Teléfono hotel gran duque marina d or

Hotel bulevard4,0(627)berjarak 9,8 km-rp 831.077

Lugares de interés en Oropesa del MarAquarama9 km.Museo de Bellas Artes Castellón19 km.Iglesia de Santa María de la Asunción19 km.Estación de tren de Castellón de la Plana20 km.Ermita de Santa Lucía y San Benet22 km.Castillo de Xivert26 km.Aeropuertos en Oropesa del MarAeropuerto de Valencia85 km.

Realmente es un hostal que, no como, le han dado 4 estrellas y lo llaman hotel. Las habitaciones están muy limpias y el personal es muy cómodo y la habitación está muy bien… Es una utopía. El buffet de comida precalentada y fría (eso si pones microondas para calentarla). Lo único positivo es el personal de recepción.

La habitación es amplia. No está mal aunque para ser un 4 estrellas hay muchas cosas mejorables. Se oye todo desde fuera, el baño está un poco deteriorado para los años que tiene este hotel. En la entrada, para todo tienes que hacer cola, cualquier consulta es una hora de espera. Nos gustó mucho la terraza y las camas son bastante cómodas. El buffet esta bien, hay varios platos y la comida es buena, no muy industrial como en otros buffets, siempre hay carnes y pescados a la plancha, hechos al momento. En general nos gustó nuestra estancia en el hotel.

  Hotel turquesa playa tenerife telefono

Hotel nh castelló turcosa4,2(867)berjarak 19,2 km-rp 1.390.074

Piscina Gran Duque 4* Recepción Hotel Gran Duque 4* Baño Hotel Gran Duque 4* Habitación doble Hotel Gran Duque 4* HABITACIÓN PRINCESA Buffet Hotel Gran Duque 4* Buffet Hotel Gran Duque 4* Buffet Hotel Piscina interior climatizada Jacuzzi Hotel Gran Duque 4* Piscinas exteriores Hotel Gran Duque 4* Cafetería Hotel Gran Duque 4* Vista Hotel Gran Duque 4* de noche. Piscina Hotel Gran Duque 4* Tiendas del mundo Hotel Gran Duque 4* Gimnasio Hotel Gran Duque 4* Sala de juegos Hotel Gran Duque 4* Habitación doble con sofá cama y cama supletoria en Hotel Gran Duque 4* Habitación marina Hotel Gran Duque 4* Habitación pirata Hotel Gran Duque 4* Animación hotelera Hotel Gran Duque 4* Espectáculos

Apartamentos turisticos marina d’or 1ª linea3,7(3130)berjarak 0,1 km

El Hotel Gran Duque está situado en el complejo turístico Marina d’Or, a sólo 250 metros de la playa de Oropesa del Mar. Cuenta con una gran piscina cubierta y al aire libre, así como una encantadora terraza con tumbonas.

Los huéspedes pueden utilizar el spa y el centro de belleza, y hay una zona deportiva con pistas de tenis, baloncesto y squash. Hay 5 parques infantiles y el hotel ofrece un variado programa de entretenimiento para niños durante el verano.

  Hotel reina cristina algeciras telefono

Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Los niños mayores de 13 años se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0 – 2 añosCuna bajo petición5€ por niño, por nocheLos precios de las cunas no están incluidos en el precio total, y tendrán que ser pagados por separado durante su estancia.El número de cunas permitidas depende de la opción que elija. No hay camas supletorias disponibles en este establecimiento. Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.

Hotel voramar4,3(6484)berjarak 7,9 km

En las inmediaciones de la playa se encuentra el hotel Hotel Gran Duque. El centro de la ciudad también está a pocos pasos. El hotel está equipado con una recepción 24 horas, Wi-Fi, ascensor, tienda, peluquería, jacuzzi, plazas de aparcamiento (de pago), así como una sala de televisión. En el exterior hay una piscina infantil con tumbonas gratuitas. Además, podrá relajarse al aire libre en un jardín. Dentro del hotel podrá utilizar una piscina cubierta. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una discoteca. Para los huéspedes más pequeños, también se pueden proporcionar cunas. También hay un servicio de lavandería disponible con un coste adicional para los clientes. Si desea explorar la región de vacaciones, puede utilizar el servicio de alquiler de coches cercano al hotel. Gracias a sus instalaciones sin barreras, el hotel también es adecuado para usuarios de sillas de ruedas. Restauración Disfrute de su almuerzo en el bufé. Su bienestar físico está atendido por un restaurante (platos sin gluten) y la cafetería. Deporte y Ocio Para su entretenimiento, hay un alquiler de paddle cerca del hotel. También se ofrece squash en el hotel. Los huéspedes del hotel también pueden utilizar una pista de tenis.

  Hotel camposol benidorm telefono
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad