Hotel robin hood benidorm teléfono

Hotel Robin Hood

Diviértase con sus hijos en el emocionante parque acuático, donde encontrará numerosos toboganes y la famosa Locksley’s Lagoon. Cuando llegue la hora de secarse, explore el castillo hinchable y las tirolinas de la zona Multiaventura, o diríjase a la Sala de Experiencias de Juego, donde encontrará lo último en juegos.

Magic Robin Hood tiene algo para toda la familia. Mientras sus hijos se entretienen en el club infantil, usted puede relajarse en una de las zonas “sólo para adultos” del complejo. Entre ellas, el Crusades Chill Out Lounge y un spa con piscina cubierta, sauna y jacuzzi.

A la hora de comer, Magic Robin Hood se encarga de satisfacer el apetito de todos. Hay restaurantes bufé con platos variados para el desayuno, el almuerzo y la cena, así como numerosos restaurantes temáticos. Si busca algo de entretenimiento mientras come, visite el restaurante Lionheart Magic para disfrutar de mágicos espectáculos medievales durante la cena.

La hora de comer de Robin Hood

Con fabulosas instalaciones y servicios, este complejo de estilo medieval goza de una ubicación idílica en Alfaz del Pi, junto a Benidorm. Los viajeros se encontrarán con fácil acceso a las fabulosas playas y a la animada zona de tiendas y restaurantes. El complejo impresionará a los visitantes con su alegre estilo medieval, su amplia gama de instalaciones de ocio, su confortable alojamiento y su cálida hospitalidad. Los huéspedes podrán relajarse completamente en sus maravillosos y bien equipados bungalows. Cada uno de los exclusivos locales de restauración ofrece una selección de deliciosos platos y bebidas. El parque acuático, el parque infantil y las actividades de ocio garantizan unas vacaciones llenas de diversión. Los visitantes pueden darse un baño en la piscina o relajarse en la sauna, mientras los más pequeños juegan en la piscina infantil. Los visitantes también pueden hacer uso del aparcamiento del hotel y tonificarse en el gimnasio bien equipado.

  Hotel pez espada torremolinos teléfono

(i) El precio por persona se basa en el 3 de mayo con salida desde Londres Stansted para 7 noches, hay disponibles muchas más fechas y aeropuertos, utilice el formulario de búsqueda para personalizar sus vacaciones. Los precios están sujetos a cambios, las maletas de bodega y los traslados al complejo pueden suponer un suplemento.

Aplicación Magic Robin Hood

Esta calificación es un reflejo de cómo la propiedad se compara con el estándar de la industria cuando se trata de precio, instalaciones y servicios disponibles. Se basa en una autoevaluación de la propiedad. Utilice esta puntuación para elegir su estancia.

La puntuación de cada opinión oscila entre 1 y 10. Para obtener la puntuación global, sumamos todas las puntuaciones de las opiniones y dividimos ese total por el número de opiniones recibidas. Los huéspedes también pueden dar subpuntuaciones separadas en áreas cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, el valor y la conexión WiFi gratuita. Los huéspedes envían sus subpuntuaciones y sus puntuaciones generales de forma independiente, no hay una relación directa entre ellas.

  Hotel ibis alcorcón teléfono

Puedes opinar sobre un alojamiento que hayas reservado a través de nuestra plataforma si te has alojado en él, o si has llegado al establecimiento pero no te has alojado en él. Para modificar una opinión que ya hayas enviado, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Contamos con personal y sistemas automatizados especializados en detectar opiniones falsas enviadas a nuestra plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.

Magic robin hood benidorm

¡Mejor precio garantizado! Llámanos, escríbenos un email o rellena nuestro formulario de contacto, como prefieras, cuéntanos en qué podemos ayudarte y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo, sin involucrar a terceros, para que despejes cualquier duda antes de tu llegada e incluso para que reserves tus vacaciones directamente con nosotros, así de fácil. Queremos que todo sea como a ti te gusta, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna petición, necesitas alguna información, reserva o comentario.Hasta pronto!(*) Campos obligatoriosEl Resort Medieval Magic Robin Hood MapaMira donde estamos, en Alfaz del Pi

  Hotel monarque fuengirola park telefono

El primer Resort Medieval de Europa, Magic Robin Hood está situado en Alfaz del Pi, a pocos minutos de Benidorm y junto a la Playa del Albir, una espectacular y amplia playa de aguas cristalinas, considerada una de las mejores playas de la Costa Blanca.

Rodeado de naturaleza, Magic Robin Hood tiene la ubicación perfecta tanto para los que les guste disfrutar de una excursión por la Serra Gelada, disfrutar de las vistas hasta llegar al faro del Albir como para los que sientan la adrenalina en los 5 parques temáticos que tenemos cerca: Aqualandia, Mundomar, Terra Natura, Aqua Natura y Terra Mítica.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad