Hotel los delfines la manga telefono

Hotel&spa entremares3,9(4547)op 0,7 km

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 8 km de La Manga del Mar Menor. Las tarifas en el Los Delfines es probable que aumente debido a la alta demanda actual – buscar sus fechas ahora para ver los precios en vivo y bloquear en nuestras mejores tarifas.

La dirección del Hotel Los Delfines, La Manga del Mar Menor, ofrece a sus huéspedes una cálida bienvenida y un alojamiento de 4 estrellas muy bien valorado, con 157 habitaciones espaciosas y bien equipadas. El establecimiento ofrece 17 ofertas con hasta un 40% de descuento en noches seleccionadas de diciembre y enero.

Las instalaciones del hotel Los Delfines incluyen un solarium, aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas del hotel y del recinto. Un bar al aire libre junto a la piscina sirve una amplia selección de bebidas, aperitivos y refrescos, y el hotel también cuenta con un restaurante que sirve buena comida de un amplio menú.

La mayoría de las habitaciones del Hotel Los Delfines incluyen caja fuerte, nevera, menaje para preparar té y café, toallas y ropa de cama limpias a diario, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además, las 157 habitaciones bien equipadas disponen de baño privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

  Hotel barcelo renacimiento telefono

Apartamentos puerto bello jb4,0(38)op 0,6 km

Este hotel está situado en el centro turístico de La Manga del mar Menor. Se encuentra a sólo 150 metros de la playa. En las inmediaciones hay restaurantes y bares. Los enlaces con la red de transporte público están a poca distancia. Las tiendas más cercanas están a 70 metros del hotel. Este hotel consta de apartamentos, habitaciones y suites de estilo elegante. Los alojamientos están completamente amueblados y equipados con modernas comodidades. El hotel cuenta con un salón de peluquería, donde los huéspedes pueden ser acicalados y mimados. Los huéspedes pueden disfrutar de una maravillosa experiencia gastronómica en el restaurante, seguida de una bebida refrescante en el bar.

Poseidon la manga hotel & spa – diseñado para adultos4,1(1796)op 4,9 km

Cosas muy amables y educados. El desayuno y la cena estaban muy bien. Tienes que pagar las bebidas durante la cena si tienes media pensión, pero esto ya lo sabíamos. Las habitaciones son espaciosas y el balcón era muy grande. También las habitaciones más grandes tienen dos baños. Lo que fue especialmente cómodo para nosotros ya que viajamos con dos niños.

  Hotel weare chamartín teléfono

El hotel era como esperábamos. Muy limpio. Por otro lado la habitación que nos dieron aunque pagamos una prima por una vista al mar sólo la tenía si estabas dispuesto a asomarte al balcón para tener una vista parcial. Dadas las circunstancias y el hecho de que el hotel estaba bastante vacío, la dirección tomó una mala decisión al darnos esta habitación y definitivamente NO recomendaremos este establecimiento. El recepcionista no fue nada acogedor y cuando mencionamos un problema con la conexión a internet no pareció ni remotamente interesado en ayudar.

El desayuno buffet era increíble, todo lo que puedas desear y más. Una mención especial para But es Valencia, uno de los empleados del restaurante. Siempre sonriente y nada era demasiado problema. Un activo para el hotel.

Mar de cristal – resort apartamentos3,8(76)op 3,9 km

– Cancelación gratuita hasta la fecha prevista en “gastos de cancelación” (información disponible en el formulario de reserva).- Si la reserva ya ha sido pagada en su totalidad antes de la fecha de cancelación, se devuelve el 95% del valor y el 5% restante queda en crédito y puede ser utilizado en una futura reserva. El plazo máximo para el uso del crédito es de 60 días después de la fecha de la primera cancelación.- Los depósitos del 1% no son reembolsables y no se pueden utilizar en futuras reservas.- Los depósitos del 5% no son reembolsables pero se pueden utilizar en una futura reserva. El plazo máximo para el uso del crédito es de 60 días después de la fecha de la primera cancelación.- Las reservas no reembolsables no se pueden cancelar.

  Hotel caleta dorada fuerteventura teléfono
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad