Hotel princesa galiana toledo telefono

Hotel pintor el greco4,4(801)í 1,5 km fjarlægð-9.020 kr.

Nada más cruzar la puerta principal encontrará la recepción decorada con bellas lámparas granadinas, arcos árabes, frisos cerámicos y diversos ornamentos artísticos creados por célebres artistas toledanos que serán un placer para sus sentidos.

Su comodidad y seguridad están garantizadas con nosotros, no sólo por la calidad de nuestros colchones sino porque ponemos a su disposición WIFI, televisión, aire acondicionado y caja fuerte. Los baños están equipados con secador de pelo.

– Dirección:- Paseo De La Rosa 58,- Toledo- Desde el aeropuerto de Barajas diríjase a la estación de tren de Atocha y luego tome el Ave hasta Toledo.- Indicaciones para llegar en coche a Paseo de la Rosa, 58, 45006 Toledo, España- Esta ruta tiene peaje desde el aeropuerto de Cuatro Vientos Madrid- 1. Diríjase hacia el noroeste. Dirección noroeste

300 m- 9. Toma la salida 2 para incorporarte a la R-5 en dirección Badajoz- Autopista de peaje parcial 14,2 km- 10. 10. Toma la salida 15 para incorporarte a AP-41 en dirección Toledo- Autopista de peaje51,4 km- 11. Continúa por Autopista Madrid-Toledo. 11. Continúa por Autopista Madrid-Toledo/TO-22 (indicaciones Mocejón/Toledo)- Peaje parcial8,4 km- 12. Toma la salida 8 hacia Mocejón/Coledo. Toma la salida 8 hacia Mocejón/CM-4001/N-403/Ávila/E-90/A-5/A-42/Madrid

  Hotel delicias zaragoza telefono

Hotel santa isabel4,5(1437)í 1,3 km fjarlægð

Limpio, buena ubicación, gran atención al cliente, habitación cómoda. Está a 20 minutos andando del centro. Además te guardan las mochilas después del check out para que puedas disfrutar de la ciudad. Creo que fue perfecto, también vale la pena mencionar que está a 3 minutos a pie de la estación de tren.

Ubicación perfecta si llegas en tren desde Madrid, justo enfrente de la estación. A 10 minutos andando del puente de Alcántara desde donde puedes subir a la plaza de Zocodover por escaleras normales o si vas un poco más oscuro a la derecha encontrarás escaleras mecánicas.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasEl número de camas supletorias permitidas depende de la opción que elija. No hay cunas disponibles en este establecimiento. Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

Hotel cigarral el bosque4,2(2285)í 2,6 km fjarlægð-10.344 kr.

UbicaciónEl hotel de Toledo está a 18 minutos a pie del Palacio arzobispal. Los huéspedes pueden explorar el Puente Romano de Alcántara Arch Bridge, situado a sólo 7 minutos a pie, mientras que la autopista también está cerca de la propiedad. La iglesia de Santo Tomé también se encuentra a 1,1 km. Hay estación de tren cerca de Princesa Galiana, está a 400 pies de distancia.

  Telefono hotel cibeles playa gandia

HabitacionesHay 27 habitaciones con climatización individual y calefacción central. Algunas de ellas ofrecen Wi-Fi, así como una nevera mini bar y una plancha para pantalones. Además, presentan suelo de baldosa. Los baños privados tienen bañera y duchas.Comer y beberLos huéspedes pueden relajarse en el bar de tapas del hotel. Durante su estancia en el alojamiento, los huéspedes pueden elegir entre opciones gastronómicas cercanas, como Cafetería Cerveceria Saga IV, situada a 400 pies, o Dorigen La Mancha a 5 minutos a pie.Internet

¿Qué lugares de interés podemos visitar durante nuestra estancia en el Princesa Galiana? Siempre puedes visitar uno de los lugares de interés más valorados, la Puerta del Sol medieval de Toledo, situada a 0.7 millas del Princesa Galiana. Otros lugares de interés que merecen la pena son el Museo de Arte “Hospital de Tavera” (a 0,9 millas) y el Palacio de Galiana (a 0,8 millas).

Hotel zentral mayoral4,2(1532)í 0,8 km fjarlægð-13.616 kr.

Este hotel goza de una ubicación privilegiada en Toledo. Se encuentra a tan sólo 1,4 km del centro de la ciudad. Próximo a la vega del Tajo, el hotel se encuentra a poca distancia del casco histórico. En las inmediaciones se encuentran numerosos monumentos, como el Palacio de Galiana, el Puente de Alcántara y el Castillo de San Servando. El hotel está cerca de Consuegra, donde los huéspedes pueden explorar los legendarios molinos y el castillo. El hotel está a sólo 30 minutos en tren de alta velocidad de Madrid. En las inmediaciones hay conexiones con la red de transporte público. Este hotel combina a la perfección influencias granadinas y árabes. Las habitaciones presentan un estilo elegante. El hotel cuenta con excelentes instalaciones y servicios.

  Hotel caleta dorada fuerteventura teléfono
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad