Hotel occidental isla cristina telefono

Ama islantilla resort4,4(1691)8,7 km bort-885 kr

Sólo pasamos una noche en el hotel a principios de la semana antes de que cerraran por el invierno a finales de octubre. Disfrutamos mucho de nuestra estancia. La habitación era grande, y teníamos una vista muy bonita sobre las piscinas, la playa y los barquitos de pesca.

El desayuno era estupendo, al igual que las bebidas del bar. El personal era muy amable y servicial. La habitación tenía unas vistas estupendas y una cama comodísima. Me gustó que hubiera muchos canales diferentes en distintos idiomas en la televisión.

Elegimos la opción de todo incluido. Muy buena relación calidad-precio, ya que además del desayuno, el almuerzo y la cena había aperitivos disponibles durante el día, junto con una muy buena selección de bebidas. El tamaño de la habitación era bueno y daba a la piscina. El entretenimiento y las actividades organizadas por el personal eran muy buenos. La comida en el restaurante era de un buen nivel con una amplia selección de alimentos. El personal muy amable y educado.

Situado a 650 metros de la playa de Isla Cristina, este elegante hotel ofrece una piscina al aire libre, un gimnasio y una sauna. El Occidental Isla Cristina (antes Barceló Isla Cristina) dispone de amplias habitaciones con balcón o terraza.

El tiempo en Isla Cristina

Este hotel de 4 estrellas de Isla Cristina se encuentra a 0,3 km de Mercado y cuenta con servicio de recepción 24 horas, servicio de conserjería y préstamo de bicicletas. Con una piscina de inmersión, este hotel de Isla Cristina se encuentra a poca distancia de Anfiteatro y Plaza del Ayuntamiento.

  Hotel cervantes torremolinos teléfono

UbicaciónEl hotel está situado en una zona natural, a unos 17 minutos a pie de la playa. Está situado a 0,6 millas de la extensa Playa de la Gaviota. El elegante alojamiento está a 19 minutos a pie de la Playa Central. La estación de autobuses Estacion de Autobuses se encuentra a 10 minutos a pie del Occidental Isla Cristina.

HabitacionesPuedes alojarte en una de las 233 habitaciones con aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet y minibar-nevera. Algunas habitaciones disponen de baño privado con bañera. Algunas de estas amplias habitaciones ofrecen vistas al mar.Comer y beberLos huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet en el restaurante. El restaurante sirve cocina mediterránea. También podrá disfrutar de sus veladas en el bar junto a la piscina, que ofrece bebidas alcohólicas. Taberna Victoria ofrece platos mediterráneos y españoles y se encuentra a unos 6 minutos a pie.Ocio y negociosUn parque infantil, servicio de niñera y un club infantil están disponibles en este fantástico alojamiento para uso de los huéspedes bajo petición. También se puede practicar tiro con arco, voley playa y ping pong. El establecimiento ofrece un complejo de spa con depilación, pedicura y manicura. Los huéspedes en viaje de negocios tienen a su disposición un centro de negocios con conexión a Internet.

Barceló isla canela4,4(2743)5,4 km bort

Habiéndome alojado antes en hoteles Occidental, este me sorprendió y decepcionó. Lo peor fue la comida: daba la sensación de que el hotel escatimaba en gastos en cada comida. Lo peor fue el desayuno: la comida caliente incluía huevos demasiado cocidos y bacon poco hecho, los embutidos eran viscosos y de aspecto barato. Incluso los croissants eran pobres. No espero caviar en una oferta de todo incluido, pero hice la misma oferta 12 meses antes en el Occidental Almería, y esto fue notablemente inferior.

  Hotel ibis alcorcón teléfono

Nos alojamos en una unidad de 2 dormitorios espaciosa y limpia, las camas eran cómodas y la zona de la piscina era agradable. El personal era amable. Nuestra tarifa incluía desayuno y cena. La comida era muy mediocre; no me molestaría en volver a comer allí. Cuando nos levantamos esta mañana, todo era ir con la gente de limpieza, alfombras de rodillo, poner decoraciones de Navidad, la piscina estaba cerrada. en ningún momento durante el registro o reserva nos dijeron que estaban cerrando hoy para la temporada y que la zona de la piscina estaría cerrada. Entiendo completamente que los lugares cierren pero sugeriría advertir/decir a los huéspedes que los gustos de la piscina estarán cerrados ya que no lo habría reservado de otra manera. Muy decepcionante.

Puerta salinas isla cristina4,6(92)3,3 km bort

Si lo que desea es relajarse en playas de ensueño, descubrir una flora y fauna abundantes en compañía de otros viajeros solitarios, o explorar pueblos y aldeas tradicionales españoles que parecen perdidos en el tiempo, la menos conocida Costa de la Luz cumple todos estos requisitos.

El Occidental Isla Cristina ofrece una excelente variedad de instalaciones. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel. El salón de belleza y la sauna están disponibles por un suplemento y abren por temporadas; las piscinas exteriores abren por temporadas de marzo a noviembre.

  Hotel costa blanca benidorm telefono

Situado en la soleada esquina suroeste de España, en la provincia de Huelva, el Occidental Isla Cristina ofrece un tranquilo retiro en una zona de belleza natural a sólo 12 millas de la frontera portuguesa. El hotel se encuentra en una bonita península con el mar a un lado y las salinas a los otros dos. Está a 750 metros de la playa, a la que se accede por un paseo marítimo y un puente. Isla Cristina es un encantador puerto pesquero tradicional, rodeado por las protegidas Marismas de Isla Cristina, lo que lo convierte en un lugar ideal para los amantes del senderismo y la naturaleza. Puede caminar varios kilómetros hacia la localidad de Islantilla en una dirección, o dar la vuelta hacia el faro de Isla Cristina y la desembocadura del río en la otra. También es ideal para jugar al golf, ya que hay varios campos cerca.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad