Ikea

Teléfono Gratuito Ikea

Ikea es una multinacional fundada en Suecia el 28 de julio de 1943. Sus oficinas centrales operan en los Países Bajos y desde entonces ha crecido para hoy día extenderse por el mundo con más de 400 tiendas, 6 de ellas en España peninsular y 4 en las islas. Por décadas Ikea se ha dedicado a brindar atención desde sus líneas de teléfono gratuito, planificando junto a su clientela, la decoración y remodelación del hogar.

Ventas desde teléfono gratuito Ikea

Para realizar compras online, el cliente Ikea puede ingresar a la URL: https://www.ikea.com/es/es/ , es la forma más sencilla de seleccionar los precios, las formas de pago, la tienda más cercana y los modelos o diseños al gusto y necesidades de cada familia o empresa que requiera:

  • Muebles y sofás de diseños Ikea.
  • Electrodomésticos Ikea y otras marcas.
  • Armarios roperos y estanterías metálicas para el hogar y las oficinas.
  • Artículos de decoración e iluminación.
  • Menaje de cocina y muebles para el jardín.
  • Camas, colchones, almohadas y ropa para la habitación.
  • Artículos escolares.

Desde el sitio web Ikea, todos estos productos y más, pueden adquirirse desde la opción: “compra online y recógelo”,  ideal para retirar sin costo alguno pedidos que superen los 50 euros, o pueden recibirse en casa pedidos de “accesorios a domicilio” a partir de 48 horas.

La línea de teléfono gratuito Ikea: 900 909 190, ha sido habilitada para ventas telefónicas y consultas del cliente, y se encuentra disponible de lunes a sábado de 8:00 a las 22:00 horas, además los domingos y días festivos desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Un experto en el Teléfono Ikea

Billie es un robot asistente habilitado en la línea de teléfono Ikea, desde allí, el cliente encontrará la ayuda necesaria para la selección del servicio que más se adapte a su presupuesto y gusto. Una atención telefónica disponible las 24 horas del día, todos los del año.

A partir de una llamada a atención al cliente Ikea, pueden reservarse citas para una cómoda videoconferencia o para concertar una visita al punto Ikea más cercano.

Otras formas de contactar a Ikea

Desde su plataforma, los usuarios pueden solicitar unirse a “Ikea Family”, una opción para  disfrutar de premios, descuentos y promociones. Igualmente el sitio web ofrece una sección para ubicar la tienda más cercana, un localizador de tiendas de muebles IKEA para visitar y planificar el diseño, la remodelación y la nueva decoración del hogar o la oficina.

La sección de “atención al cliente” que dispone la página web de Ikea, permite resolver dudas de los usuarios, entre ellas: las tiendas abiertas para la fecha de consulta, disponibilidad del servicio de Click&Collect para recogida en puerta, disponibilidad de los servicios de montaje e instalación, formas de modificar un pedido, stock de un artículo particular, uso de la tarjeta regalo y la tarjeta devolución. 

En fin, existe en su sitio oficial, atención al cliente Ikea, sin que sea necesario hacer uso de líneas de teléfono Ikea.  

Es importante recordar que esta tienda de muebles no solo cuenta con sus líneas de teléfono Ikea y una plataforma oficial, además está presente en las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter, esta última, brinda atención al cliente Ikea entre lunes a domingo de 08:00 a las 22:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *