Hotel weare chamartín teléfono

Hotel Chamartin The One, Madrid, España

El Hotel Chamartín The One, situado a sólo 4,4 km del centro de la ciudad, es el lugar ideal para aquellos huéspedes que buscan el lujo a su llegada a Madrid. Tres famosos museos -el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Tiflológico y el Museo Lázaro Galdiano- se encuentran a menos de tres kilómetros del hotel. Otros lugares de interés cercanos son el distrito financiero, la Gran Vía, el Palacio de Congresos de Madrid y la Ciudad Real Madrid.

El Hotel Chamartin The One ofrece 378 habitaciones climatizadas con aire acondicionado, cortinas opacas, escritorio, minibar, caja fuerte, radio reloj, teléfono directo y fax. Los cuartos de baño disponen de ducha y bañera combinadas, secador de pelo, espejo de maquillaje y artículos de aseo gratuitos. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con acceso a televisión por satélite y películas de pago. Se proporcionan periódicos y servicio de limpieza, y los huéspedes en viaje de negocios pueden disfrutar de conexión inalámbrica a Internet gratuita.

Para refrescarse, el Hotel Chamartin The One ofrece un restaurante, así como desayuno, cafetería y servicio de habitaciones. También hay un bar-salón abierto por la noche. Para cualquier necesidad de los huéspedes, la recepción está abierta las 24 horas y el acceso a un cajero automático está disponible. Este hotel también ofrece servicios de lavandería, botones y conserjería, así como entretenimiento televisivo en el vestíbulo principal. El aeropuerto MAD- Barajas está situado a sólo 9,6 km/6,04 millas de este hotel.

Prabh Gill: Jinde Meriye | Pista del título | Parmish Verma

DescripciónInformaciónSe dice que el Hotel Chamartín es uno de los hoteles mejor comunicados de la ciudad, ya que se encuentra junto a la estación de tren que le da nombre y también está cerca del aeropuerto. Por ello, es ideal para viajeros de negocios que disponen de poco tiempo para desplazarse por la ciudad. Además, es el distrito financiero y de negocios, donde se encuentran muchas de las principales empresas.

Para este tipo de viajeros, el hotel dispone de un centro de negocios con varios espacios y salas de conferencias, así como de un equipo de profesionales dispuestos a organizar todo tipo de eventos. Y para aprovechar al máximo el tiempo libre y relajarse tras una larga jornada de trabajo, los huéspedes pueden elegir entre su restaurante o un gimnasio cercano con spa, también a disposición de los clientes.

Hotel chamartin el uno

75 $Avg. por nocheVer ofertasExe Madrid Norte8,4 ExcelenteCalle Martina Díaz, 4., Madrid, EspañaMostrar en el mapa0,6 mi del hotel actual Este hotel está situado en Madrid, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas, y cuenta con piscina. Ofrece alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

$68Avg. por nocheVer ofertasHotel Chamartin The One8.0 ExcelenteAgustín De Foxa, Madrid, EspañaMostrar en el mapa1.0 mi del hotel actual Situado a pocos pasos de la estación de tren de Madrid Chamartín, el Weare Chamartin Hotel es un punto de partida ideal para visitar Madrid. Ofrece alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

$75Avg. por nocheVer ofertasBarceló Imagine9.1 ExcelenteCalle Agustin De Foxa, 32, Madrid, EspañaMostrar en el mapa1.2 mi del hotel actual El Barceló Imagine se encuentra en Madrid y ofrece alojamiento confortable. Ofrece alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

$16Avg. por nocheVer ofertasLa Posada de HuertasCalle Huertas 21, Madrid, EspañaMostrar en el mapaA 0.2 mi del centro de la ciudad, Madrid, España La Posada de Huertas goza de una ubicación céntrica y ofrece fácil acceso a los mejores lugares de interés de Madrid. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y piscina.

Hotel Weare Chamartin – Madrid Hoteles, España

Limpio y bien gestionado. si vas a utilizar la estación de Chamartín, es una ubicación prefecta para alojarse. volvimos de Salamanca y nos quedamos una noche antes de coger un vuelo a Madrid – está muy bien situado para llegar al aeropuerto rápidamente. Y puedes coger las líneas 10 y 1 de Metro y estar en el centro de Madrid en menos de 15 minutos.

El Hotel Chamartin The One, situado en la estación de tren y metro de Chamartín, en el distrito financiero de Madrid, ofrece habitaciones con aire acondicionado, servicio de desayuno bufé y conexión WiFi gratuita. El hotel cuenta con bar y recepción 24 horas.

En el Restaurante Salón Intercity del hotel se sirven almuerzos y cenas, así como bebidas y aperitivos. También se puede disfrutar de una copa o un café en el bar inglés. En recepción se pueden organizar alquiler de coches, entradas y excursiones de un día. El Hotel Chamartin The One también ofrece salas de reuniones y servicios de negocios.

Hay conexiones directas en tren y metro con el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, la estación de AVE de Atocha y la plaza Puerta del Sol. El estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid está a 25 minutos a pie del hotel.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad