Ing Direct

Teléfono Gratuito Ing Direct

Internationale Nederlanden Groep o Grupo Internacional de Holanda es una plataforma financiera que tiene origen en los Países Bajos, tiene entre sus servicios principales la banca, los seguros y las inversiones. Para saber más de estos servicios usar el teléfono gratuito ING Direct.

Está posicionada como una de las empresas financieras más grandes a nivel global además de una institución de cifras sumamente altas en cuanto a capitalización bursátil del mundo. Posee una nómina de más de 130 mil empleados para cubrir las necesidades de aproximadamente 85 millones de clientes.

Sus oficinas están distribuidas en los principales países del mundo entre se destacan: Alemania, Argentina, Austria, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Luxemburgo, Francia, Italia, Reino Unido, Bélgica, Polonia y Rumanía. 

¿Qué ofrece ING Direct?

Son muchos los servicios que presta ING, sobre todo unos que se destacan para que los clientes tengan diversidad de cuentas donde su dinero este en las mejores manos:

Cuenta Nómina: Ni comisiones inexistentes ni sorpresas, servicio de Bizum y transferencias en todo el día, desde cualquier dispositivo móvil hasta 50 mil euros en la unión europea. Llama al teléfono ING Direct: 91 206 66 66 y consulta más beneficios.

Cuenta Naranja: Es una cuenta de ahorro que se activa al momento de estar en la cuenta Nómina, así puede disponer de 2 cuentas de esta forma obtener tarjetas gratuitas que trabajan en base a unas comisiones Cero, sin costo de mantenimiento.

Hay muchas opciones adicionales que podrá disponer en esta entidad bancaria, para conocerlos use el servicio de atención al cliente ING Direct.

Teléfono gratuito ING Direct

La atención es netamente virtual por no tener una cantidad amplia de oficinas presenciales, por eso se abren medios para alimentar las necesidades de los clientes, muchos medios web, aplicaciones de móvil y las líneas de teléfono ING Direct:  

  • Teléfono gratuito de ING Direct: 91 206 66 66 – 901 105 115, esta extensión está específicamente abierta para la atención de clientes de la empresa.
  • Teléfono de ING Direct para el extranjero: +34 912 066 666, destinado a recibir las llamadas hechas fuera de España.
  • Número de ING Direct para NO clientes: 91 206 66 55 – 901 020 901.
  • Teléfono de ING Direct para NO fuera de España: +34 91 206 66 55, funciona para cualquier llamada en el extranjero.
  • Número de acceso para personas con discapacidades de cualquier tipo: 91 206 48 38.
  • Horario: siempre activas a toda hora del día, así como todos los 365 días del año.

Los medios de redes sociales están disponibles igualmente para asesorar a la distinguida clientela.

Aplicación ING Direct

En todas las plataformas y servicios siempre la ética está presente, no es la excepción la aplicación móvil, todas están habilitadas para gestionar activar y desactivar tarjetas en el momento que el cliente lo requiera. También podrá recibir mensajes y notificaciones de forma inmediata, para aclarar toda duda está el teléfono ING Direct.

Esta aplicación eta disponible para Android e IOS por la App Store y el Google Play también. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *