Hotel pez espada torremolinos teléfono

Hotel carmen teresa4.4(408)a 0.4 km

CONTACTCustomer Service – Med Playa Call CentreYou can contact us at any time, ask your questions, request any information or make reservations by email. You can also contact us by calling +34 951 989 315

From the Airport : Take the N340 road towards Torremolinos – Benalmádena and do not leave this road until you see a CARREFOUR shopping center on your right and then a REPSOL gas station. Please turn left at the next traffic circle. At the end of the road you will find a traffic circle with a figure of a “Swordfish” in front of the hotel.

It is located a few meters from the airport. Take the train to Fuengirola, which runs every 30 minutes. The station where you will have to get off to get to the hotel is El Pinillo. From there it is 1.2 km to the hotel.

Hotel apartamentos bajondillo4.3(3226)a 2.2 km-mxn 1,134

Medplaya Hotel Pez Espada cuenta con 205 habitaciones, algunas de ellas con balcón privado y terraza, y disponen de opciones de autoservicio como nevera minibar y hervidor eléctrico. Los huéspedes también tienen a su disposición un aseo independiente y comodidades como secador de pelo y toallas. Además, algunas habitaciones dan al mar.

Ubicación y limpieza El baño era muy antiguo y apenas salía agua de la ducha con gran dificultad para lavarse el pelo largo, y tardaba media hora en salir el agua caliente.

  Hotel reina cristina teruel telefono

La cama era espectacular. Ubicación excelente, literalmente duermes escuchando el mar. Personal muy amable. El buffet no era gran cosa. Las comidas no destacan y no son lo que más recordarás de la estancia.

Teníamos una habitación frente al mar. Fue una agradable sorpresa. El hotel está situado con acceso directo a la playa. Hay muchos restaurantes y tiendas a lo largo. El restaurante del hotel no ofrece zumo recién exprimido, aunque España es conocida por sus buenas naranjas. También faltaba mucha información sobre los platos ofrecidos durante las comidas, muy poca exposición por lo que a menudo tenías que preguntar al cocinero de qué se trataba.

Medplaya hotel pez espada

99 $Avg. por nocheVer ofertasHotel MS Amaragua8.1 ExcelenteCalle de Los Nidos, 23, Torremolinos, Andalucía, EspañaMostrar en el mapa0.2 mi del hotel actual Situado en Torremolinos, el MS Amaragua ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas cerca de La Carihuela. Dispone de gimnasio, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita.

$64Avg. por nocheVer ofertasArcos de Montemar8,9 ExcelenteAvenida Carlota Alessandri 192, Torremolinos, Andalucía, EspañaMostrar en el mapa0,2 mi del hotel actual Situado en Torremolinos, el Arcos de Montemar está a poca distancia a pie de La Carihuela y ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. También hay un centro de fitness con piscina.

  Hotel roca esmeralda calpe teléfono

48 $Avg. por nocheVer ofertasLa Barracuda7,9 BuenoAvd. de Espana, 1-3 y 5, Torremolinos, Andalucía, EspañaMostrar en el mapa0,2 mi del hotel actual La Barracuda ofrece alojamiento moderno de 3 estrellas en Torremolinos. Cuenta con un gimnasio, así como con una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y salas de reuniones.

26 $Avg. por nocheVer ofertasHostal Guillot7.0 BuenoPasaje Río Mundo, 4, Torremolinos, Andalucía, EspañaMostrar en el mapaA 0.3 mi del centro de la ciudad, Torremolinos, AN, España El Hostal Guillot se encuentra en Torremolinos y está cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Este hotel está situado en el corazón de la ciudad.

Meliá costa del sol4.4(3539)a 1.9 km-mxn 1,880

Para relajarse bajo el sol español, eche un vistazo al Hotel Pez Espada de 4 estrellas en Torremolinos. El hotel goza de una ubicación privilegiada junto al paseo marítimo y las arenas doradas de la playa de la Carihuela. Pero lo que más gusta es su piscina. Hay dos piscinas exteriores y una interior climatizada. Las terrazas para tomar el sol y los jardines son el lugar perfecto para broncearse o leer un libro a la sombra de una palmera. No tendrá que alejarse demasiado de su tumbona para tomar un refresco, ya que el Frankies Cafe, junto a la piscina, está repleto de sus cócteles y aperitivos favoritos. Hablando de comida, las comidas en el restaurante son buffets para que te sirvas tú mismo, con un montón de sabrosos manjares para tentar a tus papilas gustativas. Las cenas de gala semanales y las Happy Hours tres veces por semana añaden diversión. Cuando se pone el sol, la oferta de ocio incluye música en directo, espectáculos de flamenco y actuaciones profesionales. O ¿por qué no dar un paseo por la cercana ciudad de Cariheula y descubrir los sabores locales en los bares de tapas y restaurantes de pescado? Con su ubicación de primera clase y sus abundantes instalaciones, es fácil ver por qué muchos huéspedes vuelven cada año al Hotel Pez Espada.

  Hotel caleta dorada fuerteventura teléfono
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad