Hotel roca esmeralda calpe teléfono

Apartamentos calpe – contacto coral beach4,8(9)op 0,1 km

Este alojamiento de Calpe se encuentra en primera línea de la playa de Levante. El AR Roca Esmeralda & Spa Hotel Calpe está cerca del paseo principal de la playa, a 1 km del puerto y a 2,5 km de la zona principal de la ciudad. El aeropuerto de Alicante está a unos 72 km del AR Roca Esmeralda & Spa Hotel Calpe, que debe tomar una hora en coche.Hay 212 habitaciones en el AR Roca Esmeralda & Spa Hotel Calpe, disponible como gemelos y suites familiares. Las habitaciones tienen aire acondicionado y están decoradas en azul y verde lima, con comodidades modernas y suelos de baldosas. Las habitaciones tienen balcones, servicio de televisión por satélite, teléfono de línea directa, servicio de Internet inalámbrico, minibar, caja fuerte y secador de pelo en el baño. El AR Roca Esmeralda & Spa Hotel Calpe es una estructura moderna que se dirige a los viajeros de ocio con amplias instalaciones de bienestar y entretenimiento personal. Hay dos restaurantes, ambos con platos tradicionales españoles y uno de ellos con buffet. Hay terrazas con tumbonas alrededor de las tres piscinas. Hay un gimnasio y tratamientos de spa, además de la oferta de peluquería.

  Hotel ibis alcorcón teléfono

Apartamentos esmeralda suites3,6(100)op 0,2 km

El Hotel AR Roca Esmeralda & Spa *** está situado en primera línea de la Playa de Levante de Calpe, a escasa distancia del Peñón de Ifach, símbolo de Calpe y de la Costa Blanca.El Hotel AR Roca Esmeralda & Spa *** ha sido y sigue siendo uno de los principales referentes en el sector turístico de Calpe. El Hotel AR Roca Esmeralda & Spa *** dispone de 88 habitaciones dobles y 124 habitaciones dobles con salón, ideales para familias. Todas las habitaciones están equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, música ambiental, caja fuerte, teléfono, TV vía satélite, nevera y balcones con vistas al mar. El Hotel AR Roca Esmeralda & Spa *** ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones que satisfarán todas sus necesidades vacacionales, de negocios o celebraciones especiales. Entre en un Oasis de Bienestar y disfrute de los beneficios de la Hidroterapia y de los tratamientos de Belleza y Salud que le ofrecemos.

Gran hotel sol i mar4,6(5719)op 2,4 km-€ 87

Esmeralda Hotel Calpe: El AR Roca Esmeralda Hotel & Spa es un gran hotel situado junto a la playa de Levante, en la localidad de Calpe, que dispone de 212 habitaciones con aire acondicionado, baño, televisión, balcón, teléfono, Internet WiFi, minibar y caja fuerte.

  Hotel reina cristina teruel telefono

Esmeralda Hotel Calpe: Uno de los hoteles más populares de Calpe, el AR Roca Esmeralda está cerca de la playa principal, a un kilómetro del puerto y a unos 2,5 kilómetros del centro de Calpe. Las instalaciones del hotel incluyen 2 restaurantes, 3 piscinas, terrazas para tomar el sol, tumbonas, centro de bienestar y fitness, peluquería, centro de tratamientos de spa, salón, bar, programa de entretenimiento, etc.

Hostal residencial la paloma3,8(295)op 0,8 km

El personal era encantador – recepción y personal alrededor de la piscina. No nos quedamos para desayunar – sólo habitación – limpio pero de aspecto cansado. Las habitaciones necesitan una reforma. Aunque el balcón es fabuloso. En el lado positivo pedí una habitación con vistas al mar y me dijeron que no era posible, pero cuando nos registramos, me dijeron que teníamos una vista lateral al mar después de todo – ¡días felices! Nos sentimos cómodos, seguros y felices en el hotel en todo momento. Increíble ubicación.

El Roca Esmeralda ofrece una sala de juegos con mesa de billar. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Por un suplemento, los huéspedes pueden utilizar el pequeño spa y gimnasio. Dispone de baño de vapor, sauna y bañera de hidromasaje.

  Teléfono de hotel camino real

Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Los niños mayores de 12 años se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor, añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 1 añoCuna bajo petición€ 5 por niño, por nocheLos precios de las cunas no están incluidos en el precio total, y tendrán que ser pagados por separado durante su estancia.El número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad