Telefono hotel cibeles playa gandia

Hotel balneario senator gandía4,3(816)0,4 km entfernt-46 euros

Si busca un hotel moderno, confortable y con la mejor relación calidad-precio junto a la Playa de Gandía, está en el lugar adecuado. El Hotel Cibeles Playa, a sólo 150 metros de la primera línea de playa y junto al puerto pesquero, le ofrece todas las comodidades de un hotel de tres estrellas superior.

Gandia es el lugar ideal para disfrutar del Mediterráneo, con 7 km de costa y diferentes playas donde relajarse y desconectar. Además, en el Hotel Cibeles Playa le ofrecemos los mejores servicios para que sus vacaciones sean perfectas.

Las habitaciones del Hotel Cibeles Playa destacan por su amplitud y la luz natural que proporcionan sus preciosas terrazas privadas, con vistas despejadas, muchas de ellas a la playa.

Le encantará nuestra atractiva piscina exterior, con sus cómodas tumbonas y solarium. Si le apetece tomar algo, encontrará una amplia terraza donde ofrecemos servicio directo de mesa. Es un lugar que invita a desconectar y relajarse disfrutando de un refrescante chapuzón.

¿Disfruta de un buen desayuno con mucho donde elegir? ¿Le gusta la comida mediterránea variada? En nuestro restaurante ofrecemos a nuestros clientes un delicioso y completo buffet libre en desayuno, comida y cena.

Hotel san luis4,1(933)0,4 km entfernt

El confortable Hotel Cibeles Playa está situado en una zona de playa de Gandía, a 25 minutos a pie del club de golf de Gandía y a 1,6 km de la gran playa de arena Platja de Daimus. Este moderno hotel de 3 estrellas cuenta con un restaurante a la carta, un bar salón y conexión Wi-Fi en todas las instalaciones.

  Hotel reina cristina teruel telefono

UbicaciónSituado en el distrito de Playa de Gandia, este hotel está a poca distancia en coche de Platja dels Marenys de Rafalcaid. La propia playa se encuentra a casi 9 minutos a pie del alojamiento. La estación de autobuses Marina Gandiense se encuentra a 5 minutos a pie de este acogedor hotel. Los huéspedes pueden llegar al aeropuerto de Valencia en 60 minutos en coche.

HabitacionesHay 70 habitaciones con balcón propio y vestidor. Algunas de ellas ofrecen TV con múltiples canales junto con un minibar-nevera. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado. Hay un restaurante que sirve platos europeos. El bar del hotel cuenta con billar y sala de estar. Hotel Cibeles Playa se encuentra a unos 5 minutos a pie de BAR Restaurante AQUA que sirve platos mediterráneos y españoles.Ocio y NegociosUna sauna y terapia de spa se pueden proporcionar por un suplemento. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en un gimnasio durante su estancia.Internet

Vs gandía palace hotel3,8(3652)1,2 km entfernt

El hotel es espacioso y moderno. Todas las habitaciones tienen balcón por lo que no hay que preocuparse de que la ventana dé al ‘pulmón’ interior. La habitación estaba muy limpia, la cama muy cómoda. El buffet era excelente y la cuenta era menos de lo que esperaba al igual que el coste de la habitación.

  Hotel doña carlota ciudad real telefono

Cerca de la playa y de un montón de buenos restaurantes, habitación limpia, personal amable, el desayuno tenía una buena selección de alimentos, no un desayuno Inglés si eso es lo que le gustaría, pero más un estilo continental, pero muy agradable, estuvimos allí en septiembre tan bastante tranquilo.

El Hotel Cibeles Playa está al lado del puerto deportivo, y a menos de media milla del Real Club Náutico de Gandía Sailing Club. El Parque Natural de L’Albufera está a 25 minutos en coche del Cibeles Playa. Se puede llegar en coche a Valencia en menos de una hora.

Política de niñosLos niños de todas las edades son bienvenidos.Los niños de 12 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, añada el número y las edades de los niños de su grupo a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo petición€ 6 por niño, por nocheLos precios de las cunas no están incluidos en el precio total. El número de cunas permitidas depende de la opción elegida. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

  Hotel delicias zaragoza telefono

Hotel rh riviera4,2(1463)0,4 km entfernt-48 Euros

Situado a 150mtrs del mar y del Club Portuario de Gandía y cerca del centro de la ciudad. A 45 minutos del aeropuerto a Gandia en tren. Cerca de varios campos de golf y clubs de tenis, disponibilidad para diferentes deportes acuáticos en las cercanías. . Las bebidas no están incluidas en las tarifas de pensión completa.

Las habitaciones necesitan una reforma, las camas son muy duras, y las almohadas muy pequeñas y finas. Las habitaciones tienen balcón pero la gran puerta corredera es muy difícil de abrir. El aire acondicionado de la habitación no funciona y el personal no está dispuesto a arreglarlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad