Hotel monarque fuengirola park telefono

Apartamentos turisticos nuriasol3,9(231)1,1 km entfernt

El Hotel Monarque Fuengirola Park está situado en una zona residencial de Fuengirola, a pocos metros de la playa de Las Gaviotas. Este hotel está rodeado de bonitos jardines y ofrece piscina y aparcamiento gratuito. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños mayores de 13 años se consideran adultos en este establecimiento.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 1 añoCuna bajo petición€ 6 por niño, por nocheLos precios de las cunas no están incluidos en el precio total. El número de cunas permitidas depende de la opción que elijas. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

Apartamentos mediterraneo real4,3(361)1,2 km entfernt-68 €.

Bahia Sexi presenta su alquiler de coches Hotel Monarque Fuengirola Park. Porque es una excelente manera de visitar Fuengirola y la Costa del Sol. En este post, también hay información sobre la ciudad y el Hotel Monarque Fuengirola Park.

Este hotel de cuatro estrellas está situado cerca de la playa de Las Gaviotas. Está muy bien comunicado, ya que la estación de tren y la de autobuses están muy cerca. El aeropuerto de Málaga está a sólo 29 km del hotel. Llegará en pocos minutos con el coche de alquiler Hotel Monarque Fuengirola Park. El centro de la ciudad está a 3 km. Por lo que es una zona tranquila, donde su descanso está asegurado.

  Hotel weare chamartín teléfono

Hay 2 cafés-bar. Uno de ellos es más tranquilo y el otro está en la planta baja, donde se organizan muchas actividades y espectáculos nocturnos. El restaurante-buffet es muy acogedor, donde podrá degustar deliciosos platos. El bar-piscina es exterior, donde podrá pedir un aperitivo mientras se da un refrescante baño.

Fuengirola tiene un clima maravilloso. Sus suaves temperaturas y sus 300 días soleados invitan a disfrutar al aire libre. En el paseo marítimo podrá practicar deportes acuáticos o hacer footing. Por supuesto puede disfrutar de las playas y degustar la gastronomía en los chiringuitos.

Apartamentos la jabega4,1(1159)1,6 km entfernt

(i) El precio por persona se basa en el 3 de mayo con salida desde Londres Gatwick para 7 noches, hay muchas más fechas y aeropuertos disponibles, utilice el formulario de búsqueda para personalizar sus vacaciones. Los precios están sujetos a cambios, las maletas de bodega y los traslados al complejo pueden suponer un suplemento.

  Hotel caleta dorada fuerteventura teléfono

Nos alojamos aquí desde el 8/10 hasta el 14/10 nos lo pasamos genial, la ubicación es genial para el transporte cogimos el tren desde el aeropuerto de Málaga y se bajó en la estación de torreblanca y el hotel está justo al final de la calle, y también hay una parada de autobús fuera del hotel al centro de Fuengirola si no quieres caminar, el personal es genial y tan servicial y amable, el hotel está impecable, la comida era genial y mientras estábamos allí tuvimos un día con duchas y la nube por lo que utiliza la piscina cubierta que era precioso, La playa está a 5 minutos a pie a través de la carretera, que también es grande, que se puede caminar en el paseo marítimo de millas, grande, ya que es todo plano, yo recomendaría este hotel no te decepcionará, el único inconveniente que podría decir es el entretenimiento es más atendidos por los españoles (música, etc) Sé que en España, pero deben atender a todo el mundo tal vez un problema de DJ, pero todavía tenía un buen tiempo y volvería.

  Hotel delicias zaragoza telefono

Hotel el puerto3,8(2151)2,9 km entfernt-50 Euros

HOTEL FUENGIROLA PARKRELÁJESE CON NUESTRO TODO INCLUIDOEl Hotel Monarque Fuengirola Park está situado en la mejor zona residencial y turística de Fuengirola, en el corazón de la Costa del Sol. El alegre y confortable hotel se encuentra a escasos metros de la magnífica Playa de las Gaviotas donde podrá disfrutar de la mayor parte de los días del año al contar con un maravilloso clima. El hotel cuenta con excelentes comunicaciones por tren y autobús y se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga. También está cerca de algunos de los mejores campos de golf que ofrece la costa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad