Imagin Bank

Teléfono Gratuito Imagin Bank

Imagin Bank, es una plataforma en línea creada por Caixabank en 2016, es una alternativa innovadora para la captación de clientes jóvenes. Ofrece tanto productos netamente bancarios como no bancarios. Pero para conocer más sobre esta plataforma puede usar el teléfono gratuito Imagin Bank: 900 211 211.

No por ser netamente virtual carece de alguna solvencia en cuanto a banca se refiere, ya que cuenta con el respaldo de Caixabank. Esta plataforma digital está creada para los llamados Millennials pero cualquiera usuario de cualquier edad puede tener una cuenta en este agente bancario. 

Servicios disponibles en Imagin Bank

Esta entidad digital entre los servicios que ofrece están las cuentas bancarias donde 3 son para mayores de 18 años y 2 son para los más chicos. Garantizando el cobro cero de comisiones y la no obligatoriedad de vincularse con una cuenta bancaria.

Las cuentas para menores de edad son: ImaginKids especialmente creada para niños entre los 4 y los 11 años de edad, no ofrece cuentas bancarias es como un piloto para aprender algunas funcionalidades digitales. Consulta las líneas de atención al cliente Imagin Bank para ver todos los beneficios de todas las cuentas.

ImaginTeens: ya con cierta edad se pueden otorgar algunas mejoras como una aplicación que permite la gestión de cantidades de dinero al igual permite las compras vía Smartphone. Las edades comprendidas para esta cuenta son de los 12 a los 17 años.

Imaginer: Cuenta para mayores de 18 años, no es necesario contratar ningún tipo de servicio de banca, pero igualmente puede disfrutar de descuentos así como ver contenidos digitales.  Imaginers Reload: igual es para mayores de 18, con esta modalidad puede contratar tarjetas prepago para compras y puede realizar pagos en el exterior.

Imaginer Infinity: contiene más beneficios al joven mayor de 18 años, puede dar apertura a una cuenta corriente, obtener sin costo una tarjeta de débito y tener acceso a préstamos rápidos y algunos seguros.

Teléfono gratuito Imagin Bank

El servicio de teléfono Imagin Bank: 900 211 211, está presente para guiar a estos nuevos clientes que desarrollan un interés por todo lo relacionado a la vida bancaria. La atención al cliente Imagin Bank trabaja exclusivamente en una banca móvil, así que todos los trámites son a través de la aplicación móvil.

Así mismo por no tener oficinas presenciales usa las líneas de Caixabank, lo cual es un aval de seriedad ya que los profesionales estarán ahí para responder cada duda y brindar toda la asesoría para sacar el mayor provecho de su cuenta.

Contactar a Imagin Bank

Las líneas son:

  • Teléfono gratuito de Imagin Bank: 900 211 211, extensión nacional destinada a la atención al cliente.
  • Teléfono Imagin Bank: 606 428 673 esta línea es exclusivamente para ser usada vía Whatsapp.
  • Horarios: Todos los días del año puede consultar estos números de atención entre las 8 y las 20 horas.

Sin duda el servicio de teléfono Imagin Bank, cuenta con la garantía de pertenecer a una plataforma bancaria importante como lo es Caixabank. Llama sin importar su edad, ya que esta plataforma está creada para agilizar todo lo que imagine financieramente hablando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *