Hotel ibis alcorcón teléfono

Sercotel la princesa

A 3 millas de la Sala de Arte Santander, el Ibis Madrid Alcorcon Tresaguas de 2 estrellas ofrece alojamiento con una sala de equipajes y una tienda. Los huéspedes que se alojen en este hotel ecológico podrán aparcar su coche en el establecimiento.

UbicaciónEste hotel de Alcorcón se encuentra en el distrito Norte. Este alojamiento se encuentra a 80 minutos en coche de Arenas de San Pedro. La Iglesia de San Pedro Apóstol de Polvoranca se encuentra a 3 km del establecimiento. La estación de metro de Parque Lisboa está a 10 minutos a pie.

HabitacionesLas habitaciones del Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas disponen de aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado con ducha. El bar salón cuenta con terraza y salón. En la zona hay una gran variedad de sitios para comer, como el Foster’s Hollywod y el Restaurante del Pozo.Se sirve un desayuno completo al precio de 8,50 EUR por persona y día.

¿Qué lugares de interés puedo encontrar en las inmediaciones del Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas? Durante su estancia en el Ibis Madrid Alcorcón Tresaguas, los huéspedes pueden visitar la Iglesia de San Pedro Apóstol de Polvoranca, que se encuentra a 10 minutos en coche, o asistir a la Sala de Arte Santander (3 millas) y el Centro Deportivo Barberán (2 millas).

  Teléfono de hotel camino real

アイビス 線画

Las camas eran muy cómodas. Temperatura agradable y fresca en la habitación, gran ducha grande. Decoración básica pero no restó valor a nuestra estancia. El personal era amable, los desayunos estupendos. A diez minutos de la estación de tren para ir a Madrid.

Buena relación calidad-precio, a 10 minutos andando de una estación de tren para ir a Madrid, muy cerca de un supermercado enorme y un centro comercial, personal muy amable, el personal habla inglés, el aire acondicionado funciona perfectamente, lo que es super importante en verano.

El desayuno era muy bueno. El personal era muy amable, incluidas las señoras de la limpieza. La ubicación es excelente, la parada de autobús está justo al lado del hotel, la estación de tren que va al centro de Madrid está a poca distancia del hotel y muy cerca de centros comerciales. Nos encantó el aparcamiento gratuito

El Ibis Alcorcón está al lado del Centro Comercial Tresaguas, y a 5 km del Recinto Ferial de la Casa de Campo y del Zoo de Madrid. El centro de convenciones IFEMA está a 16 mi, mientras que el estadio Municipal de Santo Domingo se encuentra a 2,5 mi de la propiedad.

Reservas

El hotel NH Alcorcón goza de una ubicación privilegiada cerca del centro histórico de Alcorcón y de las oficinas de algunas grandes empresas nacionales e internacionales. El centro comercial Parque Oeste está a 8 minutos a pie del hotel y el centro de Madrid, el Palacio Real y el Museo Nacional del Prado están a sólo 30 minutos en metro. Cada una de las acogedoras 102 habitaciones ofrece características contemporáneas como conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y zona de estar. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé recién hecho y, bajo petición, se ofrecen desayunos para madrugadores y platos calientes a la carta. El restaurante Nhube es nuestro restaurante residente y sirve deliciosa cocina mediterránea para cenar de lunes a jueves. Deliciosos aperitivos fríos y calientes y bebidas se pueden comprar en cualquier momento de la noche y del día en nuestro Open Bar de autoservicio. El NH Alcorcón dispone de cinco salas de reuniones con capacidad para un máximo de 220 personas. Previo aviso, podemos organizar un menú u otros servicios para empresas y eventos, como audiovisuales. Nuestro gimnasio es gratuito para los clientes del hotel y dispone de máquinas de cardio junto con una sauna y servicio de toallas gratuito. La terraza al aire libre junto al restaurante es perfecta para relajarse o celebrar reuniones de negocios.

  Hotel delicias zaragoza telefono

Ibis budget alcorcón

DescripciónSituado a 5 minutos del centro histórico de la ciudad – a 33 km del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.Hora de entrada3:00 PMHora de salida12:00 PMNúmero de plantas5Número total de habitaciones102ChainNH HotelsChain Websitewww.nh-hotels.com

Número total de salas de reuniones5Espacio total para eventos333 m2Capacidad total de la sala de reuniones5 salas de reuniones con capacidad para 362 personasInstalaciones para reunionesCentro de negociosInstalaciones para reunionesSala de reunionesAcceso a Internet (alta velocidad e inalámbrico)

  Hotel puerta de burgos telefono

Hoteleros Con más de 225.000 hoteles en nuestra base de datos, no hay ninguna otra fuente de información comparable a la nuestra. Asegúrese de que el profesional de viajes conoce los últimos detalles de su hotel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad