Hotel vértice roomspace madrid teléfono

Hotel los olivos3.4(1918)a 1.4 mi-$57

No, no hay tren directo desde Aeropuerto de Madrid (MAD) a Vértice Roomspace, Madrid. Sin embargo, hay servicios con salida desde Aeropuerto T4 y llegada a San Cristóbal Industrial via Nuevos Ministerios. El viaje, incluyendo los transbordos, dura aproximadamente 1h 4m.

Este sistema de trenes regionales de cercanías (también conocidos como Cercanías) conecta Barcelona con Cataluña y el área metropolitana de Barcelona, incluyendo destinos populares como Sitges y la Costa Brava. La mayoría de las rutas son subterráneas y conectan con muchas estaciones de metro y autobús de Barcelona.  Los trenes circulan con frecuencia y los billetes pueden comprarse en las máquinas expendedoras de las estaciones el mismo día del viaje. Dos niños por adulto (hasta 6 años) pueden viajar gratis. Si llega o sale de Barcelona en un AVE nacional o en un tren de larga distancia, compruebe si su billete contiene un código de 5 dígitos Combinado Cercanías, canjeable por un billete local gratuito en las máquinas expendedoras de billetes.

Hotel riu plaza españa4.2(4337)A 6.4 mi-$183

Desde Vértice Roomspace Madrid podrás llegar fácilmente al centro de la capital gracias al sistema de Cercanías de Madrid. La estación de San Cristóbal Industrial está a sólo 300 metros del hostal; desde allí sólo hay 18 minutos hasta la Puerta del Sol. ¿A qué esperas para comenzar tu aventura en la ciudad?

  Hotel delicias zaragoza telefono

Estamos a sólo 20 minutos en coche del Parque Warner y a 13 minutos de la Caja Mágica, pero si prefieres moverte en transporte público tienes las estaciones de tren y metro a tiro de piedra. Disfruta de todas las sorpresas que te depara Madrid desde la comodidad del albergue.

Vértice Roomspace Madrid es la opción perfecta tanto para empresas como para autónomos que buscan alojamiento en la capital a un precio asequible. Estamos muy cerca de los núcleos urbanos de Getafe, Leganés y toda la zona sur de Madrid, así como del Polígono Industrial La Resina.

Hotel dinastia3.5(918)A 2.3 mi-$50

52 $Avg. por nocheVer ofertasH Metropolitan Atocha5,6 OkayRonda de Atocha num.3, sexto, Madrid, EspañaMostrar en el mapa5,2 mi del hotel actual Esta cómoda posada de Madrid ofrece conexión Wi-Fi gratuita, así como mostrador de información turística y consigna de equipaje. Está cerca del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, de restaurantes y de locales de ocio nocturno.

  Teléfono de hotel camino real

$53Avg. por nocheVer ofertasHotel Mediodia8.5 ExcelentePlaza Del Emperador Carlos V, 8, Madrid, EspañaMostrar en el mapa5.3 mi del hotel actual Situado entre una variedad de conocidas atracciones turísticas, tiendas y opciones gastronómicas, el Hotel Mediodia es ideal para los huéspedes que deseen explorar Madrid y sus alrededores. Se encuentra a pocos pasos del Museo del Prado.

80$Avg. por nocheVer ofertasHotel Paseo del Arte8.2 ExcelenteAtocha 123, Madrid, EspañaMostrar en el mapa5.4 mi del hotel actual Situado estratégicamente en el corazón de la ciudad, este hotel de 4 estrellas es un excelente punto de partida en Madrid. Está situado en el popular barrio nocturno de la zona, a pocos pasos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Four seasons hotel madrid4.6(1668)a 5.9 mi-$758

Hay una cafetería y un bar en el hotel, así como máquinas expendedoras de café y una lavandería de autoservicio por un suplemento. Todos los días se sirve un bufé continental. A 5 minutos en coche hay tiendas y restaurantes.

  Hotel barcelo renacimiento telefono

Información de la propiedadVértice roomspace Madrid es una nueva forma de alojamiento con un estilo moderno, joven y minimalista que le permitirá aprovechar al máximo su viaje de negocios o placer.Idiomas habladosInglés,Español

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletoriasLas cunas y camas supletorias no están disponibles en esta propiedad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad