel

Hay 400 habitaciones para no fumadores. Las habitaciones están climatizadas con aire acondicionado. Hay un balcón amueblado para disfrutar de la suave brisa y las pintorescas vistas. El cuarto de baño privado tiene una ducha de pie y está provisto de artículos de tocador gratuitos. También hay un secador de pelo a disposición de los huéspedes. Los televisores tienen canales vía satélite y la conexión WiFi de las habitaciones conlleva un suplemento. El personal de limpieza pasa a diario para mantener todo ordenado y bien abastecido.

Pueblo vacacional costa del sol website

Personal educado; la ubicación es bastante céntrica, sin embargo hay que tener en cuenta que es mejor tener coche para desplazarse. Las instalaciones son muy bonitas, el interior del hotel es impresionante. La habitación en sí es bastante grande y cómoda. Fue una estancia muy agradable y espero volver pronto.

El complejo era absolutamente precioso, nos alojamos en el Polynesia y la arquitectura y el diseño interior son alucinantes, todo lo relacionado con nuestras vacaciones fue perfecto, no puedo reprochar nada. El personal era muy agradable y servicial, siempre sonriendo y diciendo “hola” en cada oportunidad dada lol. La comida era increíble también, un montón de opciones para elegir y siempre había algo para comer en cada momento del día, incluso mientras se relaja en la piscina :). El tamaño de la habitación era muy decente y el tamaño de la cama también, la limpieza de las habitaciones también era muy buena. Visitamos la playa cercana, el pueblo, el parque de mariposas y también fuimos a ver los delfines. El parque acuático también fue muy divertido para nosotros y los niños, hay un montón de actividades para estar ocupado con no importa lo que sus intereses son. Marido utilizó el spa y le gustó mucho también. A los niños les encantaron estas vacaciones y a nosotros también. 100% recomendaría holiday world resort.

  Hotel doña carlota ciudad real telefono

Holiday World Resort Benalmádena

Holiday World, un complejo con todos los servicios, ofrece a sus huéspedes una gran variedad de actividades para niños y adultos. Algunas opciones incluyen una piscina al aire libre, una sala de juegos, entretenimiento en vivo todas las noches, una sala de cine y un parque acuático para niños. Si desea relajarse o mimarse, puede solicitar un masaje, una pedicura o un tratamiento facial en el spa.

Hay cuatro hoteles diferentes en el Holiday World Resort. Tanto el Village Hotel como el Polynesian Hotel disponen de habitaciones más amplias y elegantes, algunas con vistas a la piscina y al mar. Su Hydro Hotel and Spa dispone de habitaciones de bienestar con suites con jacuzzi y terrazas al aire libre. Las suites temáticas del Hotel Riwo son ideales para familias que viajan con niños.

  Hotel caleta dorada fuerteventura teléfono

En el Hotel Riwo hay un restaurante con servicio de bufé y un snack bar junto a la piscina. En el complejo también se puede disfrutar de cenas polinesias y cocina mexicana. En el restaurante Holiday Hydros se ofrece un menú saludable y apto para alérgicos. Si quiere salir del complejo, tendrá a poca distancia un asador y un popular camión de comida americana llamado iFood.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad